Anti-Hacks 2 Pro

Anti-Hacks 2 Pro

19.99 €

La mejor solución para evitar las intrusiones malintencionadas en su sistema

  • Protéjase de los hackers
  • Análisis automático de 23 programas peligrosos
  • Detección de la vulnerabilidad de una o varias aplicaciones
  • Alerta de nuevos riesgos y amenazas 
  • Actualice los programas involucrados

Share
Descripción

Anti-Hacks permite corregir los fallos de seguridad que los programas informáticos crean en su ordenador. La mayoría de programas informáticos incluyen numerosos fallos de seguridad que los hackers se esfuerzan por descubrir.

Anti-Hacks detecta y elimina automáticamente estos fallos de seguridad, e indica las actualizaciones esenciales que debe instalar en el sistema. Anti-Hacks es el complemento ideal de un paquete ofimático de seguridad.

Caracteristicas Volver al inicio

Motor anti-hacking de detección

Este motor analizará los programas informáticos que tenga instalados en su ordenador y presenten riesgo, y detectará sus vulnerabilidades.

Motor anti-hacking de corrección

Este motor corregirá automáticamente las vulnerabilidades y debilidades de los programas informáticos en riesgo que 

Exploración al iniciar el sistema

Cada vez que arranque el ordenador se explorarán los programas informáticos en situación de riesgo para comprobar que estén correctamente protegidos. 

Actualización automática

Los motores anti-hacking de detección y corrección se actualizan periódicamente y de forma automática, para mantener protegidos en todo momento los programas informáticos en riesgo.

Modo silencioso

Los motores anti-hacking de detección y corrección se ponen en funcionamiento automáticamente, sin ocasionar ningún tipo de molestia al usuario.

Alertas en tiempo real

En cuanto esté disponible una actualización o se detecten nuevas vulnerabilidades importantes en un programa informático se le avisará inmediatamente. 

  • Anti-Hacks Pro corrige las vulnerabilidades que los hackers aprovechan para robar sus datos y utilizar su ordenador, sin que usted lo sepa, para cometer delitos.
  • Anti-Hacks Pro es el complemento esencial de su paquete de seguridad.
  • Anti-Hacks Pro está destinado a todo tipo de usuarios: no tendrá que ser informático para poder protegerse frente a intrusiones.
  • Anti-Hacks Pro protege su sistema operativo, revisa su paquete ofimático de seguridad y numerosos programas informáticos: Acrobat Reader, Flash, Java, Microsoft Office, el Reproductor de Windows Media, Internet Explorer, Firefox, Winamp, iTunes, ...
¿Por qué optar por Anti-Hacks? Volver al inicio

A LOS HACKERS LES INTERESA INTRODUCIRSE EN SU PC

Su ordenador es una posible fuente de ingresos para los delincuentes del ciberespacio. Una vez se hayan apoderado de su ordenador mediante un virus o un troyano, tendrán acceso a todos los datos personales (mensajes, correos electrónicos, documentos bancarios, contraseñas, fotografías, vídeos, etc.) que tenga almacenados en su disco duro, y podrán espiar su actividad en Internet. Estos intrusos emplearán los datos para revenderlos o utilizarlos en su beneficio. Además, los hackers necesitan esconderse cuando cometen delitos a través de Internet, y para ello recurren a ordenadores puente. Su PC, una vez esté bajo su control, se convertirá en uno de esos puentes. 

¿CÓMO ACTÚAN LOS HACKERS?

El principal objetivo del hacker será instalar un virus o un troyano en su ordenador. Este virus puede adoptar la forma de un ejecutable (por ejemplo, un .exe) o instalarse tras atacar uno de sus programas informáticos mal configurados u obsoletos. Existen multitud de programas informáticos de ese tipo como, por ejemplo: 

 - Microsoft Windows, por supuesto. 

 - Los paquetes ofimáticos (Microsoft Office, OpenOffice). 

 - Los navegadores (Internet Explorer, Firefox, Chrome, Opera, Safari, ...). 

 - Las aplicaciones multimedia (Acrobat Reader, Flash, Shockwave, el Reproductor de Windows Media, Quicktime, RealPlayer, WinAmp, iTunes, VLC, ...). 

 - Los programas de mensajería instantánea (Windows Messenger, Pidgin, ...). 

 - Java. 

 - ... y muchos más. 

Si alguno de estos programas no está actualizado o está mal configurado, cualquier hacker podrá utilizarlo para instalar el virus o el troyano en su ordenador. 

¿CÓMO PUEDE PROTEGERSE?

En primer lugar, hay que resolver los problemas vinculados a los peligros para la seguridad mediante el uso de programas informáticos. Para ello, debe asegurarse de tener siempre protegida la última configuración correcta, además de disponer de la versión más reciente de dichos programas. Aquí es donde Anti-Hacks interviene: detectará los problemas de configuración y los programas obsoletos, pero, sobre todo, se encargará de configurar automáticamente los programas y le ayudará a actualizarlos. 

Anti-Hacks también comprobará que posee un paquete de seguridad (antivirus, firewall personal, …) instalado en el ordenador, indispensable y complementario al uso de Anti-Hacks para garantizar una seguridad óptima. 

Programas tomados en cuenta Volver al inicio

Microsoft Windows

Microsoft Internet Explorer

Adobe Acrobat Reader

Adobe Flash Player

Mozilla Firefox

Adobe Shockwave Player  

Microsoft Silverlight

Microsoft Windows Media Player

Apple QuickTime Player

Real Player

Opera

Google Chrome

Apple Safari

Winamp Media Player

VLC Media Player

Pidgin

DivX Plus Player

Apple iTunes

OpenOffice

Adobe AIR

Java

Microsoft Office 

Microsoft Windows Presentation Foundation

Configuracion Volver al inicio
  • Windows® XP / Vista® / 7 
  • 256 Mo de Ram
  • 2.0 Mo de espacio libre en el disco duro
  • Internet Explorer 8.0 y superior
  • Conexión a Internet

 

Descarga inmediata:disfruta de tu programa en unos cuantos minutos
¿Pregunta, consejo,

información? Contáctanos

Elige la forma de pago que te convenga : Tarjeta, Paypal, Transferencia

Pedidos seguros en línea: Sistema controlado por HackerGuardian y asegurado mediante SSL

 

country-icon