Desinstale en solo 2 min los programas que desee 

Desinstale en solo 2 min los programas que desee 

Con Express Uninstaller, desinstale completamente un programa y todos los archivos asociados

  • Desinstalacion eficaz y definitiva de programas instalados
  • Limpieza completa del PC gracias al modo de desinstalación avanzado
  • Géstion del menu de inicio para un PC más rápido 
  • Vigilancia de las instalaciones de nuevos programas ("Install Guard")

Download

 

 

                                                                                                                                                                                                                                                                         
Haciendo clic en el botón de descarga e instalando Express Uninstaller,
 acepto y estoy de acuerdo con la Licencia de usuario final y la Política de privacidad.

Share
Descripción

 

¿Desea efectuar la desinstalación completa de un programa? 

Con Express Uninstaller, elimine definitivamente y completamente los programas que ya no utiliza. Con una desinstalación clasica, la mayoria de programas dejan archivos y bases de registro inutiles que ocupan espacio precioso en el disco y pueden alentar du PC. Con Express Uninstaller puede eliminar totalmente los programas indeseables y todos los elementos inutiles asociados.

Desinstale definitivamente sus programas,

Descargue Express Uninstaller !

Download 

Haciendo clic en el botón de descarga e instalando Express Uninstaller, acepto y estoy de acuerdo con la Licencia de usuario final y la Política de privacidad.

Virus_free_PCSM
 

Esto es una versión de prueba, para beneficiar de todas las funcionalidades de este programa, te recomendamos registrarte a la versión completa por solo 29.99 €.

Funcionalidades Volver al inicio



Limpie su PC gracias a la desinstalación avanzada 

Después de una desinstalación clasica, la mayoria de programas dejan detras archivos y entradas de base de registro inutiles. Estos elementos superfluos ocupan espacio precioso en el disco duro y pueden volver lento su PC. Con Express Uninstaller puede eliminar totalmente los programas indeseables y todos los elementos inutiles.

Gestione el menu de inicio 

Un cierto numero de programas se descargan automáticamente por su PC al inicio. Un certain nombre de logiciels sont téléchargés automatiquement par votre ordinateur au démarrage. Entre mas programas esten automaticmante instalados, mas el tiempo de inicio sera lento. Express Uninstaller  le permite gestionar facilmente su menu de inicio y eliminar los programas indeseables en un clic.

Proteja su vida privada 

Con Express Uninstaller limpie los archivos temporales, las cookies, su historico, sus busquedas Internet y los otros elementos indeseables que pueden representar riesgos potenciales de intrucion en su vida privada.  Puede garantizar un uso privado de su ordenador y de su nevagacion Internet desinstalando facilmente los elementos indeseables. Esto le permitira igualmente liberar espacio del disco duro.

Vigile las instalaciones de los nuevos programas 

La funcionalidad "Install Guard" de Express Uninstaller es unica. Procede al seguimiento de todos los nuevos programas instalados en su PC al momento de su instalación, de manera a poder eliminarlos completamente cuando se convierten en inutiles. Install Guard le da la posibilidad de lanzar el programa  de desinstalacion y de eliminar inmmediatmente los programas inutiles. 

Download

Esto es una versión de prueba, para beneficiar de todas las funcionalidades de este programa, te recomendamos registrarte a la versión completa por solo 29.99 €.


Contáctanos - Como desinstalar Express Uninstaller - Licencia de usuario final (EULA)

         Windows_Vista_AQ


                          Windows 7
country-icon