Audials One 2019

Buscar, grabar, descargar, convertir y disfrutar de música, películas, videos y estaciones de radio en cualquier lugar

$59.90
Audials One 2019
Buscar, grabar, descargar, convertir y disfrutar de música, películas, videos y estaciones de radio en cualquier lugar

software y licencia están en Inglés :

  • Descarga más de 20.000.000 de canciones de Internet de forma gratuita

  • Cambio automático de canciones de tus artistas favoritos / pistas

  • Herramientas de conversión de archivos de audio y vídeo "Universal"

  • Eliminar la protección DRM en música y videos

Descripción

¿En qué es el mejor Audials One?

Audials One es el mejor en la recuperación de música masiva, rápida, legal y gratis! Sólo Audials One puede buscar simultáneamente las mejores fuentes de música de Internet y monitorear miles y miles de estaciones de radio. Esto significa que puede obtener la música que desea de forma automática, de alta calidad y a una velocidad increíble, entregándola al disco duro de su PC, a una nube o a su dispositivo móvil conectado a través de Internet.

  • Experimente las posibilidades de Audials One 2019

Audials One está compuesto por Audials World Music, Streaming, Universal Converter y Media Center con 14 áreas de funciones.

  • Audials Music y más ...

Cargue la música gratis de Internet. Maximice su entretenimiento con sus estaciones de radio favoritas, podcasts y TV de música.

 

Funcionalidades Volver al inicio


  • Audials Turbo! ¡Exclusivamente con Audials One!

Sólo Audials One busca en los mejores sitios de música y monitorea simultáneamente miles de estaciones de radio en todo el mundo usando la red de radio Audials. Esto garantiza que se le proporciona la música que desea con rapidez, de forma legal y con una búsqueda específica. Obtienes los singles, álbumes o las discografías completas de tus estrellas favoritas usando la lista de deseos.

  • Deseos de música 

Rápidas descargas directas de música de tus bandas favoritas y grabaciones de radio específicas para todos los éxitos y álbumes. Audials One 2019 te da más de 20.000.000 canciones. 100% gratis y completamente legal! Sólo el software de Audials llena su disco duro con los éxitos más recientes y su música deseada de 120 géneros musicales. ¡Qué rápido!

  • Obtener sus hits objetivo, álbumes o toda la discografía de sus artistas favoritos

Con un solo clic, el software Audials redondea todas las pistas de un álbum específico. También puede seleccionar títulos individuales para grabar. Simplemente elige una canción, artista o álbum y haz clic para empezar. En ningún momento plana, Audials One cumple todos sus deseos musicales con ID3-tags, álbum de obras de arte y letras y cosas su disco duro lleno de música-tienda de música de calidad!

  • Todos los gráficos y nuevas ideas directamente a su disco duro

Manténgase al día con los gráficos actuales cada mes con el Notificador Audials. Importación adicional de inspiración musical de la comunidad con listas de deseos de otros usuarios para darse nueva música y mantener su colección actualizada.

  • Búsqueda de música

Obtenga hits individuales y álbumes completos de inmediato a través de descargas directas. Sólo Audials One te ofrece las opciones más rápidas de adquirir música descargando desde emisoras de radio bien conocidas y luego convertir esos archivos a formatos MP3, WMA o AAC. Y la mejor parte es: ¡es gratis y es 100% legal!

  • Toma al universo de la música para encontrar artistas adicionales con la búsqueda de música

Sólo Audials One te ofrece sugerencias adicionales para artistas similares basadas en tu música. Dile a Audials tu gusto musical y Top Songs creará una lista de reproducción de canciones que coinciden con tus preferencias musicales. Puede descargarlos todos a la vez o grabar canciones de forma individual. Pero Audials va más allá, mostrando imágenes de bandas y artistas que son comparables a la entrada del artista.

  • El mejor reproductor de estaciones de radio por Internet!

Encuentra, graba y disfruta de todas las mejores emisoras de radio alrededor de tu música favorita. Audials le permite encontrar y escuchar fácilmente las mejores estaciones de radio por Internet que reproducen su música más a menudo que los demás. Hay 120 géneros musicales para elegir! Audials One ofrece información en vivo para cada estación que quiera escuchar, antes de jugarla! Vuelve a través de todas tus emisoras de radio favoritas con un solo clic. Utilice la función Top-hits para cambiar directamente a una emisora de radio que esté jugando actualmente un hit de arriba.

  • Todas las noticias de la radio de un vistazo

En las mejores emisoras, encontrarás la información más importante en todos los arroyos de radio, podcasts y artistas que más se escuchan en una sola página. Esta vista general le ayuda a localizar estaciones de radio que reproducen música similar, mientras que la lista de reproducción de radio le permite grabar posteriormente todos los accesos después de haberlos reproducido.

  • Audials tiene la base de datos más grande con la mayoría de las estaciones de radio encontradas en línea!
Examine la base de datos de la emisora de radio por género, país de origen o estaciones de radio locales. Alternativamente, puedes buscar tu emisora de radio favorita ingresando en tu artista favorito.
 
  • Grabar toneladas de la música de su género preferido de la música

Simplemente seleccione su género preferido y Audials One graba automáticamente todas las canciones que desea de las mejores radios disponibles hasta que se haya alcanzado su límite especificado.

  • Miles de podcasts

Un tipo diferente de entretenimiento para ver y oír. Audials One te engancha con más entretenimiento gratuito con el podcatcher integrado. La base de datos de podcast de actualización automática ofrece más de 120.000 podcasts de audio y vídeo con más de 500.000 episodios. ¡Suscríbase, descargue y disfrute de los mejores podcasts de todo el mundo de forma gratuita!

  • Numerosos canales de TV de música en secuencias de vídeo

Videos de música de las mejores estaciones de TV en línea. Ejecute Music TV con el reproductor Audials en una pequeña ventana separada y disfrute de sus canciones favoritas en su emisora de radio favorita mientras ejecuta otros programas. Audials le ofrece entretenimiento las veinticuatro horas con una selección masiva de los mejores canales de TV de música para disfrutar en el reproductor Audials. Con Audials Music TV sólo puede relajarse.

 NUEVO! ¡Audials ahora es mucho más rápido!

El nuevo Audials ahora se lanza en una PC de rendimiento promedio en tan solo 5 segundos. Sin la optimización actual, algunos usuarios tuvieron que esperar hasta 13 segundos. La velocidad de procesamiento general se ha mejorado especialmente para PC de rendimiento limitado. Las listas más largas en la colección de música ahora se ejecutan de manera más suave y ya no causan que las notebooks suden. 

NUEVO! Tablero con información general, consejos y sugerencias

NUEVO! Planificador de grabación para películas desde servicios de video-streaming
  • Toca la película deseada brevemente en el navegador.
  • Audials toma el enlace a la transmisión.
  • Si tiene todas las películas juntas, puede dejar que Audials comience a grabar.

NUEVO! ¡La nueva función de búsqueda central encuentra todo!

Como parte del Dashboard y como un componente central de Audials, el nuevo Audials ahora tiene una función central de búsqueda para encontrar:
  • musicos, música de tu colección de música o incluso de YouTube
  • Radio, podcasts y música TV
  • Películas, series y videos de tu biblioteca de videos

NUEVO! La lista de deseos ahora ofrece más opciones y, por lo tanto, es más eficiente que nunca
  • Utilice múltiples listas de deseos simultáneamente.

  • Con la nueva lista de deseos ininterrumpidos, puedes hacer Audials tu agente y buscar los hits de forma permanente.

  • Ahora pueded editar la lista de deseos durante el cumplimiento y agregar nuevos deseos arrastrando y soltando o eliminando los que no deseas.


NUEVO! Guardar los resultados de búsqueda de YouTube & Co. y reproducir en todos lados
  • Con Audials, puedes grabar y guardar música desde Internet, pero a partir de ahora, no es necesario. No se preocupe, puedes continuar guardando la música como MP3.

  • Con el nuevo Audials One 2019, puedes guardar cualquier música hasta la discografía completa de tu artista favorita directamente y sin descargar.

  • Los enlaces de referencia para canciones y álbumes se guardan con carátulas y también se puede agregar a las listas de reproducción y reproducir con una conexión a Internet activa en cualquier momento.


NUEVO! Spotify de doble velocidad, Deezer, Napster, Youtube & Co en calidad de audio sin pérdida
Más calidad para un mejor disfrute de la música

El disfrute de la música sin límites ahora está disponible para ti con archivos de audio mejorados M4A y AAC. ¡Audials aumenta el límite de 192 kbps y, a partir de ahora, obtienes a la perfección unos 320 kBit / s en el tímpano! 
 
Importar listas de reproducción de Spotify en el software Audials
 
Ahora puedes importar fácilmente una lista de reproducción de Spotify a Audials y obtenerla en su lista de deseos. Entonces, con un solo clic, obtienes todos los hits entregados en un instante por Audials.

 
NUEVO! Función bonus - Busque y grabe música por género con soporte de inteligencia artificial en Music Zoom
 
Requisitos Volver al inicio
Versión 2019
Sistema Operativo Windows Vista 32-bit, Windows 7, Windows 8, Windows 10
  • 1 GHz CPU
  • 1 GB de espacio en el disco duro
  • 1 GB RAM
  • DSL internet acceso
  • software y licencia están en Inglés