Movie Menu

Movie Menu

24.99 €

Su propio vídeo disco con un menú de gran aspecto

  • Crea tu propio menú de DVD
  • Elija entre una amplia variedad de menús
  • Para todas las ocasiones

Share
Descripción

Desde ahora ya no hay excusas para que sus vídeo discos sean aburridos y no tengan menús! 

Porque con Movie Menu no solo graba sus vídeos en un DVD o Disco Blu-ray™, sino que también crea menús de aspecto profesional que se adaptan perfectamente al contenido de sus vídeos. Descubra la nueva atracción cuando vea sus vídeos en la TV junto a familiares y amigos, o haga un vídeo disco con un menú propio convirtiéndole en un regalo absolutamente único y extraordinario.

Movie Menu – el nombre lo dice todo! Elija el mejor tema para sus vídeos de vacaciones, bodas o cumpleaños de entre una gran variedad de temas para menús. Personalice el menú del disco y dele a sus DVDs o Discos Blu-ray™ el aspecto profesional que se merecen.

Caracteristicas Volver al inicio

Crear impresionantes menús – rápido y simple

Impresione a su audiencia con menús atractivos y creativos para DVD o Discos Blu-ray, que creará en nada de tiempo con Movie Menu. La interface del programa muy fácil de usar le guiará paso a paso a través del proceso de creación del menú personal de su disco.

Cómo?

Primeramente elija un formato adecuado y un tema de menú para su vídeo disco personal. A continuación use el editor para personalizar el menú de acuerdo a sus necesidades. Seleccione diferentes temas de menús, cree subpáginas en su menú, elija la música de fondo y mucho más. 

Una gran característica del editor es que usted puede editar cada página del menú de forma individual. Seleccionar una música diferente o usar un tema de menú diferente para cada página. Naturalmente también puede usar imágenes o vídeos como fondo de una página del menú. Haga que el menú de su disco sea más personal aún agregando fotos, textos, diferentes formas o botones con diferentes funciones.

Cuando esté satisfecho con el resultado, grabe un DVD o Disco Blu-ray con sus vídeos y el menú. Después de esto reproduzca el disco en un PC o en reproductor DVD o Blu-ray y disfrute del perfecto diseño y facilidad de uso de su menú.

Amplio rango de formatos

Movie Menu ofrece diferentes formatos para crear un vídeo disco. Primeramente puede elegir entre un DVD y un Disco Blu-ray (720p o 1080p). Cuando vaya a crear un vídeo DVD puede elegir entre dos formatos de pantalla: widescreen (16:9) y normal (4:3). También puede escoger el sistema de TV adecuado (PAL o NTSC). Pero no se preocupe. Si no está seguro, deje que Movie Menu haga la elección correcta por usted. Hay varias opciones para guardar su menú con aspecto profesional. Grabe sus vídeos directamente en un DVD o Disco Blu-ray o guárdelo en el disco duro en una carpeta de su elección. Durante el proceso de codificación o grabación de su vídeo disco siempre puede comprobar el progreso mediante la barra de progreso y una animación.

Menús animados en DVD- y Disco Blu-ray

Movie Menu ofrece temas de menús con diseño profesional para los menús de sus discos. Seleccione el menú más adecuado de entre una gran variedad de temas. El tema se puede usar en muchas y diferentes ocasiones y también se puede personalizar a posteriori con el editor. En un menú multipágina puede usar diferentes temas para cada una de las páginas.

Temas de menús Volver al inicio
  • Tema 70's

Este tema se centra en los 70s y le traerá a su pantalla la sensación de los setenta. Espirales de colores giran en el fondo mientras las gotas azules de una lámpara de lava suben y bajan en la pantalla. Impresionante. 

                              

  • Tema Bamboo

El tema Bamboo nos devuelve a la naturaleza. Muestra un matorral de bambú verde con pétalos de flores y una suave lluvia cayendo en primer plano. La película se muestra delante del matorral de bambú. 

  • Tema Black and Green

Black and Green es un tema simple y elegante, muy adecuado para diferentes ocasiones. Muestra unos botones verdes sobre un fondo negro. La película aparece dentro de un marco plateado, iluminado desde diferentes ángulos. 

                              


  • Tema Colors

El tema Colors proporciona efectos psicodélicos y transforma el fondo del menú en un mar de plasma multicolor, cuyos colores cambian constantemente. En medio de sorprendente colorido se puede ver una previsualización de la película. 

  • Tema Comic

 Un ojeador real es también el elaborado tema Comic, que al principio muestra las viñetas en blanco de una página vacía de un comic y que gradualmente se van rellenando con la previsualización de imágenes de los vídeos grabados en el disco. 

                              

  • Tema Cube

Cube es un tema impresionante donde la previsualización de la película se hace en un gran cubo, rotando sobre un fondo azul. Mientras rota el cubo, en primer plano ráfagas de luces azules pasan a través del fondo. 

  • Tema Dark Blue

El tema Dark Blue hace honor a su nombre. Mientras la previsualización de la película se muestra en un primer plano, el fondo cambia su apariencia y presenta diferentes tonalidades de color azul. 

                               


  • Tema Happy Birthday

El tema Happy Birthday es ideal para las películas realizadas en las fiestas caseras de cumpleaños. La previsualización de la película se muestra en una tarjeta real de felicitación, que descansa encima de un sobre. En un primer plano los confetti caen sobre la tarjeta. 

  • Tema Hearts

 Para los vídeos románticos, en contraste, es particularmente adecuado el tema Hearts. Colorea de rosa la pantalla de TV y aparece una lluvia de corazones de colores. La previsualización de la película está incluida dentro del fondo rosa y también en los corazones rosas. 

                                

  • Tema Light Blue

En el tema Light Blue la previsualización de la película se muestra dentro de un marco coloreado sobre una superficie azul claro. Por el fondo pasan ráfagas de niebla. 

  • Tema Lounge

El tema Lounge es el sitio ideal para los vídeos más impresionantes. Aquí la previsualización de la película se realiza dentro de un haz de luz sobre un escenario negro. El tema está rodeado por una pared próxima al escenario con partes de los vídeos. 

                                 


  • Tema Ocean

 El tema Ocean muestra una boya roja flotando en un océano tormentoso en 3D. La previsualización de la película circunda esta boya y se puede seleccionar e iniciar cada vez que sea visible en el menú. 

  • Tema Party

Party es el tema perfecto para los vídeos de fiestas y cumpleaños. La previsualización de la película se muestra sobre un fondo con haces luminosos en tonalidades azules. La sensación de una fiesta está representada por las sombras de unas manos que se elevan en el aire, como en un concierto de rock. 

                                 

  • Tema Romance

El tema Romance también se puede usar para las películas románticas. En el fondo, se muestra una carta escrita a mano con un agujero quemado en el centro, a través del cual se ve la previsualización del vídeo. Una rosa roja y una vela encendida aumentan el efecto romántico. 

  • Tema Skyline

El tema Skyline muestra la colorida e iluminada línea de rascacielos de una ciudad ficticia. Haces de luz se mueven por encima de los edificios mientras las imágenes de las escenas previsualizadas se reflejan en el agua virtual. 

                                 

  • Tema Tower

La plantilla Tower es realmente impresionante. Muestra un rascacielos de cristal desde la perspectiva de una persona que se encuentra frente a él y mira su fachada hacia arriba con un cielo animado y nuboso. La previsualización de la película se proyecta directamente sobre la fachada del edificio. 

  • Tema Travel

En el tema Travel la mirada de la audiencia se sorprenderá con un viejo mapa del tesoro . Sobre la ruta virtual, marcada con una línea punteada en el mapa, también hay agujeros quemados en los que se ven las previsualizaciones de la película. 

                                 

  • Tema Underwater

El tema Underwater lleva a la audiencia por debajo de una maravillosa superficie azul de un océano virtual y luminoso. La previsualización se muestra en un marco brillante en medio del menú del disco. 

  • Muchos temas para menús de alta calidad (HD optimizado)
  • Grabar directamente DVDs / Discos Blu-ray™
  • Agregar imágenes, textos, vídeos, botones, formas etc.
  • Agregar subpáginas al menú del disco
  • Elegir la música de fondo (pistas independientes para las diferentes páginas del menú)
  • Previsualización
  • Los archivos de vídeo se redimensionan para que quepan en un disco
  • Soporte para HD y Full HD
 
Requisitos Volver al inicio
Versión 1
Sistema Operativo Windows XP, Windows Vista 32-bit, Windows Vista 64-bit, Windows 7, Windows 8
  • Windows® XP, Windows Vista® y Windows® 7
  • Como usuario de Windows® XP, Windows Vista® y Windows® 7 tiene que conectarse con todos los derechos administrativos.
  • Cualquier PC donde se ejecute uno de los sistemas operativos de arriba a una velocidad razonable.
  • Grabadora DVD para la salida DVD.
  • Grabadora Blu-ray para la salida Blu-ray.
  • Tarjeta de sonido compatible con DirectX 8.1.
  • Tarjeta gráfica: Resolución min. 1024 x 768 y Color Alto (16-bit)
  • Recomendable: DirectX 9 capable GPU with hardware pixel shader v2.0
  • CPU: 1200 MHz (o superior) x86 o x64 CPU, 3000 MHz recomendado. 
  • RAM y espacio en disco: 512 MB RAM, Espacio en Disco Duro 205 MB (al menos 1024 MB RAM para contenido HD).

 

 

Software:

DirectX 9.0c para acelaración GPU.

 

Descarga inmediata:disfruta de tu programa en unos cuantos minutos
¿Pregunta, consejo,

información? Contáctanos

Elige la forma de pago que te convenga : Tarjeta, Paypal, Transferencia

Pedidos seguros en línea: Sistema controlado por HackerGuardian y asegurado mediante SSL

 

country-icon