OneSafe PC Cleaner Pro 7

Limpie profundamente su PC y manténgalo como nuevo

$45.99/ año
OneSafe PC Cleaner Pro 7
Limpie profundamente su PC y manténgalo como nuevo
Limpie profundamente su PC y manténgalo como nuevo
Limpie profundamente su PC y manténgalo como nuevo
Limpie profundamente su PC y manténgalo como nuevo
Limpie profundamente su PC y manténgalo como nuevo
Limpie profundamente su PC y manténgalo como nuevo
Limpie profundamente su PC y manténgalo como nuevo
Limpie profundamente su PC y manténgalo como nuevo
Limpie profundamente su PC y manténgalo como nuevo

  • Detección de los problemas, entradas incorrectas y datos obsoletos del registro
  • Limpia su PC en profundidad
  • Simplifica el mantenimiento de su PC
  • NUEVO: Reparación de Windows
  • NUEVO: limpiador de dispositivos

Descripción

Reparador de errores de Windows

  • Detección de los problemas, entradas incorrectas y datos obsoletos del registro

  • Limpieza de los archivos indeseables y datos confidenciales

  • Configuración del inicio de Windows

  • Mejora del rendimiento de las aplicaciones

  • Conserve siempre un PC limpio y con el maximo rendimiento

 
En la versión 7 hemos incorporado nuevas funciones de limpieza de gran utilidad y hemos mejorado las funciones existentes. Gracias a estas nuevas funciones, OneSafe PC Cleaner es la herramienta perfecta para que su ordenador se mantenga eficiente cada día
Sencillo de usar solo en 3 pasos Volver al inicio

Paso 1

Descargar

Paso 2

Cuando se abra la ventana, haga clic en "Guardar fichero".

Paso 3

¡Limpie su PC!

Características Volver al inicio

Repara su PC

Detecta y analiza su PC:
La utilización habitual de su ordenador deja el registro fragmentado y compartimentado con datos obsoletos y no válidos. OneSafe PC Cleaner le permite conservar un Registro de Windows en perfecto estado.

Limpia su escritorio y su menú redefiniendo los enlaces no válidos cuando sea posible, o eliminándolos.

Limpia su PC

Detecta los datos inútiles que sobrecargan su PC y elimínelos con toda seguridad recuperando valioso espacio en disco:
Borra el rastro de las acciones efectuadas en su PC; disfrutará de una mayor confidencialidad. Encuentra y elimina los archivos inútiles generados por los programas, los fallos o los reinicios del sistema. Borra los archivos duplicados, que suelen provocar errores.

Optimiza su PC

Acelera el arranque de Windows y el rendimiento de sus aplicaciones:
Ajusta y optimiza las opciones de Windows no documentadas que afectan al aspecto, la seguridad y el rendimiento de su PC. Configura un arranque de Windows más rápido y borra la información restante tras las desinstalaciones.

Protege su información confidencial

Borra cualquier rastro de su navegación por Internet o las sesiones del sistema:

  • Historial de documentos
  • Directorios y archivos temporales
  • Caché de Internet
  • Cookies de Internet
  • Valores de registro temporales
¿Qué hay de nuevo? Volver al inicio

Con la versión 7, se beneficiará de nuevas funciones de limpieza y de funciones mejoradas para la optimización diaria de su ordenador.

 

Nuevas características y mejoras del programa: 

Reparación de Windows

Si su ordenador no funciona como debería o se bloquea con frecuencia, esto podría deberse a problemas de Windows. Nuestro nuevo Análisis de reparación de Windows encuentra y repara automáticamente problemas relacionados con Windows.

Nuevo limpiador de dispositivos (sólo en la versión Pro)

Reduzca el riesgo de que alguien acceda a datos privados de sus dispositivos de memoria. Esta nueva función limpia de forma segura memorias USB, tarjetas SD y cualquier otro tipo de dispositivos de memoria portátil e impide la recuperación de su contenido.

Analyse améliorée pour un PC toujours plus propre !

L’analyse de nettoyage OneSafe trouve et nettoie encore plus d’éléments indésirables. L'analyse améliorée couvre davantage de cookies de suivi, de fichiers journaux, de vidages mémoire, de cache Microsoft Office et de cache de pilotes. Nettoyez plus de gigaoctet d'espace disque et toujours plus d'éléments confidentiels avec la nouvelle analyse.

Nouvel onglet Sécurité

Notre nouvel onglet de sécurité vous donne un accès facile à tous les outils dont vous avez besoin pour protéger votre système et vos informations privées. Les fonctions principales incluent : analyse des programmes malveillants, contrôle de sécurité, optimiseur de confidentialité Windows, analyse des identifiants, broyage et nettoyage de périphérique. Vous pouvez également accéder à votre compte gratuit Safe-Passwords offrant un cryptage de niveau militaire pour tous vos mots de passe.

Rapport de nettoyage

Suivez l’état d’avancement du nettoyage et de l’optimisation de votre PC. Vous serez peut-être surpris de la quantité d'espace disque que vous pourrez récupérer en exécutant des analyses de nettoyage avec OneSafe.

Coup de boost sur le gestionnaire de démarrage !

Nous voulions vous aider à accélérer le démarrage de votre ordinateur. Nous avons donc ajouté de nouvelles recommandations à notre base de données de démarrage. Avec les conseils de OneSafe, vous saurez quels programmes conserver au démarrage et lesquels supprimer en toute sécurité.

Le scan de nettoyage principal fait peau neuve

Il était temps de mettre à jour l'interface de notre analyse principale. Nous voulions vous donner plus d’informations sur les catégories que nous analysons et leur importance. La nouvelle analyse fournit plus d'informations système, de meilleures descriptions de catégories et plus de détails. Nous espérons que vous aimerez cette nouvelle version !

Sólo en la versión pro Volver al inicio
  • Eliminación de duplicados  

Todos tenemos fotos, vídeos y documentos duplicados almacenados en varios archivos de nuestros equipos. Con el paso del tiempo, estos duplicados empiezan a acumularse y a ocupar un valioso espacio en disco. El nuevo análisis de eliminación de duplicados de OneSafe analiza en profundidad su ordenador en busca de todos los duplicados que se puedan eliminar de manera segura. No se preocupe por eliminar por accidente las cosas que pueda necesitar. Con el nuevo análisis de eliminación de duplicados tendrá la opción de previsualizar todos los duplicados encontrados para decidir qué elementos desea conservar y cuáles puede eliminar de manera segura.

 

  • Análisis de identificaciones 

Protéjase del robo de identidad con el nuevo análisis de identificaciones de OneSafe. Introduzca los cuatro últimos dígitos de su cuenta bancaria, tarjetas de crédito o tarjetas de identificación y el análisis de identificaciones de OneSafe analizará en profundidad los archivos de su ordenador para detectar cualquier rastro de identificaciones o números de cuenta. Cuando encuentre archivos con información sensible tendrá la opción de destruirlos y hacer que sean irrecuperables ante posibles robos de identidad. 

 
  • Destrucción
Aumente su seguridad destruyendo información importante que no quiera que nadie pueda recuperar de su ordenador. Destruir archivos, fotos y otros elementos es un proceso que implica sobrescribir la información en los archivos varias veces. Cuantas más veces se sobrescriban los datos, más difícil será que los programas de recuperación de software puedan recuperar la información.
 
 
  • Recuperación
La forma segura y fácil de recuperar archivos, documentos, fotos, música, et. borrados o perdidos.  Tanto si la pérdida fue por un borrado accidental, corrupción del disco, problemas de formateo o por otras razones, Smart Data Recovery puede ayudarle a encontrar y recuperar los objetos perdidos.  Puede recuperar archivos de su PC, tarjetas de memoria, cámaras digitales, iPod, memoria USB y prácticamente cualquier otro tipo de medio fijo.
Requisitos Volver al inicio
Versión 7
Sistema Operativo Windows 7, Windows 8, Windows 10
  • 64 Mb de RAM
  • 10 Mb de espacio libre en el disco duro