PhotoZoom Pro 5 para Macintosh®

PhotoZoom Pro 5 para Macintosh®

169.00 €

La ampliación de imagenes con una calidad sin igual

  • Version WindowsRedimensionamiento de fotos con una calidad profesional
  • Ajuste del tamaño, de la nitidez, del contraste...
  • Ajustes avanzados : grano de pelicula, artefacto
  • Opciones de procesamiento de imagenes por lotes 
  • Varios metodos de redimensionamiento adaptado a sus necesidades
  • Nuevo! Aceleración de la GPU
  • Nuevo! Perfiles de cambio de tamaño

Share
Descripción

¿No esta satisfecho de la calidad en las ampliaciones de fotos digitales?

PhotoZoom Pro 5 es la solución ideal para la ampliación de imagenes digitales, para la impresión o la proyección. Además de la calidad excepcional de las ampliaciones, tiene a su disposicion funciones profesionales y se integra perfectamente a su preoceso de trabajo. PhotoZoom Pro 4 es sin lugar a duda un programa indispensable tanto para los profesionales como para los aficionados que desean redimensionar sus images.

Redimensione sus fotos gracias a PhotoZoom Pro 5 y obtenga resultados sorprendentes gracias a la tecnología exclusiva S-Spline ! Esta alta tecnología permite crear imagenes de una calidad excepcional.

Adonde la competencia se detiene a un tamaño de 300 000 por 300 000 pixeles (o hasta menos), PhotoZoom Pro 5 permite alcanzar 1 millon por 1 millon de pixeles. Ningún otro producto ofrece esta posibilidad conservando la calidad de la imagen de origen.

¿Que hay de nuevo en la versión 5? Volver al inicio

Nuevo! Perfiles de cambio de tamaño
Nuevo! Soporte oficial para OS X 10.8 (Mountain Lion)
Nuevo! Soporte oficial para Windows 8
Mejorado! Nuevo diseño de la interfaz
Mejorado! Opciones de recorte adicionales
Mejorado! Previsualización correcta del color (con perfiles de color)

Aceleración de la GPU

  • La tecnología de cambio de tamaño S-Spline Max ofrecida por PhotoZoom Pro 4 crea ampliaciones de las imágenes de alta calidad. Sin embargo, debido a su complejidad, no resulta el método más rápido para redimensionar. La tecnología en sí misma difícilmente puede ofrecer mayor velocidad sin perjudicar los resultados de las ampliaciones Por ello, hemos buscado otras alternativas para agilizar el tiempo de procesamiento.
    Y hemos encontrado una solución fantástica en la aceleración de la GPU Esto quiere decir que PhotoZoom Pro 5 no sólo usa el procesador del ordenador sino que también el chip de la tarjeta gráfica, y de esta manera crea ampliaciones de las imágenes con el método de cambio de tamaño S-Spline Max. Como resultado, PhotoZoom Pro 5 es capaz de procesar imágenes con cinco veces mayor velocidad que PhotoZoom Pro 4 (en función de la configuración del hardware).

Perfiles de cambio de tamaño

  • A menudo los usuarios prefieren una configuración determinada, como un diseño de impresión y tamaño de los píxeles específico, o determinadas opciones para redimensionar imágenes. . PhotoZoom Pro 5 ofrece a sus usuarios la opción de crear sus propios "perfiles para cambio de tamaño". Dicho perfil puede consistir en la combinación de diversos ajustes.

Ejemplo 1:

  • Nuevo Tamaño: 1920 x 1080 píxeles (tamaño habitual de un escritorio)

  • Método para redimensionar: S-Spline XL, con el ajuste predeterminado "Photo - Soft"

Ejemplo 2:

  • Nuevo Tamaño: Folio A4 a 300 DPI (tamaño habitual para impresión)

  • Método para redimensionar: S-Spline XL, con el ajuste predeterminado "Graphics"
    Una vez creado el perfil de cambio de tamaño, el usuario puede seleccionar la compilación completa de ajustes dentro del perfil con sólo pinchar dos veces. De esta manera, PhotoZoom Pro 5 puede emplearse de una forma más eficaz y conveniente, en especial por los usuarios más frecuentes.

Un Recorte Mejorado

PhotoZoom Pro 5 ofrece un recorte mejor con opciones de selección más avanzadas. Recortar es más rápido, más preciso, y más intuitivo

  • Previsualización Correcta del Color (con perfiles de color)
    A pesar de que PhotoZoom Pro 4 por supuesto guarda las imágenes con los colores correctos, estos pueden parecer diferentes al visualizar previamente ciertas imágenes (según los perfiles de color). Por ejemplo, esto puede suceder al previsualizar imágenes CMYK.

  • PhotoZoom Pro 5 ofrece una previsualización correcta, y así las vistas previas mostrarán siempre los colores exactos que aparecerán en el resultado final Esto garantiza una previsualización correcta al 100% siempre.

Soporte oficial para Windows 8 y OS X 10.8 (Mountain Lion)

  • PhotoZoom Pro 5 es totalmente compatible con Windows 8 y OS X 10.8 (Mountain Lion).
    Los ajustes de seguridad por defecto de OS X 10.8 Mountain Lion no permiten algunas aplicaciones procedentes de "programadores no identificados". Mountain Lion ve PhotoZoom Classic 5 como una aplicación de un "programador identificado", que previene al usuario de posibles problemas o confusiones.

Diseño Mejorado de la Interfaz

  • PhotoZoom Pro 5 GUI ofrece un nuevo diseño que es más flexible, mejor organizado, y fácil de usar.

Características Volver al inicio

Optimizar las fotos screen3

Gracias a PhotoZoom 5 Pro, optimice de manera automatica un gran volumen de imagenes : nitidez, contraste, grano... Este programa no es solamente un instrumento para obtener ampliaciones de gran calidad, es tambien un instrumento para retocar sus imagenes de manera eficaz.

Agrandar sus imagenes sin perder la calidad

Las imaganes de una camara fotografica de 10 megapixeles se imprimen en formato A4 con calidad aceptable. PhotoZoom Pro 5 le permite imprimir surs recuerdos de vacaciones en formato de poster con una calidad impresionante.

S-Spline, la tecnología exclusiva de PhotoZoom

screen5

Aunque S-Spline Max es la mejor tecnología de interpolación en la mayoría de tests, PhotoZoom Pro 5 pone a su disposición de igual manera dos otros métodos S-Spline igualmente de gran potencia. Puede escoger el que prefiera. Puede hasta ajustar los parámetros de cada solución en acorde a sus preferencias y guardarlas para utilizarlas ulteriormente. PhotoZoom Pro 5 propone ajustes precisos de los parámetros S-Spline Max que permiten un mejor control de la nitidez y una nueva tecnología de reducción de artefacts de compresión JPEG y de ruido.

Aplicación autonoma o mudulo complementario

PhotoZoom Pro 5 se utiliza muy fácilmente gracias a una interfaz simple y visual: las etapas del tratamiento son aplicadas en tiempo real y visible en la ventana de pre visualización. Este programa puede ser utilizado con toda autonomía pero tambien como plug-in de Adobe Photoshop, Photoshop Elements, Corel Paint Shop Pro y Corel Photo Paint.

screen10Para necesidades profesionales

PhotoZoom Pro 5 satisface las necesidades de los profesionales en materia de soporte de imágenes. Administra totalmente los espacios calorimétricos tales como RVB, CYMK, Niveles de gris y Lab, al igual que los metadatos (EXIF, IPTC, XMP) o los perfiles ICC. Además, PhotoZoom Pro 5 soporta los calques, las imágenes 16 bits/canal (incluso el RAW), las imágenes 32 bits/canal (HDR) y una gran variedad de formatos de imágenes.

  • Los algoritmos de interpolación de S-Spline los más recientes 

  • Ampliación y reducción de imágenes de alta calidad 

  • Parámetros avanzados: para definir sus pre-ajustes personalizados y guardarlos para un uso ulterior

  • Disminución de los artefacts de compresión JPEG y del ruido

  • Tratamiento por lotes 

  • Soporte multi procesadores

  • Funciona como aplicación autónoma o como un modulo complementario de automatización y de exportación de Photoshop

  •  Ampliaciones extremas, hasta 1 millon x 1 millon de pixeles

  • Soporte de imágenes de alta calidad 

  • Compatibilidad con los últimas versiones de Windows, Mac y Adobe Photoshop (32 bits & 64 bits) 

Configuracion Volver al inicio
  • Mac OS X 10.4 Tiger, Mac OS X 10.5 Leopard, Mac OS X 10.6 Snow Leopard, Mac OS X 10.8 (Mountain Lion)

  • PowerPC-G4/G5- o Intel

  • 128 MB de RAM

  • 20 MB de disco duro libre

Photoshop version CS2 o superior para los modulos complementarios.

 

 

Descarga inmediata:disfruta de tu programa en unos cuantos minutos
¿Pregunta, consejo,

información? Contáctanos

Elige la forma de pago que te convenga : Tarjeta, Paypal, Transferencia

Pedidos seguros en línea: Sistema controlado por HackerGuardian y asegurado mediante SSL

 

country-icon