Devoluciones fáciles

Si no quedas satisfecho, te devolvemos tu dinero

Si no quedas totalmente satisfecho con el software que has adquirido en la Web Avanquest.com, te devolvemos el importe íntegro del producto, en un plazo de 15 días desde la fecha de compra.

Una aclaración: esta garantía solo es válida para el software que haya adquirido por Internet en nuestras páginas Web. Si ha comprado el software en alguna tienda o en una Web de otra empresa, le invitamos a ponerse en contacto con este proveedor y consultar su política de devoluciones.

Garantía de devolución de 15 días

 En lugar del periodo de prueba obligatorio de 7 días, nosotros te ofrecemos una garantía de devolución de 15 días sujeta a las condiciones indicadas más abajo.
Nuestra garantía de devolución fácil te permite cancelar su pedido dentro de un periodo de 15 días, a partir del día siguiente de la fecha de la compra o de la descarga del producto. Para poder beneficiarte de esta garantía adicional, sigue el procedimiento que se describe a continuación.

¿Cómo devolver un producto?

Para devolver un producto, siga el siguiente procedimiento.

Envíenos una carta por correo postal a la dirección:

Avanquest Ibérica, S.L. – Devolución de producto
C/ Perú 6 Edif. Twin Golf  
Bq. B Pl. 2ª Of. 4
28290  Las Matas (Madrid)

Con la siguiente información:

• Tus datos de contacto (apellidos, nombre, dirección, correo electrónico y número de teléfono)
• El número de tu pedido
• El motivo de la devolución
• Si descargaste el producto por Internet, un documento probatorio que demuestre que has desinstalado el software de todos tus ordenadores y que nunca volverás a instalarlo ni a utilizarlo.
• Si recibiste el producto empaquetado, la caja completa con todo lo que contenía originalmente en el momento de su adquisición, más un documento probatorio que demuestre que has desinstalado el software de todos tus ordenadores y que nunca volverás a instalarlo ni a utilizarlo.

Devolución del importe

Si pagaste el producto mediante tarjeta de crédito, el dinero de la devolución se ingresará en la cuenta asociada a la tarjeta con la que hiciste el pedido.
Si utilizaste algún otro método de pago, te enviaremos el importe por cheque una vez lo haya aprobado nuestro departamento financiero.
Esta garantía es sin perjuicio del ejercicio del derecho legal a devolver los productos durante el periodo de prueba obligatorio de 7 días. Las condiciones de este derecho se detallan en nuestras "Condiciones de uso".