Stellar Phoenix Mac Data Recovery 7

¡Recupere sus datos dañados, eliminados o perdidos!

$99.99
Stellar Phoenix Mac Data Recovery 7
¡Recupere sus datos dañados, eliminados o perdidos!
¡Recupere sus datos dañados, eliminados o perdidos!
¡Recupere sus datos dañados, eliminados o perdidos!
¡Recupere sus datos dañados, eliminados o perdidos!
¡Recupere sus datos dañados, eliminados o perdidos!
¡Recupere sus datos dañados, eliminados o perdidos!
¡Recupere sus datos dañados, eliminados o perdidos!

  • Encuentre sus datos y volumen eliminados o perdidos
  • Recupera archivos borrados por la firma de archivos
  • Recupera archivos perdidos desde un soporte dañado
  • Previsualice archivos antes de la recuperación gracias a la vista previa de los archivos
  • Soporte para archivos de Macintosh FAT, HFS, HFS+, HFSX y HFS Wrapper
  • ¡NUEVO! Recuperación de correo electrónico 
  • ¡NUEVO! Creación de imagen de la unidad 
  • ¡NUEVO! Recuperación de soportes ópticos 

Descripción

Recuperar datos dañados, eliminados o corruptos!

Stellar Phoenix Mac Data Recovery 7 ofrece una solución completa en el caso de falla lógica . Este software recupera y restaura datos perdidos en discos HFS +, HFS y HFSX corruptos, dañados y eliminados de MacOS.

Las razones por las cuales un dispositivo de almacenamiento puede ser dañado son variadas. Puede ser un virus, una fluctuación de voltaje o sectores defectuosos.

La recuperación exhaustiva encuentra todos los archivos y carpetas, incluidas las que han sido eliminados en un disco Mac formatado, eliminado o dañado.

Stellar Phoenix Macintosh Data Recovery muestra todos los archivos y carpetas en un árbol al final de la investigación.

La opción de recuperación avanzada restaura todos los archivos y carpetas en un lugar seguro y se asegura de recuperar datos valiosos desde los discos inaccesibles.

Funcionalidades Volver al inicio

Recuperación De Los Datos De Mac

El software Stellar Phoenix Mac Data Recovery ofrece una amplia variedad de características útiles para permitirte recuperar tus datos de un volumen inaccesible. Ya sean documentos, fotos, música o videos, este software realiza la recuperación de diferentes tipos de datos después de que haya ocurrido cualquier desastre como el formateo del disco, la eliminación accidental, los ataques de virus/malware y otros problemas similares. La herramienta hace uso de técnicas avanzadas para escanear todo tu disco duro para determinar los archivos recuperables permitiéndote recuperarlos con facilidad.



Recuperación De Los Archivos Eliminados De Mac

Los potentes algoritmos de este software permiten que la recuperación de archivos borrados, incluso de aquellos eliminados de forma permanente, sea posible. Ya sea que hayas vaciado la Papelera de tu Mac o que hayas ejecutado la operación 'Command+Shift+Option+Delete', este software hace que sea muy fácil deshacer las operaciones de eliminación de archivos. Además, todos los archivos borrados se restauran con sus nombres originales. Stellar Phoenix es el pionero mundial de esta función en el campo. Sin importar cómo se hayan borrado tus datos, este programa los recuperará rápidamente.

 


Recuperación De Los Volúmenes Eliminados

Si no puedes encontrar los volúmenes existentes en tu iMac, Mac Pro, MacBook Pro, MacBook Air o Mac Mini, lo que necesitas es Stellar Phoenix Mac Data Recovery. El software puede localizar y reconstruir convenientemente los volúmenes dañados o los volúmenes eliminados de cualquier unidad formateada HFS, HFS+, FAT, NTFS o ExFAT para ayudarte a recuperar tus datos importantes.

 

 

Recuperación En Bruto

Esta aplicación puede reconocer con precisión más de 122 tipos de archivos diferentes y recuperar los archivos eliminados de Mac al hacer coincidir las firmas. Las rutinas de análisis integrales buscan cada bit de datos perdido o borrado en los volúmenes de tu disco duro y ayudan a recuperarlo sin problemas. Esta función de recuperación en bruto es muy práctica en caso de que los volúmenes de tu unidad se hayan dañado gravemente. Si las opciones de Recuperación de Datos y de Recuperación de Eliminados no producen los resultados que esperas, ¡la Recuperación en Bruto es el camino a seguir!

 


Modos De Escaneo Sofisticados

Las diferentes categorías de modos de escaneo ayudan a decidir el nivel de exploración requerida. Si borraste accidentalmente tus datos al vaciar la Papelera, el modo "Exploración Rápida" puede explorar rápidamente los archivos borrados. Sin embargo, si la pérdida de datos se ha producido luego de formatear el volumen, puedes seleccionar una "Exploración Avanzada" más profunda, la cual requerirá un poco más de tiempo, pero producirá resultados significativamente mejores. La opción "Exploración Avanzada" está especialmente recomendada para la recuperación de un disco externo de Mac.

 


Recuperación De Fotos De Mac

Las fotos captan nuestros más preciados recuerdos y nadie desea perderlas. Con este software no tienes que preocuparte más por perder tus imágenes. Este puede recuperar las fotos perdidas, borradas o formateadas de cualquier formato de archivo (jpeg, png, gif, etc.) de cualquier disco duro interno o externo de una Mac, unidad USB, cámara digital, tarjeta de memoria, tarjeta SD, tarjeta de memoria flash, etc.



Recuperación De Un Disco Cifrado

¿Así que tu disco duro está protegido con contraseña? ¡No hay problema! Stellar Phoenix Mac Data Recovery puede pasar por alto los sistemas de archivos cifrados y recuperar tus datos valiosos. La aplicación ofrece las opciones de "Recuperación Rápida", "Recuperación Avanzada", "Recuperación Eliminada", "Recuperación en Bruto", "Recuperación de Fotos" y "Crear imagen" para los sistemas de archivos cifrados.



Crear Imagen

Equivalente a un punto de Restauración del Sistema, la función "Crear Imagen" de este software de recuperación de datos de Mac permite crear una imagen exacta del disco duro de la Mac que puede ser utilizada en situaciones de crisis. Si encuentras que tu disco duro tiene sectores defectuosos, esta funcionalidad se puede implementar para crear y mantener la imagen montable del disco duro, el volumen o la región seleccionada de tu Mac de modo que incluso en caso de un fallo de un dispositivo, tendrás una copia de seguridad completa.

 


Recuperación De CD / DVD

Los CD / DVD a menudo enfrentan daños físicos en forma de arañazos. Debido a esto, no se pueden leer y, por lo tanto, los datos que hay en ellos se vuelven inaccesibles. Stellar Phoenix Mac Data Recovery actúa como el salvador que puede tomar de manera eficiente todos tus archivos aparentemente inaccesibles almacenados en los medios ópticos dañados o mal quemados (CD, DVD, HD DVD, Blu-ray Disc, etc.). El software es compatible con la recuperación de todos los sistemas de archivos comunes de medios ópticos, tales como ISO 9660, Joliet, UDF, HFS y RockRidge.

 


Recuperación De Time Machine

La función de recuperación de la unidad de copia de seguridad de Time Machine es una nueva pluma en el sombrero de este software genial. Si tu unidad de copia de seguridad de Time Machine ha sufrido un daño en la estructura de archivos que no permite tener acceso a los datos, Stellar Phoenix Mac Data Recovery será muy útil para recuperar todos tus datos sin problemas. Solo tienes que conectar tu unidad de copia de seguridad a tu Mac y el software la tratará como una unidad común. Luego, puedes recuperar tus datos perdidos a través de las opciones de Recuperación de Datos, Recuperación de Archivos Eliminados o de Recuperación en Bruto como en cualquier otra unidad.

 


Recuperar Los Datos De Las Particiones NTFS En Una Mac

La última usabilidad del software de recuperación de datos de Mac se basa en su compatibilidad para la recuperación de la partición Boot Camp. El software es compatible con la recuperación de datos desde las particiones NTFS en Mac y te proporciona una experiencia sin problemas al recuperar archivos de la partición de Windows Boot Camp. Independientemente de que tu Mac esté configurada como un disco estándar con particiones dobles de Boot Camp, puedes tener tu mejor oportunidad de recuperar los datos perdidos de las particiones de Windows en la Mac.

 


Recuperar Cualquier Disco Duro Externo De Mac

Conecta un disco duro externo HFS, HFS+, NTFS o FAT formateado para Mac y recupera todos los archivos borrados, formateados e inaccesibles. Este software de recuperación de datos de Mac es compatible con todos los modelos o marcas de discos duros externos. También recupera datos de un disco duro externo sin montar.

 


Reanudar La Recuperación

Si tienes que interrumpir el proceso de recuperación en cualquier momento, la función de Reanudar la Recuperación te permite guardar la imagen del proceso (.dmg) en el disco y reanudarla en cualquier momento posterior. Con esta opción, puedes reanudar la "Información de Exploración" o la "Imagen de Disco" previamente guardada para restaurar tus datos perdidos o inaccesibles.

 


Disco De Inicio Del Sistema

La herramienta actúa como un salvador de datos incluso cuando tu sistema falla en el proceso de arranque. Este software de recuperación de datos de Mac está disponible con un DVD de Arranque de Inicio del Sistema que es muy útil en los momentos en que hay un error de arranque. Puedes iniciar tu sistema Mac con la ayuda de esto.



Más Informativo & Pensativo

Con la información actualizada de la unidad y el Estado de SMART de la unidad, esta aplicación te permite saber más acerca del disco duro y los volúmenes de tu Mac que cualquier otro software de recuperación de datos. Además, ofrece opciones para hacer que la recuperación de datos sea más segura para tu Mac. Si se debe explorar una gran cantidad de datos, puedes seleccionar la opción de "Uso mínimo de memoria RAM" para asegurarte de que tu sistema no se congele debido a que no tiene suficiente memoria RAM. Además, para evitar la congelación del sistema mientras se hace una vista previa de los archivos dañados durante la exploración, el software ofrece dicha previsualización en modo seguro tanto en una vista en miniatura como en una vista previa en ejecución.

¿Que hay de nuevo en la versión 7? Volver al inicio

Interfaz de usuario completamente nueva

Jamás fue tan fácil recuperar datos de forma eficaz. Ahora el software es más intuitivo que nunca y le ofrece la posibilidad de elegir el tipo de archivos que desee recuperar en una ubicación concreta, en lugar de buscar los datos en toda la unidad de disco duro. Así se ahorrará un tiempo muy valioso.

Escaneado profundo

La nueva función de "escaneado profundo" efectúa un análisis amplio e intensivo de la ubicación o la unidad de disco duro seleccionada y le proporciona resultados de recuperación de datos muy completos. Por medio de esta opción dispondrá de acceso a casi todos los datos que haya perdido, incluidos los archivos sin procesar. Este software contempla la recuperación de más de 190 tipos de archivos.

Recuperación de datos eliminados

Si desea recuperar archivos y carpetas que se hayan borrado o eliminado, ya fuese por accidente o intencionadamente, puede localizarlos en la sección "Listado de elementos eliminados" después de escanear la ubicación deseada.

Recuperación de archivos multimedia 

Ahora dispone de una opción para escanear su dispositivo de almacenamiento y buscar solamente archivos de fotografía, música o vídeo. Eso le ayudará a reducir el tiempo invertido por el software en las tareas de buscar y localizar los datos perdidos. Recobre todo tipo de recuerdos, en todo tipo de formatos de memoria, como tarjetas SD, tarjetas Micro SD, tarjetas CF y discos duros externos.

Recuperación de soportes ópticos 

Una potente función para recuperar los datos almacenados en soportes ópticos rayados, dañados o parcialmente quemados, como discos de formatos CD, DVD o Blu-Ray. Ahora podrá recuperar los archivos con sus nombres y su estructura de carpetas originales.

Recuperación de correo electrónico 

El software recupera los archivos PST eliminados y restaura todos los correos electrónicos.

Búsqueda y recuperación de particiones perdidas

Si le falta una partición entera, esta función le permite localizar las particiones extraviadas en el disco duro fácilmente. El software buscará todas las particiones perdidas debido a borrados accidentales, formateados o porque hayan resultado dañadas.

 Agregación de nuevos tipos de archivos

Puede añadir cualquier tipo de archivo que quiera para la recuperación de datos. El software se encargará de buscar ese tipo de archivo concreto y le ayudará a recuperarlo.

Creación de imagen de la unidad 

Puede crear un archivo de imagen o una réplica exacta de la unidad de disco duro o una partición completas con el fin de recuperar datos. Resulta útil en caso de que el disco duro contenga sectores corrompidos. Después de crear un archivo de imagen del disco duro, el software lo puede escanear y recuperar fácilmente los datos perdidos.

Stellar Phoenix Mac Data Recovery Professional Volver al inicio

 

             Funcionalidades  

Stellar phoenix Data recovery Mac
Recuperación de Nombres de Archivos Originales:
Recupere archivos eliminados con sus nombres originales  
oui oui
Recuperación de Datos de Partición:
Recupere archivos HFS, FAT, NTFS eliminados o perdidos
oui oui
Recuperación de la Máquina de Tiempo:  
Recupere archivos de Backup borrados de Máquina de Tiempo
oui oui
Recuperación del Disco Encriptado: 
Desbloquee y recupere data de un disco duro protegido con claves
oui oui
Recuperación del Datos Brutos:
Recupera la data de discos duros corruptos
oui  oui
Apoyo de Boot Camp:
Recupera archivos desde la partición de Windows en Mac
oui oui
Imágenes de medios:
Creación de imágenes (archivo DMG) de volúmenes
 oui oui
Vista previa:
Activar la vista previa de fotos, archivos y documentos   
oui oui
OneSafe Mac Cleaner Professional
Localiza y elimina los archivos obsoletos   oui
Vacía y limpia todos los archivos temporales e innecesarios de su Mac   oui
Elimina los archivos de registro antiguos   oui
Recupera una gran cantidad de espacio del disco al eliminar los archivos de localización que no utilice   oui
iOS: libera espacio eliminando los archivos innecesarios u obsoletos (actualizaciones de iOS, copias de seguridad de teléfonos antiguos, copias de aplicaciones, etc.)   oui
Elimina las descargas canceladas (vídeos, música, aplicaciones, etc.)   oui
Limpia su Mac de forma segura y rápida   oui
Desinstala los programas no deseados   oui
Elimina las copias   oui
Elimina archivos grandes y pesados de más de 50 Mb   oui
Requisitos Volver al inicio

• Procesador: Intel 

• 1 GB de RAM 

• 50 MB de espacio disponible en el disco