El convertidor de Movavi es el más rápido del mercado.
¡Disfrute de vídeo y música a su manera! Con el convertidor de vídeo Movavi Video Converter, puede preparar sus archivos multimedia para que se reproduzcan de forma instantánea en cualquier formato y en cualquier dispositivo. Y no es necesario ser un experto: simplemente seleccione el formato o dispositivo que desee en la amplia lista de opciones compatibles y pulse un botón... ¡Sus archivos estarán listos en cuestión de segundos!
Además, nuestro convertidor de películas dispone de una amplia variedad de fantásticos extras: mejore la calidad de vídeo, ajuste y normalice los niveles de sonido, recorte, mezcle, corte y gire los archivos antes de convertirlos... todo a través de nuestra intuitiva interfaz en español.
Paso 1 - Agregue sus archivos multimedia para convertir
Agregar vídeo
Abra archivos de vídeo en cualquier formato y resolución, incluida Ultra HD.
Agregar audio
Procese toda su biblioteca de música con un clic.
Agregar DVD
Transfiera su colección de DVD a su disco duro: copie DVD y guárdelos como archivos de vídeo.
Agregar imágenes
Convierta archivos de imagen entre los formatos más populares.
Paso 2 - Escoja el dispositivo o formato de salida
Cualquier formato
Escoja el formato que necesite: este programa de conversión de vídeos es compatible con todos los códecs y formatos de vídeo, audio e imagen.
Cualquier dispositivo
Convierta archivos multimedia sin perder calidad con un clic para más de 200 dispositivos móviles con nuestros prácticos ajustes predefinidos.
Cualquier sitio web
Prepare su película para cargarla en cualquier sitio de alojamiento de vídeos, como YouTube, y las redes sociales de forma rápida, fácil y automática.
Paso 3 - Edite su vídeo si es necesario
Cortar y unir
Estabilizar y mejorar la calidad
Recortar y girar
Agregar leyendas y marcas de agua
Paso 4 - Convierta archivos en un santiamén
El potente motor de conversión de nuestro convertidor de vídeos para Mac ofrece una conversión casi instantánea, incluso a la hora de procesar varios archivos de vídeo simultáneamente.
El modo SuperSpeed convierte archivos de vídeo hasta 81 veces más rápido sin pérdida de calidad apreciable.
Nuestro programa determina cuidadosamente cómo repartir la carga en los núcleos de su procesador para que el proceso de conversión sea los más rápido y eficaz posible