ABBYY PDF Transformer 3.0

ABBYY PDF Transformer 3.0

69.00 €

Conversión y creación de PDF¡El camino más corto entre sus PDF y sus documentos!

Convierta y cree sus documentos PDF

Explore sus PDF en una gran variedad de formatos

Aproveche de una gestion inteligente de las conversiones

Visualice el documento mientra lo convierte para mejorar el resultado

Share
Descripción

PDF Transformer 3.0 Pro es una solución 2 en 1 para crear y convertir sus pdf desde y hasta MS Word® y otros formatos. Su interfaz simple y intuitiva le permitirá controlar el tratamiento de sus documentos para obtener resultados en un abrir y cerrar de ojos.  Con PDF Transformer, no importa cual es el origen de su documento: convierte y crea los ficheros PDF respetando perfectamente la paginación de sus documentos.

Características Volver al inicio

Conversión de PDF

 

  • Tecnología de conversión inteligente

Basada en la tecnología de reconocimiento de caracteres (OCR) de ABBYY, PDF Transformer analiza inteligentemente un archivo PDF, su texto, y decide aplicar o no el tratamiento OCR a la totalidad del documento.

 

  • Gestión de todo tipo de documentos PDF

 

PDF Transformer administra todo tipo de archivos PDF escaneados (imágenes solamente), los PDF interrogables, los PDF protegidos por una clave, los PDF con texto codificado, y los documentos con formato PDF 1.7.

 

¡Nuevo! Conserva precisamente la presentación y  formato del documento

En el proceso de conversión de un archivo PDF, PDF Transformer todos los elementos: títulos, tablas, columnas, gráficos, hipervínculos,  y vínculos internos… No hay necesidad de escribir de nuevo o reformatear después de la conversión.

 

¡Nuevo! 184 idiomas disponibles y detección automática del idioma

Los documentos pueden ser tratados en 184 idiomas basados en el alfabeto latín cirílico, griego, armeniano, hebreo, chino, japonés, y tailandés. Los documentos pueden ser multilingues  y los idiomas son detectados automáticamente para mayor eficacidad.

 

  • Integración con las aplicaciones Microsoft Office

 

ABBYY PDF Transformer 3.0  se integra plenamente a las aplicaciones Microsoft Office. Con la barra de de herramientas integrada de PDF Transformer, puede acceder al programa y convertir en PDF directamente desde Microsoft Word, Excel y Outlook pinchando en un solo botón.

 

  • Conversión en un clic a partir del explorador Windows

 

PDF Transformer le permite convertir archivos PDF en documentos o documentos office en documentos PDF en un solo clic derecho desde el explorador Windows.

                                                                                         

  • Conversión de documentos PDF en formatos re editables 

ABBYY PDF Transformer es una herramienta flexible que permite transformar un documento PDF en tu formato de predilección tales como Microsoft Word, Excel, HTML, RTF, ou TXT.

 

  • ¡Nuevo! Conversión de varios PDF en un solo clic

 

ABBYY PDF Transformer 3.0  permite convertir varios documentos simultáneamente.

 

  •  Herramientas de selección manual de una zona para los usuarios avanzados

La interfaz incluye una barra de herramientas especiales para definir zona por zona  elementos separados de un documento PDF (texto, imagen, partes de una tabla), lo que es muy útil a la hora de la conversión de un documento PDF con formato complejo. El programa soporta la definición de una zona automáticamente ou manualmente de manera que el documento reproducido (por ejemplo MS Word) tendrá la misma apariencia que el PDF original.

 

  • Conversión de zonas y páginas seleccionadas

 

La interfaz intuitiva le permite seleccionar solamente las páginas o las zonas pertinentes para convertir y cambiar los parámetros si es necesario.  Para una navegación aun mas fácil de una pagina hacia otra, la interfaz incluye un panel con viñetas para las páginas.

 

  • ¡Nuevo! Guarde una zona seleccionada de su  documento

 

Con ABBYY PDF Transformer 3.0 es posible enviar el contenido de una zona de texto o imagen hacia la papelera y copiarla mas tarde en un archivo que cualquier aplicación para editarla o modificarla.

 

  • Opciones de conservación flexibles de la puesta en página

 ABBYY PDF Transformer le permite fijar los niveles de conservación necesarios a la puesta en página. Peuede guardar un documento con la puesta en pagina de origen o en modo fluido (con o sin les images). Cuando el resultado de la conversión esta guardado en Microsoft Excel, puede escoger la opcion Ignorar el texto afuera de las tablas” que permite convertir la información presente solamente en la tabla.

 

Creación de PDF

                                                                           

  • Creación de documentos  PDF  a partir de una aplicación Microsoft Office

 

ABBYY PDF Transformer agrega un boton “Crear un documento PDF” en la barra de herramientas de las aplicaciones MS Office. Pinchando en este boton, puede crear documentos PDF a partir de un documento Microsoft Word, Excel, PowerPoint, Visio.

 

  • Función de impresión en PDF desde toda aplicación

 

ABBYY PDF Transformer 3.0 le permite crear un documentp PDF a partir de toda aplicación qui tenga una funcion de impresión.

 

  • ¡Nuevo! Fusione varios documentos en un solo documento PDF

Con ABBYY PDF Transformer 3.0, puede automáticamente fusionar archivos con formatos diferentes (Word, Excel, PDF) en un solo documento.

 

  • Conservación de vínculos, hipervínculos o metadatos

 

Cuando crea un documento PDF a partir de un documento Microsoft Office, la aplicación conserva de manera precisa los hipervínculos, los vínculos internos, y los metadatos tales como el autor, el titulo etc…

 

  • Soporte del estándar PDF/A

 

ABBYY PDF Transformer 3.0 le permite guardar sus archivos en formato interrogable PDF/A que es el formato estándar para el archivaje a largo plazo de documentos electrónicos.

 

  • Optimización del tamaño de los documentos PDF creados

 

Cuando crea un documento PDF con ABBYY PDF Transformer 3.0 puede escoger el tamaño óptimo del archivo PDF creado en función de sus necesidades (lectura en la pantalla, envío por correo electrónico, o publicación en Internet)). Puede también guardar los documentos sin compresión para una excelente calidad de impresión.

 

Modificación y protección de PDF

 

  • Conversión de PDF escaneados en PDF interrogables

 

ABBYY PDF Transformer 3.0 le permite convertir en una sola etapa un archivo PDF imagen en PDF interrogable. Agregando texto a los archivos PDF imagen solamente, ABBYY PDF Transformer torna estos archivos disponibles para realizar una búsqueda por palabra.  Puede eficazmente guardar y buscar información escaneada en PDF tales como artículos de periódico, contratos, libros.        

 

  • ¡Nuevo! Potente tecnología de compresión MRC para el PDF

 

Mientras convierte  un documento PDF interrogable, el programa le propone una opción especial para comprimir los archivos con la tecnología de compresión MRC de ABBYY que permite reducir el tamaño de un documento PDF hasta un factor  de 10 y conservando un alto nivel de lectura y calidad visual. La tecnología de compresión MRC identifica las diferentes capas del documento PDF y los comprime con el método apropiado para cada zona.

 

  • ¡Nuevo! Agrega nuevos archivos a un PDF existente

 

ABBYY PDF Transformer 3.0 le permite no solamente crear un archivo PDF pero también modificar  fácilmente un documento PDF existente agregandole nuevos archivos (Word, Excel, Visio, PowerPoint, HTML, ou TXT)

 

  • Creación de documentos PDF protegidos por una clave

 

ABBYY PDF Transformer 3.0 soporta los parámetros de proteccion por clave. Puede crear un documento PDF  protegido y modificar parámetros de seguridad con el fin de evitar la apertura de un documento o restringir operaciones tales como la impresión, la extracción de contenido, la edicion o la supresión de una pagina.

 

 

  • ¡Nuevo! Informaciones confidenciales

Todas las informaciones confidenciales pueden ser fácilmente borradas del texto utilizando la opción “convertir en documento PDF con posibilidad de búsqueda” de PDF Transformer 3.0. De esta manera, las informaciones confidenciales como los metadatos, serán invisibles o ilisibles pero totalmente suprimidos del documento.

 

  • Sello Bates

 

Puede añadir un sello Bates a sus documentos cuando los convierta a un formato editable y cuando cree documentos PDF, lo cual hará las búsquedas de archivos mucho más fáciles.

  • Conversión de todo tipo de archivo PDF en MS Word, Excel, HTML, y RTF gracias a la tecnología de ABBYY.

     

    Creación fácil de PDF directamente desde Word, Excel, PowerPoint®.y Visio®.

     

    ¡Nuevo! Soporte de 184 idiomas

     

    ¡Nuevo! Conversión de varios archivos simultáneamente

     

    ¡Nuevo! Compatible con los formatos de Microsoft Office 2007

     

    Compatible con la seguridad PDF: palabra clave y parámetros de seguridad para proteger tus documentos

Propietario de la tecnología ADRT

 

ABBYY PDF Transformer 3.0 utiliza la Tecnología Adaptable de Reconocimiento de Documento (ADTR) más vanguardista de ABBYY. Ahora, el programa analiza y procesa documentos en su totalidad en vez de hacerlo por páginas separadas. Este enfoque conserva la organización lógica del documento, ya que mantiene no sólo el texto y las columnas originales, sino también los encabezados, los pies de página, las fuentes, los estilos, las notas al pie y las representaciones numeradas de tablas e imágenes. La versión electrónica resultante se puede editar y volver a utilizar fácilmente.

 

Coincidencia de fuentes y estilos

 

Se han implementado cambios importantes al módulo de reconocimiento de fuente, que ahora identifica las fuentes utilizadas en el documento original y busca la fuente correspondiente o la que más coincida en su ordenador.

Conversión de varios idiomas

 

La nueva versión puede reconocer textos en 184 idiomas de conversión, incluyendo chino, japonés, tailandés y hebreo. ABBYY PDF Transformer 3.0 ya no requiere que el usuario seleccione manualmente los idiomas de reconocimiento

 

Nuevas funciones de conversión y creación de PDF

 

Para realizar la conversión de documentos PDF aun más rápido, ABBYY PDF Transformer 3.0 permite             convertir varios archivos PDF simultáneamente. Simplemente abra una carpeta y seleccione los archivos PDF con el fin de transformar los documentos en Word, Excel o PDF interrogables, y esto utilizando el menú que aparece pinchando en el botón derecho de su ratón.

 

  • Fusión de varios archivos en un solo documento PDF

 

Con ABBYY PDF Transformer 3.0 puede fusionar automáticamente varios archivos de diferentes formatos (tales como Word, Excel, o PDF) en un solo documento PDF.  El contenido de cada archivo se abrirá en una sola pagina del PDF.

 

  • Agregar nuevos archivos a un PDF existente

 

(ABBYY PDF Transformer 3.0 le permite no solamente crear un archivo PDF pero también modificar fácilmente un documento PDF existente agregándole nuevos archivos (Word, Excel, Visio, PowerPoint, HTML o TXT). LE nuevo contenido aparecerá automáticamente al final del documento PDF existente. Para obtener un resultado, basta simplemente seleccionar un archivo a agregar y de escoger la opción “ABBYY PDF Transformer 3.0”- Agregue un documento PDF existente en el menú que aparecerá pinchando en el botón derecho de su ratón.

                                                    

  • Protección e identificación de documentos PDF

 

Todas las informaciones confidenciales pueden ser fácilmente borradas del texto utilizando la opción “convertir en documento PDF con posibilidad de búsqueda” de PDF Transformer 3.0. De esta manera, las informaciones confidenciales como los metadatos, serán invisibles o ilisibles pero totalmente suprimidos del documento.

 

  • Sello Bates

 

Puede añadir un sello Bates a sus documentos cuando los convierta a un formato editable y cuando cree documentos PDF, lo cual hará las búsquedas de archivos mucho más fáciles.

 

¡APLICACIÓN ADICIONAL! Si registra ABBYY PDF Transformer 3.0, obtendrá ABBYY Screenshot Reader de forma gratuita. ABBYY Screenshot Reader crea capturas de cualquier parte de la pantalla y realiza el reconocimiento óptico de caracteres en las áreas que contienen texto.

Nuevo Formato de compresión de PDF

 

Cuando guarda a PDF, ABBYY PDF Transformer 3.0 utiliza un algoritmo de compresión mejorado basado en la tecnología Mixed Raster Content (MRC), la cual produce archivos más pequeños sin pérdidas en la calida

 

Convertir documentos PDF

 

ABBYY PDF Transformer 3.0 le permite convertir documentos PDF en los siguientes formatos: Documento de Microsoft Word (*.DOC), Documento de Microsoft Office Word 2007 (*.DOCX), Formato de texto enriquecido (*.RTF), Documento de texto (*.TXT), Hoja de cálculo de Microsoft Excel (*.XLS), Libro de trabajo de Microsoft Office Excel 2007 (*.XLSX), Documento HTML (*.HTM, *.HTML),Documento PDF en el que se pueden realizar búsquedas (*.PDF), Documento PDF/A (*.PDF)

Formatos compatibles Volver al inicio

Con ABBYY PDF Transformer 3.0

Puede convertir PDF en :

  • Microsoft Word 2007/2003/XP (DOC, DOCX)

  • Microsoft Excel 2007/2003/XP (XLS, XLSX)

  • Rich Text Format (RTF)

  • TXT

  • HTML

  • PDF/A interrogeable (texte sous l´image de la page)

  • PDF interrogeable (texte sous l´image de la page)

y crear sus PDF a partir de :

  • Microsoft Word (DOC, DOCX, RTF)

  • Microsoft Excel (XLS, XLSX)

  • Microsoft PowerPoint (PPT, PPTX)

  • Microsoft Visio (VSD, VSDX)

  • Toda aplicación con función de impresión

Requisitos Volver al inicio
Versión 3
Sistema Operativo Windows XP, Windows Server 2003, Windows Vista 32-bit, Windows Vista 64-bit, Windows XP 64-bit, Windows 7, Windows 2003 Server 64-bit, Windows 8
  • Microsoft® Windows® 8, Windows® 7, Windows Vista®, Windows®XP, Microsoft Windows Server®2003 et 2008
  • Procesador 1 GHz o superior
  • 512 Mo RAM
  • 500 Mo de espacio libre en el disco duro

Para trabajar con archivos Microsoft Word, Excel, Power Point ou Visio,  tiene que instalar previamente estos programas.

 

Descarga inmediata:disfruta de tu programa en unos cuantos minutos
¿Pregunta, consejo,

información? Contáctanos

Elige la forma de pago que te convenga : Tarjeta, Paypal, Transferencia

Pedidos seguros en línea: Sistema controlado por HackerGuardian y asegurado mediante SSL

 

country-icon