AntiLogger

protege su PC de intrusos

$28.85
AntiLogger
protege su PC de intrusos
protege su PC de intrusos
protege su PC de intrusos
protege su PC de intrusos

¡El software que prevé las amenazas!

  • Protección frente a malware financiero
  • Protección frente a intrusión en sistemas
  • Protección frente a secuestro de cámara web
  • Protección frente a secuestro de micrófono
  • Sin necesidad de escanear archivos

Descripción

AntiLogger es un software potente y eficaz diseñado para detectar amenazas graves que otros productos de seguridad no perciben. Entiende cómo ataca el malware a su equipo y toma todas precauciones para proteger su información.

 

  • Cualquier cosa que escriba con el teclado 
  • Lo que visualiza en la pantalla
  • Lo que la cámara web visualiza
  • Todo lo que pueda copiar y pegar 

¡Con AntiLogger, estará protegido en todo momento!


¿Cómo funciona?

AntiLogger funciona junto con los productos antivirus, añadiendo una capa esencial de seguridad y aumenta al máximo su nivel de protección. Es sumamente eficaz frente a robos de identidad y fraudes bancarios por internet. La mejor parte de AntiLogger es la capacidad para protegerle incluso frente a amenazas que permanecen desapercibidas para cualquier producto antivirus.

 

SSL segura:

La SSL segura permite transmitir con seguridad información sensible, como números de tarjetas de crédito, números de la seguridad social y credenciales de inicio de sesión. Por lo general, los datos enviados entre navegadores y servidores web se envían en texto plano, lo que le deja vulnerable frente a interceptaciones. La SSL segura establece un vínculo encriptado entre un servidor y un cliente que deja desvalidos a los atacantes.


Protección frente a registradores de teclas (keylogger)

El malware de supervisión de registradores de teclas es el método más común utilizado por los delincuentes para robar las credenciales de inicio de sesión. También es muy eficaz si alguien desea espiarle. Zemana AntiLogger le preguntará cuando alguien trate de obtener acceso a su teclado, independientemente de si se trata de un tipo conocido o nuevo de spyware, troyano bancario, malware financiero o herramienta personalizada de espionaje.
 
 
Protección frente a intrusión en sistemas

El módulo de Defensa del Sistema de AntiLogger asegura el núcleo de su PC de una manera a prueba de futuro: detecta los intentos maliciosos basados únicamente en su comportamiento, independientemente de si su producto antivirus ha identificado, aislado, analizado o actualizado el malware que le atacó.
 
Características Volver al inicio
  • Protección en tiempo real:
Funciona constantemente en segundo plano bloqueando las infecciones en tiempo real antes de que lleguen a su equipo.
 
 
  • Protección frente a malware de día cero - Pandora Sandbox
Antes de ejecutarse en su PC, Pandora Technology analizará minuciosamente en la nube cada archivo desconocido, aumentando la protección frente a malware de día cero.
 

  • Protección de ransomware
Zemana AntiLogger protege sus datos frente a un malware de ransomware que sea capaz de infectar sus archivos encriptándolos y bloqueándolos de cualquier acceso hasta que pague dinero por ello. Zemana AntiLogger bloquea este tipo de escenarios y ofrece la mejor protección de ransomware del mercado.


  • Protección frente a malware financiero: 

Algunos malwares financieros son peligrosos y pueden encontrar un acceso a sus transacciones financieras o información sensible. En especial, si se suscribe a una banca electrónica. AntiLogger detiene estas amenazas y bloquea el malware que trata de obtener su información y de acceder a su equipo. 

 

  • IntelliGuard - Sistema de respuesta rápida con la tecnología de la nube:

IntelliGuard es un sistema inteligente y eficaz que recupera la información sobre el malware y la compara con una base de datos tan grande como la nube. Este sistema permite reconocer el malware y lo elimina.

 

  • Proteja su portapapeles

AntiLogger garantiza que sus datos personales se mantengan privados. En general, desaconsejamos a los usuarios que arrastren y suelten la información sensible porque permanece en el portapapeles. Un malware en un equipo sin AntiLogger puede robar esta información, pero si cuenta con la protección de nuestro software, el portapapeles también estará a salvo.

 

  • Protección frente al hackeo de micrófono y cámara web
Los ciberdelincuentes son capaces de controlar el micrófono y la cámara web de su ordenador. El sistema de seguridad de AntiLogger bloquea todos los intentos de intrusión y le avisa de inmediato.
Requisitos Volver al inicio
  • Licencia por 1 año
  • 1 MB de espacio

 

Premios

TopTen Editor’s Review

"If you want state-of-the-art protection, Zemana AntiLogger is the app for you."

CNET Editor’s Review 

"This is a fantastic addition that makes the potentially dangerous world of downloads slightly less risky."