Agrande la pantalla de su móvil
Un software, dos sistemas compatibles
Phone Mirror es una aplicación de multiplataforma que duplica la pantalla de los dispositivos iOS y Android, con total compatibilidad de Windows y Mac. Para los móviles con Android 5.0 o superior, compatibles con Chromecast, los usuarios pueden utilizar este programa para reflejar la pantalla. Mientras que, para los dispositivos iOS que soportan AirPlay, los usuarios también pueden compartir la pantalla a través de esta herramienta.
Transmítelo a los más grandes
Phone Mirror soporta la transmisión de vídeo, fotos y otros archivos multimedia desde los móviles a una computadora o un proyector de forma inalámbrica. Te permite duplicar la pantalla en modo de pantalla completa o modo de paisaje, proporcionándote una excelente experiencia visual en una pantalla más grande.
Controla su Android en su mac
Phone Mirror te permite manejar el Android desde la mac sin problemas. Manipula fácilmente la pantalla del teléfono con el ratón o escribe mensajes de WhatsApp o SMS usando el teclado. Los amantes de los juegos pueden jugar sus juegos Android en la computadora sin emulador o hacer rooting al dispositivo.
Se aplica a diferentes situaciones:
Oficina: Presentar archivos a todos los miembros
Aula: Compartir contenido con toda la clase
En vivo: Mostrarse a una mayor audiencia
Casa: Disfrutar de los medios con toda la familia
Grabación con diferencia
Phone Mirror viene con funciones adicionales de grabación de pantalla del teléfono y tomar capturas de pantalla. A diferencia de otras aplicaciones similares, ésta ofrece una gran experiencia al usuario, además de tener una simple operación y la conveniencia de grabar todas las actividades de pantalla móvil desde la Mac.
Sistema Operativo | Mac OS X 10.9 Mavericks, Mac OS X 10.10 Yosemite, Mac OS 10.11 El Capitan, Mac OS 10.12 Sierra, Mac OS 10.13 High Sierra |
Dispositivos móviles compatibles
Android:
iPhone: