Stellar Outlook PST Repair 10 Technician - 1 año

Software para recuperar archivos PST Outlook dañados/inaccesibles

$119.00
Stellar Outlook PST Repair 10 Technician - 1 año
Software para recuperar archivos PST Outlook dañados/inaccesibles
Software para recuperar archivos PST Outlook dañados/inaccesibles
Software para recuperar archivos PST Outlook dañados/inaccesibles
Software para recuperar archivos PST Outlook dañados/inaccesibles
Software para recuperar archivos PST Outlook dañados/inaccesibles

  • Reparación eficiente de archivos PST de Outlook corruptos
  • Permite la recuperación selectiva de carpetas de correo
  • Muestra la vista previa de los objetos de correo antes de salvarlos
  • Compacta el archivo PST reparado antes de guardarlo
  • Divide el archivo PST reparado antes de guardarlo
  • ¡NUEVO! Compatible con MS Office 2019

Descripción

¿Problemas con sus ficheros Outlook?

Stellar Outlook PST Repair es una herramienta de recuperación de archivos PST de Outlook que repara los archivos PST corruptos o dañados de Microsoft Outlook y los restaura en una ubicación predeterminada o definida por el usuario. 

Stellar Outlook PST Repair extrae los datos de los archivos PST nuevos para Outlook que el usuario necesita importar en MS Outlook para acceder a ellos en el futuro. El software también proporciona una función de recuperación de correos electrónicos eliminados de la carpeta de elementos eliminados o de todos aquellos correos electrónicos que se hayan eliminado definitivamente. Asimismo, ofrece una función de recuperación selectiva de carpetas y de recuperación de correos individuales en formato de archivo MSG o EML.

¿Cómo funciona? Volver al inicio

Repara el archivo PST dañado en tres sencillos pasos: "Seleccionar | Exploración | Reparación" y guardar en MSG, EML, RTF, PDF, el formato HTML.

Paso 1 :

Seleccione su archivo PST corrupto, o deje que el software busque en su sistema.

Paso 2 :

Después de seleccionar el archivo PST, haga clic en "Inicio" para iniciar el proceso de escaneo.

Paso 3 :


El software muestra una vista previa de los mensajes de correo electrónico, calendarios, tareas, etc después de que el proceso de escaneo es más.

Fácil de guardar los e-mails reparados haciendo clic en el botón Guardar en la parte superior del software.

Características Volver al inicio

Repara Archivos PST de Outlook Dañados

Stellar Outlook PST Repair utiliza el mejor motor de reparación .pst para arreglar por completo todos los daños y corrupciones del archivo de datos de MS Outlook y recuperar sus correos, contactos, calendario, entradas, tareas, notas, entradas de diario, etc.

 

Selecciona o Encuentra el Archivo PST

Para una selección fácil y sin problemas del archivo PST corrupto, el software permite seleccionar el archivo PST de una ubicación que usted conozca o de cualquier disco de su PC. Para hacerlo, use el botón ‘Select Outlook Mailbox’ (Seleccionar Buzón de Outlook) o ‘Find Outlook File’ (Encontrar Archivo de Outlook) en la interfaz del software y navegue por las carpetas para elegir el archivo PST.

 

Muestra la Vista Previa de los Correos tras el Escaneado

Toda la utilidad del software se experimenta mucho mejor con su función para mostrar la vista previa de los correos y otros elementos de correo justo después del escaneado del archivo PST corrupto. Puede ver los correos reparados en las carpetas ‘Inbox’ (Bandeja de Entrada), ‘Sent Items’ (Elementos Enviados), detalles de ‘Contacts’ (Contactos), ‘Calendar’ (Calendario), ‘Tasks’ (Tareas), ‘Notes’ (Notas), y ‘Journal’ (Diario) en el panel de vista previa.

 

Organiza o Encuentra Correos

Puede ordenar los correos en función a su ‘Date’ (Fecha), ‘From’ (De), ‘To’ (Para), ‘Subject’ (Asunto), ‘Type’ (Tipo), ‘Attachments’ (Datos Adjuntos) e ‘Importance’ (Importancia) o encontrar un correo concreto de la lista con todos los correos encontrados tras el escaneado. Estas funciones ayudan en la recuperación selectiva y a guardar los correos.

 

Guarda Archivos PST de Outlook Reparados

Stellar Outlook PST Repair (Technician) ofrece gran variedad de opciones para guardar el archivo PST reparado. Puede guardarlo como un nuevo archivo PST de Outlook o añadir los datos a un perfil PST de Outlook ya existente. Los otros formatos de salida son EML, MSG, RTF, HTML, PDF, DBX o MBOX.

 

Puede guardar y escanear la información de escaneado

Con este programa diseñado para reparar los archivos PST de Outlook, los usuarios tienen la posibilidad de guardar y cargar fácilmente la información de escaneado. Para ello, los usuarios deben usar respectivamente las funciones “Guardar info de escaneado” y “Cargar info de escaneado”. Así, como los usuarios no necesitan escanear el archivo PST dañado otra vez, necesitarán menos tiempo para reparar los archivos PST dañados y recuperar con éxito los elementos de datos.

 

Puede visualizar y guardar el informe de registro

Este programa de reparación de archivos de datos de Outlook ofrece a los usuarios la posibilidad de visualizar y guardar el informe de registro de todo el proceso de reparación de archivos PST en la ubicación deseada. Elija “Informe de registro” en el menú “Visualizar” y después haga clic en “Guardar registro” en la caja de diálogo de Stellar Outlook PST Repair para guardar el informe de registro. Una vez guardado, los usuarios podrán utilizarlo para analizar el proceso de reparación de archivos PST.

 

Compacta y Guarda el Archivo PST Reparado

Puede compactar el archivo PST reparado y después guardarlo como PST. Hay varias opciones de compactado que se mencionan a continuación, en las que el software compacta el archivo PST. Después puede importar el archivo comprimido PST a cualquier perfil Outlook.

  • Comprimir todos los datos adjuntos en el nuevo archivo PST
  • Extraer y guardar los datos adjuntos en una carpeta (sin perder interconexiones)
  • Extraer, comprimir y guardar datos adjuntos en una carpeta (sin perder interconexiones)
  • Eliminar todos los datos adjuntos en el nuevo archivo PST

 

Divide y Guarda el Archivo PST reparado

Con el software de reparación de archivos PST, puede dividir un gran archivo PST antes de guardarlo en base a varios criterios, tales como ‘Mail ID’ (ID de correo), ‘Size’ (Tamaño) y ‘Date’ (Fecha). Cada PST puede ser importado individualmente a MS Outlook para acceder posteriormente a los datos.

Requisitos Volver al inicio
Versión 10
Sistema Operativo Windows 7, Windows 8, Windows 10
  • Procesador: Pentium Class
  • Memoria: 1 GB
  • Disco duro: 100 MB de espacio libre