WebSite X5 Professional 14

Para empresas y agencias web

$199.00
WebSite X5 Professional 14
Para empresas y agencias web
Para empresas y agencias web
Para empresas y agencias web

Páginas web ilimitadas. Potente tienda electrónica. Gestión desde dispositivos móviles. Todo en Uno.

  • Creación de páginas web Adaptables con hasta 10 puntos de interrupción
  • Tiendas online habilitadas para tarjeta de crédito y gestión de cupones y descuentos
  • Blogs, Libros de Visitas y Fuentes RSS
  • FeedReady App
  • 500 plantillas personalizadas incluidas
  • WebSite X5 Manager App 
  • ¡NUEVO! Gestión de copias de seguridad
  • ¡NUEVO! Objeto Menú
  • ¡NUEVO! Gestión de usuarios y registro de clientes

Descripción

Para los Profesionales de la Web

 

WebSite X5 Professional 14 es la solución perfecta para realizar páginas web, blogs y tiendas online optimizadas para los motores de búsqueda, equipados con Apps para dispositivos móviles y Adaptables, es decir capaces de adaptarse a cualquier dispositivo, incluidos tablets y smartphones.

Diseñado para responder eficazmente a las exigencias de quien tiene que crear páginas web de calidad profesional, WebSite X5 Professional mantiene la estructura de proceso guiado pero se enriquece con numerosas herramientas y funciones avanzadas. El resultado es una sorprendente combinación de simplicidad en el uso y potencia, de la que derivan ventajas de máximo interés para cualquier profesional: flexibilidad de uso y amplios espacios de personalización, tiempos de desarrollo breves, realización de proyectos de alta calidad, optimización de la inversión.

No hay costes ocultos, ni cuotas, ni comisiones:

WebSite X5 Professional es un programa de escritorio: puede instalarse en 2 PCs y utilizarse para crear un número ilimitado de sitios web, tanto para uno mismo como para terceros.

 

 

Funcionalidades Volver al inicio

Drag & drop. Hecho 

Con el sistema Drag & Drop de WebSite X5, su página web cobra vida ante sus ojos. Arrastre y suelte los contenidos para situarlos. Textos, imágenes, vídeos, formularios de email, mapas, botones de redes sociales. La página en blanco se transforma en una página web sin tocar una línea de código.

 

 

Elija el diseño perfecto 

El programa incluye 500 plantillas gratuitas, potentes editores gráficos internos y una paleta de efectos, desde el Parallax a los efectos de aparición en los objetos. Para el diseño de su página web puede personalizar las plantillas, modificar las imágenes o definir los estilos de los menús y de cualquier otro elemento.

 

 

Tienda electrónica al máximo nivel

Un carrito de la compra perfectamente integrado en su página web con pleno control del proceso de compra. Cree el catálogo de productos, defina métodos de envío y de pago, active promociones y cupones de descuento, personalice las fases del proceso de compra y gestione los pedidos y la disponibilidad de los productos desde el potente Panel de Control online.

 

100% optimizada para dispositivos móviles

Funcionalidades de adaptabilidad completas para permitir a sus usuarios navegar en su página web desde dispositivos móviles y desarrollar las actividades normales desde smartphone y tablet. Trabajando de manera visual en una sola plantilla, defina los puntos de interrupción y escoja la organización de los contenidos en función de la resolución de pantalla con la Barra de Adaptabilidad. Y con la app de la edición Professional, gestione páginas web y blogs también en movilidad.

 

Blogs & Redes Sociales para promocionarse

En un único software tiene las herramientas esenciales para crecer en Internet sin invertir ni un euro en publicidad. Puede abrir un blog personal o integrarlo en una sección de su página web. Programe los posts y así podrá concentrarse en su actividad y compartir lo que hace integrando fácilmente botones de redes sociales. Y con la app FeedReady de WebSite X5 Professional sus usuarios no se perderán las novedades de su sitio web.

 

 

Optimización (SEO) y Analytics

El código en HTML5 y CSS que WebSite X5 genera automáticamente está pensado para facilitar la indexación. Así hará que le encuentren fácilmente en Google, Bing y otros motores de búsqueda. Para optimizar el página web introduzca título y descripción de las páginas y defina la etiqueta Title con la nueva función título para los textos. No piense en el SiteMap, el robots.txt y el rich-snippet para las fichas de producto: lo hace automáticamente WebSite X5. La optimización SEO no fue nunca tan sencilla.

Además, para obtener una panorámica sobre los datos de su página web, utilice el nuevo Analytics interno de WebSite X5 o integre fácilmente Google Analytics.

 

Privacidad, Seguridad y Gestión de su página web

Desde dentro del programa puede activar los banners con los datos obligatorios conforme a la ley sobre Privacidad y Cookies. Tiene también un Panel de Control online funcional para acceder a todos los datos de sus páginas web: estadísticas sobre los accesos, pedidos y pagos en su tienda electrónica, comentarios en las páginas de su blog. Y con la app gratuita WebSite X5 Manager para iOS y Android puede controlar la actividad de sus sitios web también desde smartphone y tablet.

 

Nuevo en la versión 14 Volver al inicio

1 - Usabilidad

MejoradoLos 5 pasos

El procedimiento guiado en 5 pasos ha sido modificado para ser aún más intuitivo. Por ejemplo, ahora elige las plantillas antes de crear un nuevo proyecto y ya no está obligado a cambiar la configurada por defecto. Empieza desde el principio con el pie bueno y todo se vuelve más lineal.

NuevoSelección multiple

El editor de plantilla se dota de selección múltiple, ajuste a rejilla y los botones para la disposición del alineamiento de los Objetos: herramientas indispensables para permitirle conformar encabezado y pie de página con calidad profesional. Gestionar los elementos en las diferentes vistas para dispositivos móviles será sencillísimo.

Nuevo: Gestión de copias de seguridad

Su trabajo es muy valioso: no corra el riesgo de perderlo. Con los nuevos mensajes de aviso para favorecer la creación de copias de seguridad y las funciones para configurar la eliminación automática de las copias de seguridad viejas, gestionar los backups requerirá poco esfuerzo y le brindará grandes ventajas.

 

2 - Aspecto gráfico

Nuevo: Objeto Menú

Es una de las novedades más importantes de la versión 14: el menú de navegación se convierte en un Objeto, y como tal, lo puede añadir tanto en la plantilla como en las páginas de su sitio web. La lista de enlaces a las páginas se sigue conformando automáticamente, en función del mapa del sitio, pero ahora tiene amplios espacios de maniobra:

  • puede situar el menú donde quiera: la estructura de la plantilla se simplifica y puede experimentar soluciones originales,

  • puede configurar el estilo del menú también en las diferentes vistas adaptables,

  • puede personalizar el aspecto gráfico de la Sticky Bar, es decir la barra de menú que permanece fija durante el deslizamiento de la página, independientemente del menú.

Y además de todo esto, gracias a los nuevos estilos y efectos mouseover logrará dar a los menús de navegación el aspecto que desee: ¡estamos seguros de que le gustará!

 

Nuevo: Plantillas predefinidas

Comience su proyecto eligiendo la plantilla perfecta para dar la imagen adecuada de usted y de su empresa. La galería de plantillas predefinidas se ha renovado, y 200 plantillas han sido sustituidas por nuevas propuestas. Actuales y en línea con las últimas tendencias, las nuevas plantillas son garantía de calidad.

 

MejoradoVentana Showbox

La Showbox es la ventana que se abre con un enlace para mostrar una foto ampliada, un vídeo o una secuencia de imágenes. Se ha renovado su aspecto gráfico, se ha añadido el zoom y opciones como vista a pantalla completa; las transiciones y las miniaturas se han aplicado en todos los puntos en los que se emplea la Showbox. Ahora puede ver las imágenes en detalle mediante la Showbox y puede también ampliarlas: ¡perfecto para los productos de su tienda electrónica!

Nuevo: Parallax y Estilos de Fila

Franjas horizontales que se extienden todo a lo largo de la ventana del navegador y efectos parallax son 2 ingredientes que no faltan casi nunca en los sitios web más en voga en Internet. Experimente los nuevos efectos parallax e incluya en las franjas no solo colores y fotos sino también vídeos, presentaciones de imágenes y mapas. Complete el todo con el nuevo efecto Overlay. El resultado será una página dinámica, atractiva, capaz de impresionar a quien la mira.


NuevoFuentes Web

No infravalore la elección de las fuentes: ello incide en la legibilidad de los textos y en la belleza de sus páginas. Gracias a la mejor integración de las Fuentes Web, ahora directamente vinculadas al proyecto, puede elegir y descargar las Google Fonts que más le gusten sin salir del programa y usarlas en sus textos.

NuevoEstilos de los Formulario de email

Los formularios de email son elementos importantes de una página web: deben ser atractivos y funcionales para invitar a los usuarios a establecer contacto. Con el añadido de nuevas opciones gráficas puede trabajar de manera óptima el aspecto de campos y botones y crear formularios que se integran perfectamente en el estilo de las páginas de su sitio web.

 

3- Para una tienda electrónica potente y un blog espléndido

El comercio electrónico está creciendo: la gente está cada vez más dispuesta a hacer sus compras online y las ganancias crecen. Prepare del mejor modo su tienda: cuide cada detalle, reduzca las fricciones y optimice los procesos. Con las nuevas funciones incluidas tendrá todo bajo control.


Nuevo:
 Gestión de usuarios y registro de clientes

Permita a sus usuarios registrarse y crear su propia cuenta ya durante la primera compra. Para las compras siguientes, podrán simplemente acceder sin tener que introducir nuevamente sus datos de facturación y envío.

 

Nuevo: Nuevo Objeto Lista de Pedidos

Ahora que puede solicitar el registro en su tienda, disponga un área de usuario en la que cada cliente conectado pueda ver la lista de los pedidos que ya ha efectuado y su estado de procesado.

 

Nuevo: Nuevo aspecto gráfico para el Objeto Lista de Productos

Con el Objeto Lista de Productos puede crear su catálogo en pocos clics. Gracias a las nuevas opciones gráficas, las fichas que presentan cada uno de los productos son más atractivas y eficaces. Presentar de la mejor forma los productos es el primer paso para aumentar las ventas.

 

Nuevo: Exportación del registro de clientes

Basta un clic para exportar a un archivo CSV la lista completa de todos los usuarios registrados en el sitio web. De esta manera podrá organizar fácilmente el envío de emails a sus clientes y definir sus próximas campañas.

 

El blog es una herramienta perfecta para promocionarse a sí mismo, para mostrar su empresa y también para hacerse querer por los motores de búsqueda: Google premia los contenidos, sobre todo cuando son frescos y de calidad. Si todavía no lo ha hecho, abra su blog: con las novedades introducidas nunca ha sido tan fácil y divertido.

Nuevo: Nueva organización y aspecto gráfico

Si sueña con un blog o una revista electrónica con una página de inicio articulada en fichas, ahora puede tenerlos. Hemos reorganizado las ventanas mediante las que se configura el Blog y hemos añadido numerosas opciones gráficas:

  • Página principal: es la página de inicio del blog, aquella en la que se presentan los últimos posts publicados. Ahora puede decidir usted cómo ha de ser: cada post tiene su foto de portada y está presentado mediante fichas. Además tiene todas las opciones para definir el tamaño, colocación y paginación.

  • Página de los artículos: es la página dedicada a un único post. También en este caso tiene muchas más posibilidades de personalización gráfica y la barra lateral podrá desplazarse permaneciendo siempre en primer plano.

  • Artículos destacados: puede decidir mostrar o no los artículos destacados como fichas o con una presentación de imágenes.

 

Nuevo: Gestión de comentarios

Extendida también para la edición Evolution la posibilidad de gestionar los comentarios recibidos en el Blog y el Libro de Visitas, también mediante los sistemas de Facebook y Disqus.

Cree su página web en 5 pasos


Para crear sus páginas web con WebSite X5 Professional no necesita programar: ¡Le basta el ratón!

Es fácil. Siga el intuitivo proceso guiado y en sólo 5 pasos tendrá su página web lista y publicada en Internet:

1. Configure el proyecto

Empiece por lo básico: dé un título y una descripción a su proyecto. Ahora pregúntese: “¿Qué tipo de página web quiero desarrollar?” Puede completar su página web con un blog o con un carrito de la compra de tienda electrónica, gestionar una página en varios idiomas, dar la posibilidad a los usuarios de registrarse, y mucho más. Tiene todo al alcance de un clic.

 


2. 
Seleccione una plantilla

Cuide el aspecto de su página web: es fundamental para tener éxito. Puede elegir entre más de 500 plantillas gráficas predefinidas o crear su propia plantilla desde cero. Gracias al editor interno puede personalizar la plantilla añadiendo logotipos, textos, galerías, efectos y cualquier otro elemento útil.

 

3.Planifique su página web

Ahora debe definir la arquitectura de su página web. Es fácil, tan sólo tiene que añadir las páginas que necesita, organizándolas por niveles. Podrá modificar el mapa en cualquier momento: el programa actualizará tanto el menú de navegación como el SiteMap que se adapta a los motores de búsqueda para la indexación de las páginas.

 

4.Cree las páginas

Ha llegado el momento de pensar en los contenidos. Por medio del simple Drag&Drop puede añadir a las páginas textos, imágenes, galerías, animaciones, vídeos, formularios de email, campos de búsqueda, catálogos de productos, mapas y muchas otras aplicaciones para gestionar contenidos originales: todo ello trabajando de manera enteramente visual.

 

 

5.Publique el página web

En cuanto tenga listo el página web, súbalo a la red inmediatamente con el motor FTP integrado. Podrá utilizar una conexión segura y ahorrará tiempo al trabajar con múltiples conexiones y publicando únicamente los archivos modificados.

¡Listo! No queda más que hacer un último clic para notificar a Google y a todos sus contactos en las Redes Sociales que su página web ya está online.

 
Requisitos Volver al inicio
  • RAM 512 MB