Stellar Phoenix Outlook PST Repair 5

Stellar Phoenix Outlook PST Repair 5

92.99 €

Software para recuperar archivos PST Outlook dañados/inaccesibles

Esta completa aplicación Reparadora de PST restaura y repara objetos de correo inaccesibles de ficheros PST de Outlook corruptos, tales como emails, adjuntos, calendarios y diarios.

  • Reparación eficiente de archivos PST de Outlook corruptos
  • Permite la recuperación selectiva de carpetas de correo
  • Muestra la vista previa de los objetos de correo antes de salvarlos
  • Compatible con MS Outlook 2013, 2010, 2007, 2003, 2002 y 2000

Share
Descripción

¿Problemas con sus ficheros Outlook ?

Stellar Phoenix Outlook PST Repair v5 es una herramienta de recuperación de archivos PST de Outlook que repara los archivos PST corruptos o dañados de Microsoft Outlook y los restaura en una ubicación predeterminada o definida por el usuario. Stellar Phoenix Outlook PST Repair v5 extrae los datos de los archivos PST nuevos para Outlook que el usuario necesita importar en MS Outlook para acceder a ellos en el futuro. El software también proporciona una función de recuperación de correos electrónicos eliminados de la carpeta de elementos eliminados o de todos aquellos correos electrónicos que se hayan eliminado definitivamente. Asimismo, ofrece una función de recuperación selectiva de carpetas y de recuperación de correos individuales en formato de archivo MSG o EML.

¿Cómo funciona? Volver al inicio

Repara el archivo PST dañado en tres sencillos pasos: "Seleccionar | Exploración | Reparación" y guardar en MSG, EML, RTF, PDF, el formato HTML.

Paso 1 :

Seleccione su archivo PST corrupto, o deje que el software busque en su sistema.

Paso 2 :


Después de seleccionar el archivo PST, haga clic en "Inicio" para iniciar el proceso de escaneo.

Paso 3 :


El software muestra una vista previa de los mensajes de correo electrónico, calendarios, tareas, etc después de que el proceso de escaneo es más.

Fácil de guardar los e-mails reparados haciendo clic en el botón Guardar en la parte superior del software.

Características Volver al inicio

Repara Ficheros PST De Outlook

Este programa repara y restaura rápidamente ficheros PST corruptos de Outlook que no se pueden recuperar con la utilidad de Reparación de Bandeja de Entrada. Puedes utilizar este programa para arreglar cualquier tipo de archivo PST corrupto, incluyendo daños en las cabeceras, bases de datos de emails demasiado grandes y cierres bruscos de Outlook.

Restaura Elementos de Correo en los PST de Outlook

La aplicación realiza un análisis exhaustivo de su archivo PST corrupto para recuperar todos los elementos de correo inaccesibles, como por ejemplo mensajes de email, adjuntos, contactos, notas, diarios y calendarios.

Nueva apariencia y sensación del GUI

El programa esta diseñado para igualar la interfase de MS Office 2007 y hacer que los usuarios se sientan más cómodos y minimizar las posibilidades de error. Puede hacer que la aplicación muestre cualquiera de los temas que desee, incluyendo temas de Office 2007 (Azul, Negro, Plata, Aqua), Office 2010 (Azul, Negro, Plata), y Office 2013.

Guarda Correos en Diferentes Formatos

Con la aplicación de reparación de PST, usted puede optar por una recuperación granular de sus archivos PST. Puede escoger guardar correos específicos en varios formatos de archivo de acuerdo con sus necesidades, tales como MSG, EML, RTF, HTML y PDF. Puede realizar estas tareas desde la ventana de previsualización.

Recuperación de Emails Borrados

Con este software podrá recuperar cómodamente los emails que se hayan borrado por error en cualquier carpeta del archivo PST de Outlook. Esta herramienta también es capaz de recuperar elementos de correo eliminados permanentemente de la carpeta ‘Elementos Eliminados’.

Recuperación Selectiva de Carpetas de Correos

Este reparador de correo está hecho a medida para que sea muy sencillo de usar. Una vez que el análisis de la base de datos haya finalizado, podrá seleccionar las carpetas que quiera recuperar. Esta opción le ahorra mucho tiempo en los casos que no sea necesario recuperar la base de datos completa.

Vista Previa de los Elementos de Correo después del Análisis

El programa le permite pre visualizar todos los elementos de correo de archivo PST de Outlook cuando el análisis se ha completado. De esta manera puede echarle un vistazo a la eficacia de los resultados antes de guardar el fichero recuperado en su sistema.

Interfaz Gráfica de Usuario Sencilla e Interactiva

Este software le proporciona instrucciones muy claras en cada paso del proceso de recuperación. Con la ayuda de esta herramienta, podrá realizar la recuperación en tres simples pasos: ‘Selección de la base de datos’, ‘Análisis de la base de datos seleccionada’ y ‘Guardar la base de datos recuperada en tu sistema’

Recuperación de Ficheros PST Encriptados

El programa te ofrece la posibilidad de recuperar ficheros PST de Outlook protegidos con contraseña. Esta característica avanzada aumenta la funcionalidad de la aplicación y consigue cumplir todas las necesidades de los usuarios.

¿Qué hay de nuevo en V5? Volver al inicio

Motor de búsqueda 30% más rápido

Nueva mejora de motor de análisis para hacer el proceso de reparación más rápido que nunca.

 

Mejora de la interfaz gráfica de usuario

Interfaz gráfica de usuario nueva y mejorada para facilitar la navegación y el acceso rápido de las funciones clave.

 

Mejora de la opción de búsqueda

Opción avanzada para organizar los correos electrónicos escaneados según Fecha, De, Para, Asunto, Tipo, Adjunto, y la importancia de ayudar a los usuarios buscar fácilmente correos electrónicos importantes.

 

Compatible con MS Office 2013

Añadido soporte para la última versión de MS Office 2013.

Requisitos Volver al inicio
Versión 5
Tamaño 4.33
Sistema Operativo Windows XP, Windows Vista 32-bit, Windows Vista 64-bit, Windows XP 64-bit, Windows 7, Windows 7 64-bit, Windows 7 32-bit, Windows 8 32-bit, Windows 8 64-bit, Windows 8

El programa puede realizar reparaciones en múltiples plataformas, tal cual se detalla líneas abajo:

  • Sistema Operativo: Windows 8/7/Vista/2003/XP/2000/NT4 (SP6)
  • Programa: Outlook 2013, 2010, 2007, 2003, 2002 (XP), y 2000
  • La herramienta soporta MS Office 2013 y MS Office 2010 (versión de 64-bit)

 

Descarga inmediata:disfruta de tu programa en unos cuantos minutos
¿Pregunta, consejo,

información? Contáctanos

Elige la forma de pago que te convenga : Tarjeta, Paypal, Transferencia

Pedidos seguros en línea: Sistema controlado por HackerGuardian y asegurado mediante SSL

 

country-icon