Phone Manager para Mac

Administre/Transfiera Datos entre el Teléfono y el Mac Fácilmente

$79.99
Phone Manager para Mac
Administre/Transfiera Datos entre el Teléfono y el Mac Fácilmente
Administre/Transfiera Datos entre el Teléfono y el Mac Fácilmente
Administre/Transfiera Datos entre el Teléfono y el Mac Fácilmente
Administre/Transfiera Datos entre el Teléfono y el Mac Fácilmente
Administre/Transfiera Datos entre el Teléfono y el Mac Fácilmente

  • Transfiera sus datos de Smartphone a su Mac
  • Transfiera todos sus correos, contactos, música, aplicaciones, etc.
  • copias de seguridad de datos móviles en su Mac
  • Conexión USB o Wifi
  • Compatible IOS y Android
  • Licencia de por vida

Descripción

Administre/Transfiera Datos entre el Teléfono y el Mac Fácilmente


 

El Gestor para Móviles de Apowersoft le ofrece una forma avanzada y fácil de manejar y transferir música, vídeos, fotos, contactos, libros electrónicos, SMS, aplicaciones, registros de llamadas, marcadores, notas y otros archivos entre el ordenador y los teléfonos. Hay dos formas disponibles para conseguir este gestor de archivos para teléfono conectado a su Mac: una es través del cable USB compatible o la otra con una conexión Wi-Fi.

 

Conexión móvil Volver al inicio

Conectar a través de USB:

Conecte el dispositivo a su ordenador con el cable USB suministrado. Cuando esté conectado y sea reconocido por el Gestor para Móviles de Apowersoft, todos los datos de su dispositivo aparecerán en la carpeta Windows.

Conectarse a través de Wi-Fi:

Conecte los dispositivos Android/iOS al Mac a través de la red WiFi. Para los teléfonos Android, es posible activar la conexión escaneando los códigos QR o introduciendo el código de verificación. Para los teléfonos iOS, es posible hacer algún tipo de configuración a través de iTunes y luego establecer la conexión WiFi en la aplicación.

Guardar los datos de su smartphone Volver al inicio

Copia de Seguridad para los Datos Móviles

Este gestor de archivos para teléfono también permite realizar una copia de seguridad de todos los datos importantes del teléfono en el Mac, incluidos los contactos, documentos, fotos, etc. En caso de que el dispositivo esté muy dañado, haya sido perdido o robado, siempre tendrá a salvo los datos en su disco local. Además de ser capaz de hacer una copia de seguridad de los datos, la herramienta también ofrece la opción de restauración con un solo clic de las copias de seguridad anteriores.

 

Funcionalidades Volver al inicio

Reflejar el Teléfono en su Mac

Reflejar su teléfono al ordenador es posible gracias a este gestor de teléfono profesional. Siempre y cuando se conecte el teléfono al Mac, esta aplicación inteligente mostrará la pantalla de su teléfono en el Mac. Si está jugando, navegando por internet, viendo vídeos, escuchando música, o haciendo un tutorial, todas sus actividades o el contenido se reflejarán en la gran pantalla en su Mac. Puede combinar su escritorio y móvil para tener mejor experiencia.

 
  • Envíe SMS directamente desde su escritorio
Si no desea utilizar su teléfono para enviar un largo mensaje y prefiere hacerlo cuidadosamente desde su Mac porque visualiza el mensaje en una pantalla más grande, puede hacerlo sin ningún problema.
 
  • Capture la pantalla del móvil
El Grabador integrado le permite grabar todo en sus dispositivos iOS/Android en tiempo real, para poder hacer vídeos tutoriales con otros fines o de forma más fácil. También puede personalizar el formato de salida y la calidad de los archivos de grabación. Además, este software de gestión de teléfono le permite capturar la pantalla del móvil en imágenes en un solo clic.

 

Dispositivos Android y iOS Compatibles

Este administrador de dispositivos móviles funciona perfectamente con todos los aparatos Android y iOS. Más aún, es posible sincronizar varios teléfonos con el Gestor para Móviles de Apowersoft en un Mac al mismo tiempo, manteniendo su información móvil independiente y privada

Requisitos Volver al inicio
  • RAM: 256 MB o superior

  • Espacio libre en disco: 200 MB o más

  • Licencia de por vida

Sistemas soportados

  • Android: Android 4.0 o posterior
  • iOS: iOS 8.0 o posterior

Móviles y tabletas compatibles

  • Android : Samsung, LG, Motorola, ZTE, HTC, Huawei, Google, Sony, Xiaomi, Lenovo, OnePlus, etc.
  • IOS : iPhone X, 8/8 Plus, 7/7 Plus, 6s/6s Plus, 6/6 Plus, SE, etc. iPad Pro, New iPad, iPad mini, iPad Air.

Formatos de vídeo / audio compatibles

  • Vídeo: MP4, MOV, M4V, M4P
  • Audio: MP3, WAV, M4A, M4R, M4P