ABBYY FineReader Express Edition for Mac

ABBYY FineReader Express Edition for Mac

89.00 €

¡El OCR de referencia para Mac!

  • Convierta sus documentos en formato papel, imágenes y PDF en ficheros electrónicos editables y Version Windowsdonde realizar búsquedas.
  • Benefíciese de una precisión inigualada de reconocimiento.
  • Importe sus imágenes desde un escáner o desde una cámara de fotos digital.

Share
Descripción

ABBYY FineReader Express Edition for Mac es una aplicación OCR multilingüe, de una gran precisión y fácil de utilizar, elaborada especialmente para los usuarios de Mac.

Basada en la tecnología inteligente de ABBYY de reconocimiento de documentos, FineReader Express for Mac transforma perfectamente los documentos en formato papel (como las páginas de un libro, de una revista, documentos legales, faxes, etc.), los archivos PDF y las imágenes de cámaras de fotos digitales en formatos que pueden editarse y donde realizar búsquedas, manteniendo los ajustes y el formato de los documentos originales.

ABBYY FineReader Express Edition for Mac es la solución ideal para los profesionales que exigen la máxima calidad de reconocimiento y de mantenimiento del formato

Funcionalidades Volver al inicio
  • Precisión excepcional de reconocimiento del texto y conservacion del formato
    ABBYY FineReader Express Edition for Mac proporciona una precisión inigualada convirtiendo todo tipo de documentos en formato papel o imágenes (artículos de periódicos, contratos, etc.) en formatos editables y en donde realizar búsquedas como RTF, XLS, HTML o PDF. Proporciona resultados de gran calidad incluso con imágenes "difíciles de leer" como los faxes, imágenes realizadas por cámaras de fotos digitales de poca resolución o documentos escaneados con baja resolución. Además, reconstituye con precisión los elementos de formato de los documentos originales, como las tablas, los gráficos, las columnas, las flechas y las numeraciones. Examinando un documento, la aplicación detecta automáticamente tres tipos de zonas (texto, imagen y tablas) para conservar con precisión el formato.

  • Amplia gama de idiomas compatibles
    La aplicación admite 171 idiomas de reconocimiento tales como el frances, ingles aleman, griego, Español, Italiano, Portugues,holandes, sueco, finlandes, ruso, ucraniano, bulgaro, checo, Húngaro, polones , eslovaco, Malayo, Idonesio, y muchos mas otros. 36 idiomas disponen de un diccionario con el fin de proporcionar las mejores conversiones posibles. Además, la aplicación reconoce correctamente los documentos multilingües, que constan de hasta tres idiomas diferentes.

  • Tareas de conversión en un solo clic.
    ABBYY FineReader Express Edition for Mac se entrega con cuatro tareas rápidas predefinidas para los procedimientos de conversión más habituales, incluyendo "convertir en documento texto", "convertir e documento tabla" "convertir en documento HTML" y convertir en PDF interrogable. Estas tareas de conversión le permiten abrir un documento, reconocerlo y guardarlo en el formato requerido con un solo clic de ratón.

  • Reconstitución inteligente de tablas
    FineReader Express Edition for Mac reconoce automáticamente las tablas en los documentos originales y las reconstituye de forma precisa en los ficheros de salida. Además, este programa inteligente proporciona herramientas especiales para editar las tablas en los archivos, lo que le permite:

    • añadir separadores a nivel de las tablas
    • suprimir separadores a nivel de las tablas
    • dividir las celdas de las tablas
    • fusionar las columnas o líneas de las tablas

    Con la ayuda de estas herramientas, las tablas más complejas se pueden reconstituir perfectamente.

  • Herramienta ideal para la conversión PDF
    Será el asistente ideal para los usuario de Mac que trabajen con documentos PDF. FineReader Express Edition for Mac convierte todo tipo de documentos PDF (salvo los PDF protegidos) en los formatos convencionales para editarlos, modificarlos o archivarlos más tarde. Se puede utilizar igualmente para convertir los PDF de solamente imagen o los PDF escaneados en PDF en donde poder realizar búsquedas.

  • OCR para cámaras de fotos digitales
    ¿Ha pensado alguna vez en capturar documentos con una cámara de fotos digital? Con ABBYY FineReader Express Edition for Mac, puede convertir fácilmente las fotos digitales en archivos de texto. Utilizando este producto inteligente, puede ir más allá de las funcionalidades propuestas por los dispositivos tradicionales de escaneado. Por ejemplo, puede obtener fácilmente el texto a partir de grandes pósters, pancartas o de planos de horarios en la calle o bien obtener páginas de documentos, como libros gruesos encuadernados, difíciles de pasar por el escáner.

  • Tratamiento y fusión de imágenes múltiples
    Esta funcionalidad economizará el tiempo y la energía, convirtiendo las páginas de libros, revistas y cualquier otro documento en páginas múltiples. Será igualmente muy útil si desea combinar varios PDF en un solo archivo para redactar un informe o cualquier otro documento voluminoso.

  • Interfaz usuario convivial 
    ABBYY FineReader Express para Mac tiene una interfaz intuitiva, facil de utilización que transforma el trabajo con el programa simple y practico- independientemente de las tareas que ejecutes. NO necesitas ser un profesional del OCR, para trabjar eficazmente con FineRedaer Express Edition para Mac. 

Configuration Volver al inicio
Versión 10
Sistema Operativo Mac OS X 10.4 Tiger, Mac OS X, Mac OS X 10.6 Snow Leopard, Mac OS X 10.7 Lion, Mac OS X 10.8 Mountain Lion

Configuración del sistema

  • Sistema operativo: Mac OS X 10.4 o más reciente
  • Memoria: 256 MB de RAM
  • Espacio de disco duro: 500 MB para la instalación típica del programa 1 GB para su funcionamiento
  • Escáner compatible con TWAIN, cámara de fotos digital o fax módem
  • Tarjeta de vídeo y pantalla (resolución mín. 1024 x 768 píxeles)
  • Teclado, ratón o cualquier otro puntero

¡Atención! ABBYY FineReader Express Edition for Mac no admite los escáneres, las cámaras de fotos digitales y los fax módem que utilizan controladores emulados.

Cámaras de fotos digitales compatibles

ABBYY FineReader Express Edition for Mac reconoce los ficheros TIFF y JPEG creados con cualquier cámara de fotos digital.

Configuración recomendada

  • Captura de 5 megapíxeles
  • Opción de desactivación del flash
  • Control manual de la apertura o modo de prioridad de la apertura
  • Enfoque manual
  • Un sistema antivibraciones o la utilización de un trípode
  • Zoom óptico

Idiomas de interfaz

Francés, inglés, alemán, ruso, italiano, español, portugués y holandés.

Formats supportés Volver al inicio
Formatos de archivos de entrada : Formatos de archivos de salida :
TIFF
PNG
JPEG
JPEG 2000
PCX
DCX
GIF
BM
PPDF
RTF
TXT
XLS
HTML
PDF

 

Descarga inmediata:disfruta de tu programa en unos cuantos minutos
¿Pregunta, consejo,

información? Contáctanos

Elige la forma de pago que te convenga : Tarjeta, Paypal, Transferencia

Pedidos seguros en línea: Sistema controlado por HackerGuardian y asegurado mediante SSL

 

country-icon