Duplicate Photo Cleaner Windows

Encuentre y borre fotos repetidas con tan solo 3 pasos

$49.95
Duplicate Photo Cleaner Windows

  • Encuentre las fotos repetidas en su sistema en cuestión de minutos.
  • Encuentre fotos similares gracias a la herramienta de reconocimiento facial.
  • Compare sus imágenes con el panel de visualización comparativa.
  • Compare carpetas.
  • Encuentre fotos duplicadas en Adobe Lightroom.

Descripción

Con Duplicate Photo Cleaner, podrá encontrar fotografías repetidas o similares en su sistema ¡en cuestión de segundos! Gracias a su diseño inteligente, el potente escáner del programa compara las fotografías como lo haría una persona, pero con la velocidad añadida que solo una máquina puede proporcionar.  

El programa busca similitudes entre fotografías para encontrar imágenes duplicadas. También puede detectar fotografías de la misma persona,  imágenes cuyo tamaño ha sido alterado e imágenes editadas. 

Características Volver al inicio

Reorganice sus álbumes y libere espacio de almacenamiento

Despídase de pasar horas y horas tratando de organizar sus fotografías adecuadamente. Ahora, en solo un clic, podrá encontrar rápidamente imágenes similares y visualizarlas en un panel que le permitirá compararlas muy fácilmente.  Hecho esto, podrá eliminar aquellas fotografías que ya no necesita y que están ocupando espacio en su ordenador.

Compare sus fotografías en el panel de visualización comparativa

La herramienta Multiviewer le permite comparar fácilmente todas las fotografías repetidas o similares, en un solo golpe de vista. Para observar con detenimiento todos los detalles, basta con pasar el cursor por encima de lo que desea ampliar. 

Encuentre fotografías repetidas en Adobe Lightroom

Duplicate Photo Cleaner cuenta con una herramienta de escaneado que hará su vida mucho más fácil a la hora de gestionar contenidos en Adobe Lightroom. ¡Un bonus para fotógrafos profesionales!

Borre sus imágenes repetidas en 3 sencillos pasos Volver al inicio

1- Seleccione el elemento o carpeta en que desea buscar fotos repetidas:

En primer lugar, seleccione el tipo de escaneado que más se adecúe a sus necesidades en el selector de modo de escaneado. A continuación, importe una o más carpetas para detectar en ellas imágenes duplicadas. También puede hacer búsquedas por imagen, si lo prefiere.

 

2- Inicie el escáner

Haga clic en Escanear y espere unos segundos hasta que aparezcan los resultados. Se le mostrará el número de coincidencias encontradas. Haga clic en el botón verde para abrir los duplicados. 

 

 

3- Borre los duplicados

Los duplicados se mostrarán juntos, y podrá organizarlos bien seleccionando el original, bien la copia.  Podrá eliminarlos con solo un clic utilizando el botón de Borrar. Si lo desea, también puede mover las fotos del panel de resultados del escaneado a otra carpeta de su elección.

Distintos tipos de escaneado Volver al inicio
Para ofrecer una experiencia de usuario integral, Duplicate Photo Cleaner le permite elegir el tipo de escaneado más adecuado en función de los resultados que desea conseguir. Para ello, basta con seleccionar el modo de escaneado en la esquina superior derecha de la interfaz. 
 
  • Escaneado clásico (por defecto) de una o varias carpetas, para encontrar fotos repetidas.

  • Escaneado intensivo para encontrar similitudes entre imágenes: importe la foto de la que desea encontrar bien un duplicado, bien una imagen parecida. Puede seleccionar la parte de la fotografía que desea escanear, y el programa buscará fotos similares en la carpeta seleccionada.  

  • Comparación de dos carpetas para encontrar duplicados: es probable que su forma de trabajar le lleve a almacenar sus archivos en distintas carpetas. Si es así, la herramienta de comparación de carpetas le ayuda a encontrar imágenes similares entre sus contenidos.

  • Escanear un dispositivo externo: además de escanear su PC, también puede buscar duplicados en dispositivos periféricos, como dispositivos de almacenamiento USB o tarjetas de memoria. 

Requisitos Volver al inicio
Sistema Operativo Windows 7, Windows 8, Windows 10