Después de una desinstalación clásica, la mayoría de programas dejan detrás archivos y entradas de la base de registro inútiles. Estos elementos innecesarios utilizan espacio en el disco y pueden volver lento tu PC. Con OneSafe Uninstaller puede eliminar completamente los programas indeseables y todos los elementos inútiles.
Administra tu menú de inicio
Un cierto número de programas se lanzan automáticamente al inicio de tu PC. Mientras más programas sean lanzados al inicio del PC, más lento será el inicio de tu PC. OneSafe Uninstaller te permite administrar fácilmente el menú de inicio y eliminar los programas indeseables en tan solo un clic.
Protege tu vida privada
Con OneSafe Uninstaller limpia los archivos temporales, las cookies, tu histórico de búsqueda en internet y los otros elementos indeseables que pueden ser el riesgo potencial de intrusión en tu vida privada. De esta manera, puedes garantizar un uso privado de tu PC y de tu navegación internet desinstalando fácilmente los elementos indeseables ¡Esto te permitirá al igual liberar espacio en el disco duro!
Monitorea las instalaciones de nuevos programas
La funcionalidad “Install Guard”de OneSafe Uninstaller es única. Monitorea de manera precisa todos los nuevos programas instalados en tu PC al momento de la instalación de manera a poder eliminarlos completamente cuando ya no sean útiles. “Install Guard” te da la posibilidad de lanzar el programa de desinstalación y de eliminar de manera inmediata los programas indeseables.