Stellar Phoenix Windows Data Recovery 7 - Professional Versión

¡Recupere sus datos perdidos en una partición FAT o NTFS!

$89.95
Stellar Phoenix Windows Data Recovery 7 - Professional Versión
¡Recupere sus datos perdidos en una partición FAT o NTFS!
¡Recupere sus datos perdidos en una partición FAT o NTFS!
¡Recupere sus datos perdidos en una partición FAT o NTFS!
¡Recupere sus datos perdidos en una partición FAT o NTFS!
¡Recupere sus datos perdidos en una partición FAT o NTFS!

  • Examine su disco duro
  • Recupere los datos que consideraba perdidos
  • Interfaz interactiva, fácil de utilizar
  • ¡NUEVO! Creación de imagen de la unidad 
  • ¡NUEVO! Búsqueda y recuperación de particiones perdidas
  • ¡NUEVO! Recuperación de correos electrónicos eliminados

Descripción

Un software de recuperación de datos de Windows que recupera datos perdidos, eliminados y formateados de ordenadores basados en sistemas de archivos NTFS y FAT. Stellar Phoenix Windows Data Recovery - Professional Versión es un práctico software de recuperación de datos que le ayuda a recuperar documentos perdidos, eliminados y formateados de MS Office, como archivos Word, Excel y PowerPoint. La herramienta recupera archivos perdidos, fotos, archivos de audio y vídeo, mensajes de correo electrónico y archivos de bases de datos y los almacena en un nuevo archivo en una ubicación especificada por el usuario.

Stellar Phoenix Windows Data Recovery - Professional Versión software está disponible con CD de rescate, que le permite recuperar sus datos esenciales en caso de no poder arrancar el equipo informático. Esta aplicación de recuperación de datos de Windows funciona en varios soportes de almacenamiento, como discos duros, iPods, tarjetas de memoria, discos duros externos y pen drives.

Características Volver al inicio

Ficha Recuperación de datos :

La primera ficha de la pantalla inicial del software de recuperación de datos de Windows consta de cuatro opciones: Recuperación rápida, Recuperación de archivos eliminados, Recuperación de carpetas y archivos formateados/perdidos y Recuperación de particiones. A continuación explicamos cada una de ellas:

  • quickRecuperación rápida : esta opción explora de forma rápida y eficaz el disco duro seleccionado y recupera datos en muy poco tiempo. 

  • DeletedRecuperación de archivos eliminados : esta opción recupera archivos eliminados de la partición seleccionada del disco duro.

  • FolderRecuperación de carpetas y archivos formateados/perdidos : esta opción recupera datos de una partición formateada del disco duro. Esta opción requiere más tiempo que la opción "Recuperación rápida", pero ofrece mayores probabilidades de recuperar los datos.

  • searchRecuperación de particiones : esta opción recupera particiones del disco duro perdidas o eliminadas.

Recuperación de correo electrónico :

En la segunda ficha del software de recuperación de datos de Windows encontrará dos opciones: Recuperación de correo electrónico de Microsoft Outlook y Recuperación de correo electrónico de Outlook Express. A continuación se describen ambas opciones:

  • outlookRecuperación de correo electrónico de Microsoft Outlook : esta opción explora los archivos PST (almacenamiento personal) para recuperar mensajes de correo electrónico eliminados. Los mensajes recuperados pueden guardarse en formato de archivo .PST, .EML y .MSG.

  • outlookExpressRecuperación de correo electrónico de Outlook Express : esta opción explora los archivos DBX (extensión de base de datos) para recuperar mensajes de correo electrónico eliminados. Los mensajes recuperados pueden almacenarse en formato de archivo .EML.

Reanudación de recuperación :

La tercera ficha de la pantalla inicial permite al usuario reanudar la recuperación de datos a partir de un archivo de información o de imagen almacenado previamente.

Opciones avanzadas :

La cuarta pestaña de la pantalla inicial consta de tres opciones: Recuperación en bruto, Copia de unidades y Estado de unidades.

  • RawRecuperación en bruto : esta opción se utiliza para recuperar archivos basados en firmas almacenados en particiones del disco duro corrompidas o dañadas. La opción no recupera el nombre del archivo, sólo recupera la extensión del archivo, con su número de sector.

  • driveCopia de unidades : esta opción crea una copia o duplicado del disco duro.

  1. Crear imagen : esta función de la opción Copia de unidades crea un archivo de imagen (.img) de su disco duro completo o de la partición del disco duro seleccionada. Este archivo .img puede utilizarse posteriormente para recuperar datos. La opción resulta útil en caso de que el disco duro contenga sectores corrompidos.

  2. Duplicar disco : la segunda función de la opción de Copia de unidades crea una imagen espejo de la unidad de origen en la unidad de destino. La opción sirve para crear una copia de seguridad de los datos del disco duro, junto con la estructura de archivos.

  • DStatusEstado de unidades : la última función de la opción Copia de unidades muestra información (nº de modelo, nº de serie, tamaño, temperatura, estado, función S.M.A.R.T. y revisión del firmware) sobre las unidades de disco duro conectadas a su equipo. También incluye información sobre el disco duro, como sectores totales, número de cilindros, sectores por pista y número de lectores de datos. La categoría Información de particiones de la ventana Estado de unidades muestra información de todas las particiones lógicas del disco duro.

Servicios de recuperación:

La última ficha de la pantalla de inicio muestra información relacionada con los Servicios de recuperación de datos de Stellar. La información es esencial en caso de que su disco resulte físicamente dañado.

Stellar Phoenix Windows Data Recovery es una de las mejores herramientas de recuperación de Windows y se presenta en dos versiones: de demostración y completa. La versión de demostración le permite consultar una vista previa de los datos recuperables y analizar todas las funcionalidades del software.

¿Qué hay de nuevo? Volver al inicio

Interfaz de usuario completamente nueva

Jamás fue tan fácil recuperar datos de forma eficaz. Ahora el software es más intuitivo que nunca y le ofrece la posibilidad de elegir el tipo de archivos que desee recuperar en una ubicación concreta, en lugar de buscar los datos en toda la unidad de disco duro. Así se ahorrará un tiempo muy valioso.

Escaneado profundo

La nueva función de "escaneado profundo" efectúa un análisis amplio e intensivo de la ubicación o la unidad de disco duro seleccionada y le proporciona resultados de recuperación de datos muy completos. Por medio de esta opción dispondrá de acceso a casi todos los datos que haya perdido, incluidos los archivos sin procesar. Este software contempla la recuperación de más de 190 tipos de archivos.

Recuperación de datos eliminados

Si desea recuperar archivos y carpetas que se hayan borrado o eliminado, ya fuese por accidente o intencionadamente, puede localizarlos en la sección "Listado de elementos eliminados" después de escanear la ubicación deseada.

Recuperación de archivos multimedia 

Ahora dispone de una opción para escanear su dispositivo de almacenamiento y buscar solamente archivos de fotografía, música o vídeo. Eso le ayudará a reducir el tiempo invertido por el software en las tareas de buscar y localizar los datos perdidos. Recobre todo tipo de recuerdos, en todo tipo de formatos de memoria, como tarjetas SD, tarjetas Micro SD, tarjetas CF y discos duros externos.

Recuperación de soportes ópticos - iSólo en la versión Pro!

Una potente función para recuperar los datos almacenados en soportes ópticos rayados, dañados o parcialmente quemados, como discos de formatos CD, DVD o Blu-Ray. Ahora podrá recuperar los archivos con sus nombres y su estructura de carpetas originales.

Recuperación de correo electrónico 

El software recupera los archivos PST eliminados y restaura todos los correos electrónicos.

Búsqueda y recuperación de particiones perdidas

Si le falta una partición entera, esta función le permite localizar las particiones extraviadas en el disco duro fácilmente. El software buscará todas las particiones perdidas debido a borrados accidentales, formateados o porque hayan resultado dañadas.

 Agregación de nuevos tipos de archivos

Puede añadir cualquier tipo de archivo que quiera para la recuperación de datos. El software se encargará de buscar ese tipo de archivo concreto y le ayudará a recuperarlo.

Creación de imagen de la unidad - iSólo en la versión Pro!

Puede crear un archivo de imagen o una réplica exacta de la unidad de disco duro o una partición completas con el fin de recuperar datos. Resulta útil en caso de que el disco duro contenga sectores corrompidos. Después de crear un archivo de imagen del disco duro, el software lo puede escanear y recuperar fácilmente los datos perdidos.

iSólo en la versión Pro! Volver al inicio
  • Recuperación en bruto
  • Recuperación de medios ópticos
  • Imagen de disco
  • Disco de arranque del sistema
Requisitos del sistema: Volver al inicio

Requisitos del sistema:

• Procesador: Pentium Class
• Windows 7, 8, Vista, XP, 2003 y 2000.
• 128 Mo de RAM
• 35 Mo  de espacio disponible en le disco

Sistemas operativos compatibles, archivos, dispositivos de almecenamiento 

• Windows 7, 8, Vista, XP, 2003 y 2000
• Archivos del sistema compatibles: FAT16, FAT32, VFAT, NTFS y NTFS5
• 185 tipos de archivos compatibles  
• Dispositivos de almacenamiento compatibles:  discos duros y discos USB Flash drives