Stellar Mac Data Recovery Premium 9

¡Recupere sus datos dañados, eliminados o perdidos!

$99.99
Stellar Mac Data Recovery Premium 9
¡Recupere sus datos dañados, eliminados o perdidos!
¡Recupere sus datos dañados, eliminados o perdidos!
¡Recupere sus datos dañados, eliminados o perdidos!
¡Recupere sus datos dañados, eliminados o perdidos!
¡Recupere sus datos dañados, eliminados o perdidos!
¡Recupere sus datos dañados, eliminados o perdidos!
¡Recupere sus datos dañados, eliminados o perdidos!
¡Recupere sus datos dañados, eliminados o perdidos!
¡Recupere sus datos dañados, eliminados o perdidos!

  • El Programa Mundial más sencillo para todas sus necesidades deRecuperación de Datos
  • Recuperación de Datos Mac desde cualquier Dispositivo Interno & Externo
  • Reestablece Datos desde los Respaldos Temporales & Particiones Defectuosas del Campo de Inicio/Booteo
  • Recupera Datos desde Volúmenes HDD Inaccesibles, Desmontados o hasta Encriptados
  • ¡NUEVO! interfaz rediseñada
  • iPLUS! Repara archivos severamente corruptos - videos y JPEG

Descripción

Recuperar datos dañados, eliminados o corruptos!

Stellar Mac Data Recovery 9 Premium ofrece una solución completa en el caso de fallo lógico. Este software recupera y restaura datos perdidos en discos HFS +, HFS y HFSX corruptos, dañados y eliminados de MacOS.

Las razones por las cuales un dispositivo de almacenamiento puede ser dañado son variadas. Puede ser un virus, una fluctuación de voltaje o sectores defectuosos.

La recuperación exhaustiva encuentra todos los archivos y carpetas, incluso los que han sido eliminados de un disco Mac formateado, eliminado o dañado.

Stellar Mac Data Recovery 9 muestra todos los archivos y carpetas en un árbol al final de la investigación.

La opción de recuperación avanzada restaura todos los archivos y carpetas en un lugar seguro y se asegura de recuperar datos valiosos desde los discos inaccesibles.

Funcionalidades Volver al inicio

 

Recupere Sus Invaluables Recuerdos

El Programa de Recuperación de Datos Mac no solo recupera documentos sino que también lo hace con fotos & videos perdidos o eliminados. Usted debe presionar la opción ‘Foto’ en la pestaña ‘Archivos Multimedia’. Esto le brindará una lista de todas las imagenes que pueden ser recuperadas. También puede obtener una vista previa y seleccionar aquellas que desea recuperar.


 Recuperación del Respaldo del Tiempo de Máquina

La medida más confinable ante la pérdida de datos es el respaldo de los mismos y el Tiempo de Máquina es la aplicación de respaldo más popular por defecto para los computadores Mac. Pero, del mismo modo que con cualquier tipo de archivos en cualquier dispositivo de almacenaje, su más preciada unidad de respaldo de Tiempo de Máquina puede eliminarse o dañarse en cualquier momento. Afortunadamente, la recuperación de datos para Mac lo protégé porque es compatible con los dispositivos designados para el Tiempo de Máquina y restaura los datos desde ellos del mismo modo que de cualquier otra unidad. Esto permite a la recuperación de datos Mac agregar una capa de protección extra además de la protección ya existente así como el sistema principal de almacenaje.


 Recuperar desde Discos Duros Encriptados

Dado que almacenamos mucha información sobre nuestras vidas en nuestros computadores, es importante tener esos datos protegidos. Sin embargo, esto puede provocar algunos problemas con diferentes programas debido a la mayor dificultad de acceso al dispositivo de almacenaje debido a la protección de la contraseña. Usted no tendrá tal preocupación con la herramienta de Recuperación de Datos Mac! Simplemente ingrese la contraseña de la unidad como lo haría normalmente y obtendrá acceso a las opciones de recuperación para esa unidad. Tenga presente que la pérdida de la contraseña de la unidad encriptada la hará completamente inaccesible e inútil, aún para el programa de recuperación de archivos Mac.


Búsqueda de Archivos Efectiva

Stellar Data Recovery viene con una característica inteligente que le permite encontrar archivos eliminados en su unidad lógica. Este programa le permite buscar archivos por nombre, tipo y también verificar archivos eliminados u opciones de archivos existentes. Usted puede también buscar los datos eliminados o perdidos en una carpeta específica.

In addition, you can search for the particular folder from a logical drive. La opción de archivos eliminados o existentes le ayuda en la selección de los mismos. El programa es compatible con cientos de tipos de archivos; sin embargo, si usted aún no pudiese encontrar el tipo de archivo que está buscando, puede agregarlo manualmente.


 Escaneo Rápido & en Detalle

El programa cuenta con dos métodos de escaneo –Escaneo Rápido & Escaneo en Detalle. El Escaneo Rápido es útil en la mayoría de los casos de recuperación de datos mientras que el Escaneo en Detalle está diseñado para recuperar datos desde una unidad de almacenaje formateada o corrupta. Si el programa no puede encontrar los datos en el Escaneo Rápido automáticamente cambiará para el Escaneo en Detalle.

Usted puede fácilmente seleccionar la opción de Escaneo en Detalle en el botón de la esquina derecha de la interfaz del programa. También puede seleccionar Escaneo en Detalle desde la pantalla ‘Seleccionar Ubicación’ donde también se encuentra la opción de Escaneo Rápido.Mientras se lleva a cabo el escaneo, es recommendable desactivar las vistas previas ya que esto mejorará la velocidad de escaneado.


 Clasifique sus Archivos a Su Conveniencia

Obtener sus datos recuperados en forma desorganizada puede dificultarle la identificación de archivos importantes aún con la disponibilidad de una vista previa. El Programa Stellar Data Recovery le proporciona la opción de Arbol de Filtrado para hacer más sencilla la opción de clasificar los archivos.

En la ventana de resultados de búsqueda, pulsar la etiqueta ‘Arbol Filtrado’ en el panel izquiero para ver la variedad de opciones de filtrado de archivos que ha encontradas en el programa. Usted puede especificar los diferentes tipos de archivos, verificar los archivos existentes, opciones de archivos eliminados, y luego establecer el tamaño aproximado del archivo.


 Recupera Datos desde la Unidad de Disco Duro Corrupta

Ahora usted puede deshacer eliminar facilmente los archivos Mac desde su memoria USB/pendrive corrupto, disco duro, tarjeta de memoria y también desde la memoria de su cámara con esta función avanzada.

También recupera datos de tarjetas CF, Flash cards, tarjetas SD (Mini SD, Micro SD y tarjeta SDHC ),y mini discos. Una vez que el almacenaje externo está conectado al sistema y el dispositivo ha sido reconocido, el programa exhibirá una unidad externa conjuntamente con la lista de otras unidades de volume que pueden ser seleccionadas para recuperar datos.

El motor de escaneo de este programa Mac puede realizar una vista previa de todos los archivos recuperables. Asimismo ofrece con la opción ‘Recuperar archivos eliminados’ donde puede recuperar archivos eliminados desde un almacenaje externo.


Recuperación de Teléfono Móvil

¿Eliminó accidentalmente sus fotos más preciadas de su teléfono móvil?Ahora no debe preocuparse más por perder sus fotos más preciadas desde su teléfono. En la medida en que los datos estén almacenados en la tarjeta de memoria de su teléfono, la herramienta deshacer eliminar de Mac se hará cargo.

Todo lo que ustede debe hacer es conectar su tarjeta de memoria a su sistema y ejecutar el programa.. Todas sus fotos eliminadas se restaurarán rápidamente.

iSólo en la versión Premium! Volver al inicio

Reparar fotos y videos corruptos

Repare videos y fotos corruptos, incluidos los formatos de imagen RAW con reparación de JPEG y complementos de reparación de video. El software repara una gran variedad de archivos de video e imagen:

Video: Soporte para la reparación de videos AVI, ASF, WMV, MKV, FLV, DIVX, WEBM, MJPEG, MPEG, AVCHD, MTS, MOV, MP4, M4V, 3G2, 3GP y F4V.

Imágenes: ARW, CR2, CRW, DNG, ERF, JPG, MRW, NEF, NRW, ORF, PEF, RAF, SR2, SRF, TIFF y RW2

  • Procesador: Intel 
  • 1GB RAM 
  • 50 MB  de espacio disponible en el disco