El convertidor de Movavi es el más rápido del mercado.
¡Disfrute de vídeo y música a su manera! Con el convertidor de vídeo Movavi Video Converter, puede preparar sus archivos multimedia para que se reproduzcan de forma instantánea en cualquier formato y en cualquier dispositivo. Y no es necesario ser un experto: simplemente seleccione el formato o dispositivo que desee en la amplia lista de opciones compatibles y pulse un botón... ¡Sus archivos estarán listos en cuestión de segundos!
Además, nuestro convertidor de películas dispone de una amplia variedad de fantásticos extras: mejore la calidad de vídeo, ajuste y normalice los niveles de sonido, recorte, mezcle, corte y gire los archivos antes de convertirlos... todo a través de nuestra intuitiva interfaz en español.
Comprima archivos sin perder calidad para guardar más de sus preciados recuerdos.
Encuentre y añada subtítulos
Encuentre los subtítulos correspondientes (en su ordenador o en internet) directamente desde la aplicación y añádalos a sus vídeos de forma inmediata.
Edite su vídeo si es necesario
Cortar y unir
Estabilizar y mejorar la calidad
Recortar y girar
Agregar leyendas y marcas de agua
Más de 200 parámetros predeterminados para dispositivos móviles
Optimice sus archivos para que se descarguen en un dispositivo determinado, incluidos los nuevos modelos de iPhone y iPad, varios dispositivos Android, televisiones y videoconsolas. Seleccione el dispositivo deseado en nuestra lista o conéctelo al ordenador antes de la conversión y el programa le recomendará el parámetro predeterminado más adecuado. Optimice vídeos para Instagram, cree tonos de llamada para iPhone... ¡y mucho más!
Más de 180 formatos compatibles
El convertidor es capaz de procesar archivos de cualquier formato, incluso vídeos en Flash y HTML5. También películas en HD y 4k Ultra HD. Convierta vídeos en MP4, AVI, MKV, FLV, MOV, MPEG, WMV, M4V, MXF, ASF, TTS; guarde audios en MP3, WAV, FLAC, WMA, AAC, M4A, AIFF, AU, MKA, F4A, entre otros y guarde imágenes fijas en JPEG, PNG, BMP, GIF y TIFF.
Convierta archivos en un santiamén
Mediante nuestro innovador modo SuperSpeed, podrá convertir un vídeo hasta 79 veces más rápido que cualquier otro método de conversión tradicional. ¡Sin recompresión ni pérdida de calidad!
La compatibilidad con la aceleración de hardware NVIDIA CUDA, NVENC e Intel HD Graphics aumenta la velocidad de conversión hasta 6,2 veces.
¡Saque el máximo partido de su procesador de varios núcleos! Nuestro convertidor de vídeo es un programa que estima el uso de la CPU y reparte la carga entre los núcleos del procesador de la forma más eficaz para convertir 2 ó 4 archivos H.264 simultáneamente.
Mejora de la resolución con IA:Hemos mejorado el incremento de la resolución con IA: ahora podrá mejorar la resolución de sus vídeos para que sea hasta 8 veces superior a la calidad del original.
Pequeños cambios en el diseño :Hemos incorporado cambios mínimos en la apariencia del programa, entre ellos un nuevo nombre y un nuevo icono. ¡Pero no hay de qué preocuparse! Sigue siendo el mismo Video Converter, tan ameno y fácil de usar como siempre.