inPixio Photo Studio 11 Pro

¡Edición de fotos sencilla!

$79.99/ año
inPixio Photo Studio 11 Pro
¡Edición de fotos sencilla!
¡Edición de fotos sencilla!
¡Edición de fotos sencilla!
¡Edición de fotos sencilla!
¡Edición de fotos sencilla!
¡Edición de fotos sencilla!
¡Edición de fotos sencilla!
¡Edición de fotos sencilla!
¡Edición de fotos sencilla!

  • Elimine los elementos molestos
  • Recorte personas y objetos con gran precisión
  • Cree montajes a partir de sus fotos

SOLO en la versión profesional:

  • ¡NOVEDAD! Sustitución del cielo
  • ¡NOVEDAD! Efecto de difuminado del fondo
  • Módulo de corrección de perspectivas
  • Autocorrección en 1 clic

Descripción

inPixio Photo Studio Pro es un software para retocar y mejorar sus fotos. Le resultará muy fácil y rápido:

  • Recortar a la perfección objetos y personas en sus fotos
  • Borrar los elementos molestos del paisaje o del fondo de su imagen
  • Corregir los defectos con solo unos clics
  • Realizar montajes creativos gracias a un gran número de stickers y objetos recortados originales

Esta versión Pro le permitirá disfrutar de multitud de novedades, y en especial de la sustitución del cielo o del efecto de difuminado del fondo para mejorar sus fotos. El resultado: unas fotos originales y creativas, dignas de un trabajo profesional.

Sustitución del cielo Volver al inicio

¡Las posibilidades son infinitas! Aporte un brillo espectacular a sus fotos eligiendo uno de los cielos predefinidos. Juegue con las puestas de sol, cree ambientes de ensueño y despídase de los cielos sin matices.

Eliminación y clonación Volver al inicio

La función de eliminación le permite hacer desaparecer cualquier objeto o persona de sus fotos mientras estas conservan la máxima calidad. El cursor de eliminación incorpora una función de detección automática de contrastes de color para asistirse en todo momento en su trazo.

inPixio Photo Studio le permite borrar objetos con la goma, simplemente subrayando las partes molestas de la imagen, y reconstituir las estructuras de fondo. A continuación se muestran algunos ejemplos de uso:

  • Borrar objetos y personas no deseados
  • Eliminar las sombras
  • Quitar texto, datos, logotipos y filigranas

La eliminación avanzada es una herramienta de corrección ultrarrápida que permite eliminar imperfecciones, rellenar o clonar una parte de la imagen con un simple movimiento de ratón. Facilita el tratamiento de todas las partes delicadas por “reconstruir”.

Puede a la vez eliminar y añadir un elemento, incluso en lugares muy difíciles de reconstituir (peldaños de una escalera, cielo degradado, etc.). La eliminación avanzada también se puede utilizar para retocar retratos. ¡Elimine las pequeñas imperfecciones y disimule las arrugas, justo como en las revistas!

El tampón de duplicado es ideal para perfeccionar retoques o para clonar elementos en contraste. Permite rediseñar objetos existentes en la pantalla. ¡Repita este proceso siempre que lo desee para crear efectos duplicados sorprendentes!


Montaje fotográfico y recorte Volver al inicio

inPixio Photo Studio le permite personalizar el estilo de sus fotos en un abrir y cerrar de ojos:

1 – Imagen de fondo
Elija la imagen de fondo que desea utilizar como punto de partida de su montaje fotográfico.

2 – Añadir objetos recortados
Aplique objetos o stickers en su imagen de fondo.

De manera predeterminada, el programa le ofrece un centenar de stickers y modelos de texto para aportar estilo a sus fotos y montajes fotográficos. Contenidos originales pensados para todas las ocasiones y tarjetas de felicitación (cumpleaños, nacimientos, bodas, invitaciones, etc.). Las creaciones propuestas son totalmente editables (formato, color, fuente, opacidad).

¡Vaya un paso más allá gracias a la función de objetos recortados de inPixio Photo Studio!

Desde ahora, puede incorporar sus propios objetos recortados (personas u objetos) recortándolos de sus fotos. Para ello, basta con seleccionar el contorno de la persona o del objeto, o el fondo que se desea eliminar, y el algoritmo de Photo Studio se ejecutará de forma automática.
A la inversa, puede utilizar el cursor de “conservación” en elementos importantes para recortar de manera fiable.

Afine la selección con la función Mejora del contorno en las partes más delicadas, como el cabello o las ramas de un árbol, para conseguir un recorte con el máximo detalle.

Efecto de difuminado del fondo Volver al inicio

Aplique un efecto de difuminado al fondo para destacar al sujeto en la imagen. Cree retratos excepcionales dignos de un profesional sin necesidad de tener conocimientos avanzados de fotografía.

Retoque fotográfico con Editor (solo versión Pro) Volver al inicio


 Retoque y corrección



  • Corrección automática en 1 clic:
¡Obtenga fotos extraordinarias en un solo clic gracias a una tecnología inteligente y completamente automática! Mejore la calidad y los colores de sus fotos en cuestión de segundos con procedimientos totalmente automatizados. ¡Las fotos perfectas ya no están reservadas únicamente a los expertos en Photoshop!



  • Herramienta de corrección de perspectivas:

A la hora de tomar una foto, pueden surgir problemas de perspectiva si la distancia entre la cámara y el sujeto no es suficiente. El caso más evidente de corrección de la perspectiva sería el de las fotografías de edificios tomadas desde el suelo. Podrá jugar fácilmente con la perspectiva para mejorar la forma en que aparece el sujeto.


  • Añada estilos LUTs

Fotos increíbles en 1 clic. Convierta sus fotografías en imágenes únicas aplicando estilos como un fotógrafo profesional. Con solo 1 clic podrá mejorar y destacar la apariencia de su foto original gracias a nuestra selección de LUTs. Gracias a esta herramienta, podrá importar sus propias bibliotecas o las que están disponibles de forma gratuita en internet.

 

  • Módulo de Reducción de ruido

El ruido son los granos que aparecen en las fotos cuando les falta brillo. Con este nuevo módulo podrá reducir el ruido de sus fotos de forma eficaz.

  • Módulo de Corrección de velo

La herramienta de corrección de velo (atmosférico) permite limitar o, incluso, eliminar el efecto niebla no deseado que puede estropear sus fotos.

             

                      - Reducción de ruido                                        Corrección de velo-

 
  • Módulo de Retoque selectivo

Con la función de retoque selectivo podrá editar, de forma independiente y sin afectar al resto, el área deseada de su fotografía. Aísle la zona que desea retocar utilizando gradientes lineales y radiales o utilice el pincel de corrección. A continuación podrá ajustar el brillo, la saturación, las sombras, el contraste y demás parámetros para retocar de forma eficiente solo lo justo y necesario.
La nueva versión del programa le permite ajustar también el tono, la temperatura, los blancos, los negros... para obtener variaciones aún más sorprendentes.



  • Módulo de Desenfoque creativo

Este módulo le permite desenfocar todo o una parte de su foto..

 
  • Módulo de Nitidez  
Le permitirá acentuar la nitidez de sus imágenes para revelar incluso los pequeños detalles.

  • Añada opacidad
Esta imprescindible función permite acentuar o atenuar la presencia de elementos de sus fotos

  • Reencuadre y Rotación de 90°
Defina usted mismo el ratio de sus fotos (1/1, 4/3, 16/9, etc.) y ajuste el ángulo trazando una línea horizontal en su foto.
 


  Ajustes y efectos


  • Curva de tonalidad: Juegue con las curvas de tonalidad para obtener tonos claros u oscuros y ajuste una a una las curvas RGB (Red, Green, Blue).
  • Balance de colores: Ajuste el tono y la saturación con mucha precisión. Puede ajustar una a una las sombras, los tonos medios y las luces altas de su foto.
  • Módulo Grano de película: Añada grano para dar a sus fotos un efecto artístico o retro.
  • Viñeteado: Dé un efecto "escondido" o destaque un objeto concreto.

  • Añada filtros, marcos y texturas seleccionándolos entre los modelos disponibles:
    
 
  • También puede usar en Editor más de 100 pegatinas y modelos de texto para dar estilo a sus fotos y montajes fotográficos. Contenidos originales para cualquier ocasión (cumpleaños, felicitaciones, invitaciones...). Las creaciones son completamente editables (formato, color, fuente y opacidad).
Ayuda al usuario Volver al inicio
  • Video tutoriales para cada módulo de Photo Studio

Para que pueda aprovechar al máximo las funciones de Photo Studio 10, se han añadido minivídeos en cada módulo del programa en forma de burbujas de información para un manejo más sencillo y eficaz.
Se explican de forma lúdica y dinámica tanto las nuevas funciones como las antiguas. Basta con pasar el ratón por encima de una de las funciones para ver una demostración de lo que puede hacer con ella.

 

  • Herramienta de Ayuda  

Ahora puede acceder, en tan solo 1 clic y directamente desde la interfaz del programa, a una detallada base de datos que actualizamos regularmente. En ella encontrará respuestas y explicaciones claras y sencillas a las preguntas más frecuentes con el fin de optimizar al máximo nuestro servicio de asistencia al usuario.


  • Videotutoriales para cada módulo de Photo Studio

Para ayudarle a sacar el máximo partido de todas las espectaculares funciones de Photo Studio, hemos añadido tutoriales en vídeo para cada nueva sección. Todos ellos ponen a su disposición un método sencillo y eficaz para familiarizarse con el programa.

Requisitos Volver al inicio
Versión 11
Tamaño 2.7 Mb
Sistema Operativo Windows 7 64-bit, Windows 8 64-bit, Windows 10
  • Procesador Intel® Core i3 o superior
  • 8 GB de memoria RAM
  • 1.5 GB de espacio en el disco duro, ratón y teclado
  • Conexión a internet
  • Resolución de pantalla: 1024 x 768
 Licencia de suscripción