System Mechanic Ultimate Defense 21 - 1 año

Rendimiento, protección y privacidad absolutos para tu vida digital

$79.95
System Mechanic Ultimate Defense 21 - 1 año
Rendimiento, protección y privacidad absolutos para tu vida digital
Rendimiento, protección y privacidad absolutos para tu vida digital
Rendimiento, protección y privacidad absolutos para tu vida digital
Rendimiento, protección y privacidad absolutos para tu vida digital
Rendimiento, protección y privacidad absolutos para tu vida digital

  • Optimiza la velocidad del ordenador
  • Bloquea y elimina los programas maliciosos
  • Recupera archivos irremplazables
  • Elimina información delicada de forma permanente
  • Protege su información online de las miradas indiscretas
  • Con sistema de bloqueo de usurpación de identidad mejorado
  • Bloquea datos de seguimiento de la actividad online que las herramientas de eliminación de cookies no logran hacer desaparecer
  • Permite gestionar y proteger todas sus contraseñas

Descripción

System Mechanic Ultimate Defense es un pack de productos destinados a mejorar
su seguridad y privacidad online al tiempo que optimiza sus recursos informáticos

Las amenazas a la seguridad y al rendimiento de su ordenador no dejan de aumentar en los tiempos que corren. A medida que avanza la tecnología, también lo hacen los métodos informáticos que permiten robar información, piratear su ordenador o asediarle con programas basura y ventanas emergentes.

Consciente de la magnitud del problema, iolo ha decidido ponerle solución. iolo es la compañía responsable de desarrollar los programas de optimización System Mechanic®, líderes de ventas en el mercado. ¿Por qué? Porque iolo pone a su disposición el pack más completo, todo en uno: cuenta con los recursos necesarios para optimizar su seguridad y su privacidad y obtener el máximo rendimiento de su material informático, ayudándole así a proteger y simplificar su vida digital y ahorrándole todo el tiempo posible. 



 No más Windows a cámara lenta gracias a System Mechanic 

Premiado hasta en siete ocasiones por la revista PC Magazine, System Mechanic es el primer producto integral en salir al mercado que pone a su disposición un conjunto de acciones complejas automatizadas que contribuyen a mantener su ordenador estable y a salvo de bloqueos espontáneos.

System Mechanic funciona con tecnología patentada que optimiza, con la máxima precisión y en tiempo real, decenas de parámetros del procesador y la memoria de su ordenador, así como de su conexión a internet. ¿El resultado? La mejor velocidad y un rendimiento óptimo. 



 Proteja sus contraseñas de forma segura y sencilla con ByePass

La protección de privacidad online bloquea los scripts de fingerprinting dividiendo y desordenado la información que los malhechores informáticos utilizan para hacerse con ingentes cantidad de información personal. 

Imagínese que una entidad bancaria decide negarle un préstamo porque alguna empresa ha recabado datos personales sin su consentimiento. Esto podría hacer pensar a su agente que usted no efectúa sus compras de forma responsable: un ejemplo más de las incontables maneras en que su información personal puede ser utilizada en su contra. Privacy Guardian le ayuda a protegerse de la publicidad dirigida no deseada, la suplantación de identidad, el fraude y la invasión de su privacidad. Navegue de forma realmente privada y blinde su navegador para obtener una protección real. 



 Proteja sus contraseñas de forma segura y sencilla con ByePass

ByePass le ayuda a gestionar su vida digital de forma sencilla al tiempo que mejora su seguridad en la red. ByePass es un gestor de contraseñas basado en tecnologías de plataforma agnóstica que también le permite sus compras en internet. 

Además, ByePass impide que intermediarios con malas intenciones puedan hacerse con los datos de sus tarjetas de crédito, ya que encripta las cifras de forma local y las hace legibles solo en el momento de la compra. De este modo, ya no tendrá que teclear o almacenar sus contraseñas o claves bancarias en el navegador, donde son presa fácil de ladrones de información y piratas informáticos. 



 Adiós a los programas maliciosos de la mano de System Shield 

System Shield es una solución antiprogramas maliciosos con certificación VB100 que utiliza una combinación de estrategias reactivas y activas para proteger su seguridad.

  • Su estrategia reactiva le permite detectar virus por medio de tecnologías de detección de firma.

  • Su estrategia activa utiliza sofisticadas técnicas de seguimiento comportamental para desarrollar un patrón de reconocimiento general que le permite detectar cuándo un determinado archivo pretende dañar su ordenador. Así, inhabilita los ataques antes de que se ponga en marcha un parche de seguridad para bloquear una amenaza en concreto.


 Encuentre y elimine los programas maliciosos con Malware Killer
 
Los programas maliciosos constituyen una amenaza creciente: casi un millón de nuevos virus, gusanos, troyanos, rootkits y programas espía son lanzados a la red a diario. 

Sin embargo, la mayor parte de los recursos antiprogramas maliciosos que están disponibles en el mercado tan solo bloquean su acción, y resulta imposible eliminarlos una vez que el ordenador ha sido infectado. Muchos fabricantes de antivirus aprovechan estos productos para redirigir a los clientes y ofrecerles costosos servicios de ayuda telefónica para por fin deshacerse de los programas maliciosos de forma remota. 

Malware Killer es el programa definitivo para eliminar los peligrosos programas maliciosos que aún permanecen instalados en un ordenador infectado. Malware Killer es único en el mercado gracias a su tecnología patentada de análisis basados en Scan Cloud™. Esta tecnología utiliza su propio algoritmo heurístico que reduce drásticamente el tiempo de detección de nuevos ataques. Además, Malware Killer actualiza constantemente su base de datos de amenazas, y logra detectar y erradicar amenazas incluso antes de que sean conocidas en el mundillo.


 Recupere datos perdidos con Search and Recover

Search and Recover utiliza una tecnología muy potente para recuperar elementos que otros programas de recuperación no son capaces de detectar. Con este programa podrá recuperar por fin ese trabajo tan importante y esos preciados recuerdos que pensó que había perdido para siempre. Permite recuperar documentos eliminados por error, archivos de música, fotos, correos electrónicos, vídeos, archivos del sistema e incluso carpetas enteras de distintos tipos de discos duros, cámaras y otros dispositivos. 

 


 Elimine información delicada o confidencial con DriveScrubber

DriveScrubber elimina datos delicados de su disco duro de forma permanente y utilizando tecnología de categoría militar.

Las amenazas a su privacidad y a su seguridad pueden adoptar muchas formas, pero la mayoría de las veces se aprovechan de la información personal revelada por el usuario durante compras o donaciones online, o contenida en ordenadores para reciclar de los que dicha información no ha sido eliminada adecuadamente. 

 
Optimización del pc Volver al inicio
  • Deep Scan

System Mechanic ofrece dos modos de análisis: Análisis rápido y Análisis intensivo. Puede seleccionar el modo Análisis intensivo haciendo clic en su botón correspondiente.

  • Aumenta la velocidad

Aumenta automáticamente la velocidad y la disponibilidad de recursos de la CPU, la RAM y el disco duro, especialmente cuando inicie aplicaciones de gaming, edición o emisión de vídeo en directo que requieren un alto rendimiento.

  • Soluciona problemas

Es capaz de identificar y solucionar más de 30 000 problemas mediante actualizaciones en tiempo real facilitados directamente por los laboratorios iolo Labs™. De este modo, contribuye a mantener su ordenar estable y a salvo de bloqueos y errores espontáneos. 

  • Elimina programas basura

Identifica programas no deseados que funcionan con un sistema de autoinstalación y ralentizan el rendimiento de su ordenador al ponerse en marcha y permanecer activos sin su conocimiento ni consentimiento. 

¿Qué hay de nuevo en la versión 21? Volver al inicio

Nuevo flujo de instalación optimizado

El moderno rediseño agiliza y simplifica la experiencia del usuario. Entre las mejoras se incluyen:

  • Nuevo: flujo de instalación optimizado

Hemos reducido en gran medida los pasos necesarios para instalar System Mechanic, por lo que podrá acceder con mayor rapidez a su potente paquete de productos.

  • Nuevo: panel limpio y simplificado

Le hemos dado a System Mechanic un nuevo aspecto que le muestra lo mejor que puede ofrecer el producto y le facilita la navegación por sus distintas funciones.

  • Nuevo: tutoriales integrados

Hemos incorporado útiles cuadros de diálogo que le servirán como guía y le indicarán cómo hacer un uso óptimo de las potentes funciones de System Mechanic.

 

Nuevo: escáner de red Network Scanner

Esta nueva función busca dispositivos en la red que puedan estar utilizando el ancho de banda y provocando una congestión.

  • Si está sufriendo una ralentización importante, es posible que los puertos del enrutador estén abiertos y sean vulnerables a DNS falsificados y otras consultas malintencionadas.
  • Los piratas informáticos utilizan escáneres automáticos para comprobar la existencia de puertos abiertos en los enrutadores y etiquetarlos como susceptibles a los ataques.
  • Con el tiempo, los puertos abiertos atraen ataques destinados a tratar de obtener las credenciales de inicio de sesión del enrutador, aunque esto es solo el principio.
  • Las cámaras de seguridad, los termostatos, las consolas de videojuegos, los televisores inteligentes, los teléfonos, los altavoces y muchos otros dispositivos conectados pueden verse expuestos al pirateo.
  • Incluso es posible que se utilicen como parte de un ataque de denegación de servicio distribuido (DDoS, por sus siglas en inglés), quitándole ancho de banda por el que usted paga.
  • Network Scanner encuentra y elabora una lista con los dispositivos activos y potencialmente vulnerables, ayudándole a evitar ralentizaciones innecesarias y a proteger su hogar frente a las amenazas malintencionadas.

 

Nuevo: escáner de procesos Process Scanner

Ahora también podrá analizar su ordenador en busca de procesos que estén consumiendo la mayoría de recursos del sistema, dando lugar a una ralentización evitable.

  • Es el complemento perfecto para la función de búsqueda de bloatware Startup Optimizer™
  • Elabora una lista de los procesos innecesarios que se están ejecutando en tiempo real
  • Los elementos que más capacidad del sistema consumen aparecen primero
  • Recomienda finalizar o desinstalar aplicaciones que ya no necesita

 

Mejorada: Protección antivirus
La protección antivirus en tiempo real System Shield® se ha actualizado con un nuevo motor AV que permite descubrir y bloquear de forma inteligente las últimas amenazas.
  • Detección de amenazas mediante IA
Al igual que Malware Killer, System Shield utiliza ahora el aprendizaje automático para detectar posibles nuevas amenazas. La nueva inteligencia artificial se entrena a sí misma con modelos cada vez mejores para identificar comportamientos sospechosos sin tener que utilizar muestras de malware ya existentes como referencia.
  • Detección de variantes en macros
Esta nueva función busca versiones actualizadas de virus de macros conocidos. Estos virus son especialmente sigilosos, ya que utilizan macros que se encuentran normalmente en aplicaciones de procesamiento de textos.
  • Detección de ejecutables comprimidos
Los virus «empaquetados» se han comprimido y se descomprimirán en el momento de la ejecución. Esta táctica malintencionada hace que las amenazas conocidas sean mucho más difíciles de detectar para los antivirus. El nuevo System Shield identifica los archivos comprimidos sospechosos, incluso si no se han reconocido aún como malware.
  • Definiciones de virus mejoradas
El nuevo proceso de identificación de infecciones optimizado es más compacto y eficiente y tiene una precisión quirúrgica.
 
Requisitos Volver al inicio
Versión 21
  • Licencia de 1 año
  • OS: Windows 7/8/10