Expert PDF 11 Mac Pro

Edita tus PDF de forma fácil, rápida y precisa

$119.99
Expert PDF 11 Mac Pro

  • Edita tus PDF 
  • Convierte tus PDF
  • Añade anotaciones
  • Crea formularios
  • Protege tus documentos PDF
  • Comparte tus PDF
En la versión Pro: 
  • Reconocimiento óptico de caracteres (OCR)
  • Extracción de datos
  • Tratamiento por lotes

Descripción

Crea, edita, convierte, comenta... ¡Todos tus documentos PDF!

Aunque el PDF es el formato de documento "universal" para profesionales y estudiantes, es poco modificable y nuestro campo de acción es limitado. 

No obstante, Expert PDF 11 Mac te ofrece la solución más simple y completa para crear, editar y convertir todos tus documentos PDF.

Podrás modificar todos tus PDF gracias a las muchas funciones que ofrece el programa como, por ejemplo, añadir texto, enlaces, firmas o anotaciones. A partir de ahora podrás manejar los documentos PDF como los documentos Word.

En esta versión Pro, además, podrás hacer auténticas proezas técnicas con tus PDF gracias a la tecnología OCR (reconocimiento óptico de caracteres).  

Características Volver al inicio

¡Convierta sus archivos PDF en todos los formatos estándar!:

Al convertir un PDF en Mac, es habitual encontrar algunos problemas de diseño. Con eXpert PDF para Mac, puede convertir sus PDF sin necesidad de reformatear o reescribir. Los elementos visuales, textos y diseños se capturan exactamente como el original y se vuelve completamente modificables. Basta con un clic para convertir cualquier PDF a:

  • Pages, Word, .txt, .rtf, 
  • Excel
  • Imagen (PNG, JPEG, GIF, BMP, TIFF)
  • HTML
  • PowerPoint

Edita tus PDF:

Edita el texto: modifica párrafos enteros de tus PDF y delimita las distintas zonas cambiando la fuente, el color y el tamaño del texto. 

Edita las imágenes: aquí también tendrás un campo de acción muy libre. En efecto, podrás añadir las imágenes que quieras, copiar y pegarlas o, incluso, redimensionarlas, cambiarlas de sitio y girarlas.

Editar las páginas: decide la estructura de tus documentos añadiendo y eliminando páginas. También podrás reorientarlas, extraerlas, ajustarlas y añadir etiquetas de página.

 

Añade anotaciones a tus PDF:

Esta función puede ser muy útil para intercambiar observaciones con tus compañeros de trabajo, por ejemplo. No modificas el trabajo, pero indicas tus ideas o cambios deseados en la zona correspondiente.

Las anotaciones pueden tener forma de sello, dibujo, zona de texto, etc.

 

Crea y personaliza tus formularios PDF:

Podrás ganar un tiempo precioso con esta opción que te permite crear y rellenar tus formularios en línea o directamente en el PDF. Así, no tendrás que imprimirlo, rellenarlo a bolígrafo y escanearlo de nuevo. 

Al crear un formulario, tendrás libertad para indicar las zonas modificables, el color de fondo, la fuente del texto, la longitud de las columnas, etc. 

 

Protege, comparte y firma tus PDF:
 
Tú dominas tus PDF. Podrás decidir protegerlos con una contraseña o con permisos. Para darles un valor oficial, también podrás añadir tu firma digital. 

Si quieres compartir rápidamente tus documentos, podrás enviar todos tus PDF a tu Dropbox desde el programa.
Las herramientas Volver al inicio

Estas son todas las opciones de edición posibles para editar un PDF con Expert PDF 11 Mac:

  • Añadir y modificar: texto, imágenes, páginas, enlaces o, incluso, marcas de agua. 

  • Anotar: rellenar, subrayar, comentar, dibujar o sellar.

  • Convertir y crear: conversión rápida, extraer, fusionar, crear formularios o usar galerías de plantillas. Los PDF se pueden convertir a los siguientes formatos: Word, Excel, PowerPoint, HTML, JPEG, etc. 

  • Proteger: firmar, añadir una contraseña o un permiso, compartir o imprimir.

Solo en la versión pro Volver al inicio

Reconocimiento óptico de caracteres (OCR):

La tecnología OCR permite reconocer el texto, párrafos, imágenes, etc. del PDF y lo escanea, replicándolo de forma idéntica pero en un formato modificable. De esta forma, podrás editar, eliminar, copiar, pegar o insertar texto, imágenes, etc.

También podrás convertir archivos PDF o imágenes escaneadas en archivos PDF completamente consultables y editables gracias a la tecnología OCR.

Estos son los idiomas que reconoce el OCR de Expert PDF 11 Pro Mac: Inglés, francés, alemán, griego, italiano, polaco simplificado, portugués, rumano, ruso, esloveno, español, turco, cirílico, ucraniano, neerlandés, húngaro, chino, coreano, japonés, chino tradicional, tailandés, vietnamita, búlgaro, catalán, checo y croata.

 

Extracción de formularios:

Aunque puedes crear y rellenar formularios con la versión estándar, la versión Pro de Expert PDF 11 Mac te ofrece más posibilidades. Efecto, podrás aprovechar la tecnología de automatización de formularios, que extrae los datos de tus formularios en PDF a un documento Excel. También podrás extraer tus formularios por lotes. 


Creación de archivos PDF a partir de archivos de otros formatos:

El plug-in OCR permite crear PDF a partir de un documento de texto (.txt) o imagen (.rft). La finalidad de esta función es poder unir varios archivos de formatos distintos en un único PDF. Luego, tendrás total libertad para modificar el PDF como quieras añadiendo o eliminando texto, imágenes, etc. 

Conversión de los archivos PDF:

Además de poder convertir tus archivos PDF en archivos Word, Excel, PowerPoint, JPEG, HTML, etc., la versión Pro de Expert PDF 11 Mac permite:

  • Dividir tus PDF en varios documentos Puedes extraer el número de páginas deseadas sin modificar el archivo original
  • Convierte tus PDF en PDF/A (práctico para archivar tus PDF y conservar su formato)
  • Conversión por lotes: Para ganar tiempo y convertir simultáneamente varios archivos PDF.
Requisitos Volver al inicio
Versión 11
Sistema Operativo Mac OS X 10.10 Yosemite, Mac OS 10.11 El Capitan, Mac OS 10.12 Sierra, Mac OS 10.13 High Sierra
  • Procesador: 1Ghz o mejor

  • RAM: 512MB o mejor

  • Espacio disponible en el disco duro: 500 MB o mejor