ABBYY FotoReader

ABBYY FotoReader

49.98 €

Recupera en tu formato preferido los textos que has fotografiado

  • Transforma tus fotos de textos en archivos electrónicos.
  • Conviértelas a tu formato preferido: Word, Excel, HTML, txt, etc.
  • Crea PDFs a partir de documentos fotográficos.
  • Visualiza los resultados con un solo clic.

Share
Descripción

Olvídate de volver a introducir los datos. No necesitarás volver a hacer fotocopias. Deja de tomar notas a mano. Ahora puedes utilizar tu cámara digital.

¿Deseas utilizar el texto de los libros que has sacado de la biblioteca, apuntar horarios de trenes o tomar notas durante una presentación importante?

¡Ya no necesitarás un bolígrafo! Fotografía el texto que deseas copiar y ABBYY FotoReader transformará en pocos segundos tus fotos en documentos electrónicos con el formato que elijas y que podrás modificar a tu gusto o guardar en tu ordenador.

Sé listo: ¡fotografía!

Características Volver al inicio
  • Transforma tus fotos de textos en archivos electrónicos (formato PDF, Word, Excel, txt, HTML, etc.) a la vez que mantienes el tipo de fuente y la paginación. Podrás modificar y archivar fácilmente los textos de periódicos, revistas, libros, presentaciones, carteles, anuncios u horarios de transporte. Haz fotos de tus documentos y a continuación descárgalas directamente de tu cámara digital a tu ordenador y utiliza el texto original en la aplicación que prefieras. Puedes trabajar con textos en más de 184 idiomas diferentes.
  • Crea documentos en formato PDF a partir de documentos fotográficos. El formato PDF permite obtener un archivo pequeño a la vez que conserva la paginación original. Se puede abrir en todos los ordenadores y permite realizar una búsqueda posterior por palabras clave gracias al formato PDF con opción de búsqueda.
  • Obtén resultados en un clic. Haz un simple clic en el icono que corresponda al formato que te interese y ¡ya está! ¡Fácil y al alcance de todos!
  • Conversión de tus fotos de texto a tu formato preferido. MS Word, Excel®, RTF, TXT, PDF y HTML.
  • Basado en la segunda generación de tecnología OCR para cámaras digitales de ABBYY. Gracias a la segunda generación de OCR y provisto de algoritmos desarrollados especialmente para el reconocimiento de fotos, este programa es capaz de rectificar las líneas torcidas o que se encuentran en el pliegue de la página, corrige la rotación del texto y mejora así la calidad del resultado.
  • Accesible a través de los botones desde Microsoft® Word, Excel y Outlook®. Mediante un clic en el botón integrado en estas aplicaciones, puedes seleccionar el texto fotografiado e insertar el texto convertido directamente en el documento Word o Excel. El texto modificado aparece en la aplicación que has abierto. Gracias a la barra de herramientas de Outlook, podrás transformar las imágenes que recibas a través de tu correo electrónico al formato que desees y a continuación reenviarlas en un fichero adjunto.
  • Funciona con Windows Vista®.
  • Lector de captura de pantalla. Gratuito. Disponible cuando se registre. Crea capturas de pantalla y captura el texto en pantallas para modificarlas, archivarlas o enviarlas por correo electrónico.
Requisitos Volver al inicio
Versión 1
Tamaño 161
Sistema Operativo Windows 2000, Windows XP, Windows Server 2003, Windows Vista 32-bit
  • Procesador de 1 GHz o superior.
  • 250 MB para la instalación, 512 MB para el funcionamiento del programa.
  • 512 MB RAM para cada procesador.

 

Descarga inmediata:disfruta de tu programa en unos cuantos minutos
¿Pregunta, consejo,

información? Contáctanos

Elige la forma de pago que te convenga : Tarjeta, Paypal, Transferencia

Pedidos seguros en línea: Sistema controlado por HackerGuardian y asegurado mediante SSL

 

country-icon