System Mechanic Pro 21 - 1 año

System Mechanic repara y acelera su PC... ¡automáticamente!

$49.95
System Mechanic Pro 21 - 1 año
System Mechanic repara y acelera su PC... ¡automáticamente!
System Mechanic repara y acelera su PC... ¡automáticamente!
System Mechanic repara y acelera su PC... ¡automáticamente!
System Mechanic repara y acelera su PC... ¡automáticamente!
System Mechanic repara y acelera su PC... ¡automáticamente!
System Mechanic repara y acelera su PC... ¡automáticamente!
System Mechanic repara y acelera su PC... ¡automáticamente!
System Mechanic repara y acelera su PC... ¡automáticamente!
System Mechanic repara y acelera su PC... ¡automáticamente!
System Mechanic repara y acelera su PC... ¡automáticamente!

  • Más de 50 herramientas y funciones comprobadas y poderosas
  • Una tecnología patentada avanzada
  • Repara más de 27,000 problemas y errores de la computadora
  • ¡PLUS! Protección antivirus y antispyware certificada que no le ralentizará
  • ¡PLUS! Recupere archivos, fotos, correos electrónicos, etc.
  • Velocidad Super Tune-up Definitions™  es ahora capaz de identificar más programas basura para optimizar el arranque

Descripción

 

¡System Mechanic repara, optimiza y garantiza el mantenimiento de su PC!

  • Conserve automáticamente su PC como si fuese un ordenador nuevo, más fiable y más rápido
  • Disfrute de más fluidez para sus videojuegos y aplicaciones recientes
  • Navegación y descargas de internet hasta 3 veces más rápidas
  • Preserve su confidencialidad y repare los fallos de seguridad

 Hemos actualizado y optimizado System Mechanic® para que sea aún más rápido y potente y así contribuir a descongestionar su sistema operativo Windows y elevar el rendimiento de su ordenador.

Puede utilizar System Mechanic como solución única para su PC, o bien en combinación con la herramienta de seguridad y protección Phoenix 360. Elija la opción que elija, ahora le será más fácil que nunca potenciar el rendimiento de su ordenador, reparar los errores que aparezcan, eliminar programas basura, aumentar la velocidad de su conexión a internet, ¡y mucho más!

Las causas de ralentización del PC Volver al inicio

Controle su sistema en solo 3 pasos Volver al inicio

Descripción de las funciones principales Volver al inicio


Aumenta la velocidad

Aumenta automáticamente la velocidad y la disponibilidad de los recursos de CPU, RAM y disco duro cuando inicie aplicaciones de gran demanda para lograr el juego, la edición y la transmisión más fluidos.


Repara

Encuentra y corrige más de 30 000 problemas diferentes mediante actualizaciones inteligentes en vivo desde iolo Labs™ para mantener su PC estable y sin problemas.


Elimina el Bloatware

Identifica programas de inicio no deseados que le ralentizan al iniciarse y ejecutarse sin su conocimiento.



Protege la privacidad y la seguridad

Borra de forma segura el historial de navegación y parchea vulnerabilidades de seguridad de Windows que pueden dañar su ordenador.



Libera velocidad de Internet

Optimiza automáticamente la configuración oculta de Internet en Windows para lograr unas descargas más rápidas, cargas de páginas más ágiles, menos almacenamiento en búfer, una mejora de la calidad de vídeo y un juego más fluido.


Arregla el desorden

Elimina más de 50 tipos de archivos basura ocultos para liberar un valioso espacio en disco y dejar más espacio para sus documentos, películas, música y fotos.

Desactivación de asistente virtual Cortana

Esta función de uso común envía a Microsoft enormes cantidades de datos exactos relacionados con la forma en que usa su ordenador.

Desactivación de acceso a cámara y micrófono

Cuando el acceso a estas herramientas está activado de forma predeterminada, permite que todas las aplicaciones de su ordenador accedan a ellas. Muchos tipos de ataques maliciosos acceden a la cámara y el micrófono a través de aplicaciones vulnerables con el fin de espiarle o robar su información personal.


Desactivación de la recopilación del historial de actividades

Esta función, sobre todo cuando la casilla Enviar mi historial de actividades a Microsoft también está marcada, se arriesga a exponer cantidades desconocidas de información acerca de cómo utiliza las aplicaciones y los servicios en su ordenador.

Detector de phishing

 

Esta nueva tecnología dentro de Privacy Guardian muestra si un correo electrónico entrante procede de un servidor proxy DNS, un indicador común de posibles ataques de phishing cuando el remitente intenta enmascarar su información de identificación, como la dirección IP real.

¿Qué hay de nuevo en la versión 21? Volver al inicio

Nuevo flujo de instalación optimizado

El moderno rediseño agiliza y simplifica la experiencia del usuario. Entre las mejoras se incluyen:

  • Nuevo: flujo de instalación optimizado

Hemos reducido en gran medida los pasos necesarios para instalar System Mechanic, por lo que podrá acceder con mayor rapidez a su potente paquete de productos.

  • Nuevo: panel limpio y simplificado

Le hemos dado a System Mechanic un nuevo aspecto que le muestra lo mejor que puede ofrecer el producto y le facilita la navegación por sus distintas funciones.

  • Nuevo: tutoriales integrados

Hemos incorporado útiles cuadros de diálogo que le servirán como guía y le indicarán cómo hacer un uso óptimo de las potentes funciones de System Mechanic.

 

Nuevo: escáner de red Network Scanner

Esta nueva función busca dispositivos en la red que puedan estar utilizando el ancho de banda y provocando una congestión.

  • Si está sufriendo una ralentización importante, es posible que los puertos del enrutador estén abiertos y sean vulnerables a DNS falsificados y otras consultas malintencionadas.
  • Los piratas informáticos utilizan escáneres automáticos para comprobar la existencia de puertos abiertos en los enrutadores y etiquetarlos como susceptibles a los ataques.
  • Con el tiempo, los puertos abiertos atraen ataques destinados a tratar de obtener las credenciales de inicio de sesión del enrutador, aunque esto es solo el principio.
  • Las cámaras de seguridad, los termostatos, las consolas de videojuegos, los televisores inteligentes, los teléfonos, los altavoces y muchos otros dispositivos conectados pueden verse expuestos al pirateo.
  • Incluso es posible que se utilicen como parte de un ataque de denegación de servicio distribuido (DDoS, por sus siglas en inglés), quitándole ancho de banda por el que usted paga.
  • Network Scanner encuentra y elabora una lista con los dispositivos activos y potencialmente vulnerables, ayudándole a evitar ralentizaciones innecesarias y a proteger su hogar frente a las amenazas malintencionadas.

 

Nuevo: escáner de procesos Process Scanner

Ahora también podrá analizar su ordenador en busca de procesos que estén consumiendo la mayoría de recursos del sistema, dando lugar a una ralentización evitable.

  • Es el complemento perfecto para la función de búsqueda de bloatware Startup Optimizer™
  • Elabora una lista de los procesos innecesarios que se están ejecutando en tiempo real
  • Los elementos que más capacidad del sistema consumen aparecen primero
  • Recomienda finalizar o desinstalar aplicaciones que ya no necesita

 

Mejorada: Protección antivirus
La protección antivirus en tiempo real System Shield® se ha actualizado con un nuevo motor AV que permite descubrir y bloquear de forma inteligente las últimas amenazas.
  • Detección de amenazas mediante IA
Al igual que Malware Killer, System Shield utiliza ahora el aprendizaje automático para detectar posibles nuevas amenazas. La nueva inteligencia artificial se entrena a sí misma con modelos cada vez mejores para identificar comportamientos sospechosos sin tener que utilizar muestras de malware ya existentes como referencia.
  • Detección de variantes en macros
Esta nueva función busca versiones actualizadas de virus de macros conocidos. Estos virus son especialmente sigilosos, ya que utilizan macros que se encuentran normalmente en aplicaciones de procesamiento de textos.
  • Detección de ejecutables comprimidos
Los virus «empaquetados» se han comprimido y se descomprimirán en el momento de la ejecución. Esta táctica malintencionada hace que las amenazas conocidas sean mucho más difíciles de detectar para los antivirus. El nuevo System Shield identifica los archivos comprimidos sospechosos, incluso si no se han reconocido aún como malware.
  • Definiciones de virus mejoradas
El nuevo proceso de identificación de infecciones optimizado es más compacto y eficiente y tiene una precisión quirúrgica.
 
Solo en la versión Pro Volver al inicio
  • System Shield®: protección antivirus y antispyware certificada que no le ralentizará

  • Search and Recover™: recupere archivos, fotos, correos electrónicos, etc. eliminados por accidente desde cualquier disco o unidad

  • DriveScrubber®: elimine datos de forma segura de su disco duro

  • Secure Online Backup®: almacenamiento en línea de sus archivos

Requisitos Volver al inicio
Versión 21
Sistema Operativo Windows 7, Windows 8, Windows 10
  • 30 MB de espacio libre
  • 256 MB de RAM
  • Internet Explorer 6.0 o superior
  • Requiere conexión a Internet