Stellar Phoenix Photo Recovery 8 Premium para Mac

¡Recupera tus fotos eliminadas o perdidas!

$99.99
Stellar Phoenix Photo Recovery 8 Premium para Mac
¡Recupera tus fotos eliminadas o perdidas!
¡Recupera tus fotos eliminadas o perdidas!
¡Recupera tus fotos eliminadas o perdidas!
¡Recupera tus fotos eliminadas o perdidas!
¡Recupera tus fotos eliminadas o perdidas!
¡Recupera tus fotos eliminadas o perdidas!
¡Recupera tus fotos eliminadas o perdidas!

  • Recupera tus fotos, videos o imagenes en unos cuantos clics Version MAC
  • Efectua un escaneo completo y detallado de los archivos que desea recuperar
  • Descubre la función "Retomar la recuperacion" 
  • Realiza una imagen de tu disco duro para un almacenamiento de los datos mas seguro
  • ¡NUEVO!Interfaz de usuario nueva y mejorada
  • ¡PLUS! Repara fotos dañadas (a partir del formato de archivo JPEG / JPG)
  • ¡PLUS! Repara archivos de vídeo corruptos

Descripción

¿Haz perdido tus fotografias? ¡No hay problema!

El programa Stellar Phoenix Photo Recovery 8 Premium para Mac recuperara todas sus fotos eliminadas o perdidas

Stellar Phoenix Photo Recovery 8 Premium para Mac le ayuda a recuperar facilmente todas las imagenes y fotos perdidas o eliminadas. Fiable y completo, este programa de recuperacion es simple de utilizar. Unos cuantos clics bastan para encontrar sus fotografias , imagenes, archivos audio y videos en la tarjeta de memoria de su camara numerica, del Mac al igual que sus discos duros.

Stellar Phoenix Photo Recovery 8 Premium para Mac es la herramienta ideal de recuperacion de fotos para los fotografos profesionales al igual que los usuarios familiares.

¡Recupere sus fotografías y vídeos en 3 sencillas etapas! Volver al inicio

Puede que haya perdido sus fotos al formatear el soporte en el que estaban o que las haya borrado accidentalmente.  

¡Con Stellar Phoenix Photo Recovery, recupere de forma sencilla y rápida todas las fotos borradas del ordenador, la cámara digital, el disco duro externo o la tarjeta de memoria!  

Este programa, de fácil uso, le ayudará paso a paso a encontrar en unos clics todas las fotos que creía haber perdido definitivamente.

¿Cómo funciona Stellar Phoenix Photo Recovery? Volver al inicio

Funciones principales de Photo Recovery Volver al inicio

Recuperación Mejorada De Fotos/Archivos De Vídeo/Archivos De Audio.

La última versión de Stellar Phoenix Photo Recovery facilita la recuperación de fotos y archivos multimedia de cámaras digitales, tarjetas de memoria, discos duros y memorias USB. Con un soporte mejorado para los sistemas de archivos FAT32, ExFAT y NTFS el programa permite que se inicie el proceso de recuperación para una unidad lógica, un disco duro físico, un dispositivo de almacenamiento conectado al ordenador, o un archivo de imagen previamente guardado. El programa de programa de recuperación de fotos de Stellar es todo lo que necesita para restablecer cualquier archivo borrado.

Guardar Información De Escaneado Y Reanudar Recuperación

El programa de recuperación de imágenes de Stellar Phoenix le permite guardar el directorio con estructura de árbol que se genera después de escanear un disco/volumen en la ubicación que le interese del disco. La información se guarda en un archivo que podrá utilizarse más adelante para regenerar la estructura de árbol de los archivos/carpetas encontrados o para reanudar la recuperación en una etapa posterior. Puede elegir guardar el resultado del proceso completo o interrumpir el escaneado en cualquier momento y guardar la información generada hasta ese momento.

Recuperar Tarjeta SD

Recupere las fotos y archivos multimedia que parecían perdidos para siempre de tarjetas de memoria dañadas/corruptas/inaccesibles, memorias USB, tarjetas SD (Mini, Micro y SDHC) y tarjetas CF. Compatible con las cámaras Sony, Nikon, Canon, Samsung, Pentax, Minolta, Kodak, Sigma, Fuji, Olympus, Epson, Mamiya y Panasonic. Además, el programa también le ayuda a recuperar una tarjeta SD después de haberla formateado.


 Crear Imagen De La Unidad Seleccionada

Con el tiempo y con un uso continuo, los discos duros/unidades internas y externas desarrollan sectores dañados. Este tipo de daño muy a menudo provoca que no se pueda acceder a los datos guardados en el dispositivo. Con el programa de recuperación de fotos de Stellar Phoenix, puede crear una imagen sector por sector de todas las unidades o de una selección específica de dispositivos para que los datos almacenados en los sectores que funcionan perfectamente se puedan guardar. Esta imagen se podrá usar más tarde para recuperar los datos utilizando este programa.


 Añada Nuevas Cabeceras De Archivo A La Lista De Los Formatos Que Soporta El Programa.

Si no puede ver el formato de archivo de los elementos que desea recuperar en los tipos de archivo soportados por el programa, puede editar cualquiera de los tipos de archivo existentes o añadir nuevas cabeceras de archivo manualmente o automáticamente. Esta función hace que este producto sea el mejor programa de recuperación de fotos disponible en el mercado. Proporciona una flexibilidad más amplia a la aplicación y aumenta sus posibilidades de utilización.

Recuperar Desde Una Región Específica Del Disco Duro/Volumen

El programa de recuperación de fotos digitales le permite escanear sólo una región específica del disco duro/volumen. Los archivos multimedia que se encontraron en esa región concreta se ofrecen para previsualización y recuperación. También es posible escanear las unidades para buscar sólo los tipos de archivo deseados. Esta opción resulta muy útil si sabe dónde estaban ubicadas las fotos o archivos perdidos antes de ser eliminados o si conoce cuál era su tipo de archivo.


Incluye Vistas Previas De Diferentes Tipos De Archivos

Con el lanzamiento de una nueva versión del programa, se han añadido tres tipos de vista previa para que pueda ver los archivos y carpetas borrados/perdidos antes de recuperarlos. La lista Clásica ofrece una lista de los archivos/carpetas según se encontraron en el disco duro, la lista de Archivo ofrece una lista de archivos/carpetas según el tipo de archivo, por ejemplo, documento, audio, vídeo, archivo, etc., y la Lista de Borrados le permite ver la lista de los archivos eliminados.


 Incluye Recuperación De Archivos RAW Con Un Motor De Escaneado Mejorado.

El producto incluye la recuperación de archivos RAW en caso de que el procedimiento normal de recuperación no ofreciera resultados satisfactorios. La recuperación de archivos RAW funciona basándose en el principio de reconocimiento de la firma del archivo y realiza un escaneado más a fondo para recuperar los archivos eliminados/perdidos. El motor de escaneado mejorado asegura que se encontrarán todos sus archivos y carpetas rápidamente, permitiendo así que el programa de recuperación de fotos digitales restaure todos los datos de manera precisa.


Incluye La Recuperación De Archivos Unicode

El programa de recuperación de fotos de Stellar es superior a los otros programas de recuperación de fotos en muchos aspectos. Pongamos por ejemplo la recuperación de un archivo Unicode. Además de recuperar diferentes tipos de formato a partir de diferentes dispositivos, la versión v8.0 del programa también incluye la recuperación de archivos Unicode.


Funciona Sin Ningún Problema Con Dispositivos De Más De 2TB De Almacenamiento

La mayoría de los programas de recuperación de fotos disponibles en el mercado no funcionan correctamente con dispositivos que tienen una gran capacidad de almacenamiento. Sin embargo, el programa de recuperación de fotos de Stellar le ayuda a recuperar fotos borradas de unidades con tamaños de 2TB y más.

JPEG & Video Repair con la versión Premium Volver al inicio

JPEG Repair es una utilidad fiable para reparar archivos de imágenes dañados o corruptos que tengan una extensión de archivo JPEG o JPG. El software repara archivos de imagen guardados en el disco duro del ordenador, la tarjeta de memoria o cualquier otro medio de almacenamiento. Esta herramienta escanea los medios de almacenamiento a fondo y repara incluso los archivos de imagen JPEG gravemente dañados, sin modificar los datos originales del archivo de imagen JPEG.

 

Video Repair corrige todos sus archivos de vídeo, creados en diferentes formatos, que se pierden debido a corrupción de encabezados, errores de tarjeta de memoria, errores de transferencia de archivos o apagados incorrectos del sistema.

 
Los dispositivos y fabricantes apoyados! Volver al inicio

Fabricantes apoyados: Nikon (NEF, NRW), Canon (CR2, CRW), Olympus (ORF), Sony (SR2, ARW, SRF), Kodak (K25, KDC, DCR), Fuji (RAF), Minolta (MRW), Pentax (PEF), Sigma (X3f), Epson (ERF), DNG, Panasonic (RAW), Mamiya (MEF), Leaf (MOS), DJVU, PGM, TGA, Adobe EPS (Mac).

Formatos video: AVI, WMV & ASF, MP4, M4V, 3GP, MOV, MPEG, DV, 3G2, M4B, AVCHD Video File (MTS), Divx Encoded Movie File (DIVX), Matroska Video File (MKV), MOI Video File, OIGG Media Player (OGM), Video Object File (VOB), 3G2, ASX, AJP, F4V, VID, TOD, HDMOV, MQV, SVI, MXF Movies.

Formatos audio: WAV, MP3, AIFF, RPS, MIDI, M4A, M4P, AU, OGG, WMA, RM, Real Audio (RA), ACD, AMR, AT3, CAFF, DSS, IFF, M4R, NRA, SND.

Formatos de imagen: JPEG, JPG, TIFF, PNG, GIF, BMP, JP2, INDD, PSD, Pain Shop Pro Image File (PSP), Mamiya (MOS), Picture File (PCT).

Requisitos Volver al inicio
Versión 8
Tamaño 20Mo
Sistema Operativo Mac OS X 10.3 Panther, Mac OS X 10.6 Snow Leopard, Mac OS X 10.8 Mountain Lion, Mac OS X 10.9 Mavericks, Mac OS X 10.10 Yosemite, Mac OS 10.11 El Capitan, Mac OS 10.12 Sierra, Mac OS 10.13 High Sierra

Systems Requirement:

• Processeur: Pentium 
• 256 Mo de RAM 
• 25 Mo de espacio disponible en el disco