PROMT 19 Professional

PROMT Professional 19 es un traductor de nivel empresarial para actividades profesionales, científicas o educativas.

$299.00
PROMT 19 Professional
PROMT Professional 19 es un traductor de nivel empresarial para actividades profesionales, científicas o educativas.
PROMT Professional 19 es un traductor de nivel empresarial para actividades profesionales, científicas o educativas.
PROMT Professional 19 es un traductor de nivel empresarial para actividades profesionales, científicas o educativas.
PROMT Professional 19 es un traductor de nivel empresarial para actividades profesionales, científicas o educativas.

  • Traducción rápida e inmediata
  • Diccionario personal
  • Traducción de textos y documentos
  • Agente PROMT para una traducción más rápida
  • Traducción de Documentos MS Office (Word, Excel, Outlook, PowerPoint)
  • Traduzca del inglés a 7 idiomas
  • Traducción de archivos por lotes 
  • ¡NUEVOtraducción de documentos de OpenDocument Format

Descripción

PROMT Professional 19 es un traductor de nivel empresarial para actividades profesionales, científicas o educativas. Con PROMT Professional 19, puede obtener rápidamente traducciones de alta calidad de documentos, páginas web o correos electrónicos. Con este programa no perderá tiempo buscando la palabra correcta en diccionarios, ya que es posible cargar todo el texto y obtener una traducción fluida y también información exhaustiva para palabras y frases sueltas.

Características Volver al inicio

Comodidad

Pruebe un nuevo complemento PROMT Agent. Basta con que seleccione una palabra o un fragmento de texto de cualquier programa o página web, haga clic en una "tecla de acceso rápido" y la traducción aparecerá en una ventana emergente.


MyPROMT

La sección personal del usuario le permite descargar actualizaciones para participar en eventos e intercambiar diccionarios.


Confidencialidad

No necesita conexión a Internet para traducir. No se divulgarán sus datos personales ni ninguna información traducida a terceros.


Traducción en cualquier aplicación  

Traduzca con un solo clic una palabra o un texto entero en la interfaz de PROMT o en cualquier programa. Basta con que seleccione una palabra o un fragmento de texto, haga clic en una "tecla de acceso rápido" y la traducción aparecerá en una ventana emergente de PROMT Agent. PROMT Agent le ayudará a ser rápido en la captación de cualquier sitio web y visualizará de inmediato la información de documentos de cualquier formato.


Traducción de sitios web en Internet Explorer y Mozilla Firefox 

¿Desea traducir por su cuenta noticias internacionales? ¿Quiere traducir la letra de un éxito internacional? ¿Desea saber lo que dicen los seguidores de un equipo deportivo extranjero en sus foros? ¿Tiene previsto comprar en el extranjero? PROMT Professional resulta útil cada vez que quiera que un sitio web extranjero aparezca en su idioma. PROMT Professional integra opciones de traducción en navegadores populares como Internet Explorer y Mozilla Firefox. La posibilidad de traducir de un sitio web se encuentra a tan solo un clic. Es más, se conservará todo el formato e hipervínculos. 

 

Traducción de un texto  

PROMT Professional está concebido para la traducción rápida de textos técnicos, acuerdos, instrucciones y cualquier otro documento. Gracias a la actualización de algoritmos y la ampliación esencial de diccionarios, puede obtener una traducción de alta calidad incluso sin ajustes adicionales para la mayoría de los temas. Si es necesario configurar el traductor en función de las particularidades de los textos de ámbito empresarial, el usuario puede crear nuevos diccionarios y memorias de traducción, así como adquirir colecciones de diccionarios de PROMT.

 

Traducción de documentos con un sólo clic 

Es compatible con muchos formatos, incluido pdf, doc, docx, rtf, xls, xlsx, ppt, pptx, xml, msg y html.

 

Las máximas posibilidades para gestionar la calidad de la traducción  

Diccionarios de usuario: añada su propia traducción de los términos y designe sus propias reglas de "no traducir" para lograr una traducción personalizada.

 

Creación y uso de memorias de traducción 

El uso de bases de textos traducidos permite ahorrar tiempo al procesar documentos comunes. 

 

Traducción de archivos por lotes 

Es posible traducir varios archivos de manera simultánea mientras conserva la estructura y el formato original. Esto le permite ahorrar una enorme cantidad de tiempo ya que no tendrá que reformatear tablas, diagramas o imágenes. No solo obtiene una traducción simple, sino también un documento listo para su uso en el idioma nativo.

 

Diccionario universal

Si necesita buscar palabras sueltas, siempre tendrá un acceso sencillo a un diccionario con variantes de traducción y ayuda gramatical. Puede crear su propio diccionario para usarlo de manera manual o automática. Esta función es muy práctica para cualquier persona que esté aprendiendo un nuevo idioma.

• Descubra el mundo junto con PROMT Professional :

PROMT 19 Professional ofrece una traducción de alta calidad para todo el tipo de textos, páginas web y correspondencia. Perfiles preconfigurados en función de los temas más populares (viajes, deporte, música, cine y muchos otros) están incluídos en el producto.

 

 

 

  • Trabaje sin Internet :

El programa no necesita una conexión a Internet. Instale el traductor directamente en su ordenador, portátil o tableta, y podrá usar el programa en cualquier momento independientemente de las circunstancias.

 
 
 
• Confidencialidad de la información :
Cuando estás traduciendo en un servicio online, te enfrentas con el riesgo de filtración de información al Internet. Si usas PROMT Professional, no tienes por qué inquietarte – ya que todas las operaciones se realizan en tu ordenador.
 
 
 
• Diccionario moderno :
 
Si necesita aclarar sus dudas sobre algunas palabras, siempre tendrá a mano un diccionario con variantes de la traducción e información gramatical. Puede componer su propio diccionario electrónico, tanto con la modalidad manual, como con la modalidad automática – esta función es muy cómoda para los que aprenden nuevos idiomas.
 
 
 
 • Comodidad de uso
 
Traduzca directamente en la aplicación en la que trabaja. Sólo es necesario seleccionar alguna palabra o fragmento de texto, hacer clic en la tecla de acceso rápido y la traducción aparecerá en la ventana emergente del PROMT Agent. PROMT Agent está pensada para ayudarle a orientarse rápidamente en cualquier página web y a examinar los documentos. La lengua del original se define automáticamente.
 
 

• ¡Traducción de los documentos en un clic! (Versión Professional)
 
PROMT Professional puede traducir los documentos manteniendo la estructura y el formato original del documento. Así economiza su tiempo de manera significativa, ya que no necesita formatear tablas, gráficos e imágenes de nuevo. ¡Obtenga no sólo una traducción, sino un documento listo en su lengua materna! Soporta formatos pdf, doc, docx, rtf, xls, xlsx, ppt, pptx, xml, msg, html.
 

 • Personalizar la traducción (Versión Professional)

Con la configuración Professional se puede actuar como un maestro de personalización de su traductor. Es posible cambiar la traducción de palabras o expresiones, añadir nuevas expresiones al diccionario, afectar la traducción de nombres propios (nombres de personas, nombres de organizaciones, productos, topónimos), recordar las oraciones completas en la memoria de traducción y mucho más. 

Uso de Promt Volver al inicio

PROMT 19 Professional es fácil de usar y su traducción estará lista en cuestión de segundos.

Traduzca su PDF:

- Examine su PDF
- Seleccione el idioma para la traducción
- Haga clic en "traducir". Disfrutará de la traducción en cuestión de segundos. 


Un diccionario personal de 7 idiomas: 

En el diccionario tiene variantes de traducción y ayuda gramatical.  

 

PROMT 19 Professional traduce las siguientes combinaciones de idiomas:

  • Español - ruso y ruso - español;
  • Español - alemán y alemán - español;
  • Español - inglés y inglés - español;
  • Español - portugués y portugués - español;
  • Español - francés y francés - español;
  • Español - italiano e italiano - español;

¡NUEVO! Tecnología de traducción 

La versión 19 incluye módulos de traducción actualizados, que mejoran significativamente la calidad de traducción de textos técnicos, científicos y de noticias. 

¡NUEVO! Datos lingüísticos 
Se ha actualizado el contenido del diccionario electrónico PROMT para la búsqueda de traducciones de palabras, expresiones, información gramatical.

¡MEJORADO! Agente PROMT
El agente PROMT actualizado ahora funciona en dos modos: el modo de ventana única se usa solo para traducir textos seleccionados en aplicaciones de terceros, y en el modo de dos ventanas, se puede introducir un texto o palabras a traducir. 

¡NUEVO! Traducción de documentos 
La nueva versión admite la traducción de documentos de OpenDocument Format (.odt, .ods). 

¡NUEVO! Idiomas
Ahora el programa ofrece traducción en línea de textos y documentos en 10 idiomas: árabe, chino, finlandés, turco, kazajo, japonés, hebreo, coreano, holandés, hindi. Saber más sobre los pares de idiomas
 
Requisitos Volver al inicio
Versión 19
Sistema Operativo Windows 7, Windows 8, Windows 10
  • compatible con el procesador Pentium 500 MHz o superior
  • 64 Mo de RAM
  • Monitor y adaptador de vídeo SVGA o de más alta resolución