Opciones de entrega
Rápido y sencillo. ¿No puede esperar a utilizar ya el software? Aquí le indicaremos la forma más sencilla de obtener el software que ha pedido. Todo el software de este sitio web está disponible como descarga o copia en caja, o en ambos formatos.

Pedidos por descarga.

Es la forma más rápida y sencilla de comprar software en este sitio web. No se cobra por este servicio y puede obtener acceso instantáneo al software. Todo lo que tiene que hacer es iniciar la sesión, descargarlo y empezar a disfrutar, sólo en cuestión de minutos.
Cuando haya terminado el pedido, le proporcionaremos un vínculo en la página de confirmación del pedido donde puede descargar el software, con el número de serie si se requiere. También le enviaremos por correo electrónico esta información después del pedido.

Pedidos por descarga + CD de copia de seguridad.

Al elegir una versión de descarga del software, puede añadir un CD de copia de seguridad al pedido.  Este CD, en el que se ha grabado una copia del archivo que ha descargado, le garantizará que puede volver a instalar el software fácilmente cuando lo necesite sin límite de tiempo. Y al grabar su CD personalizado, incluiremos versiones de prueba gratuitas del software que consideramos que le puede interesar conocer. El precio del CD de copia de seguridad incluye el envío. El plazo de entrega es de una semana.
En algunos casos, no ofrecemos una versión descargable del software. En tal caso, tendrá que realizar el pedido de una caja...

Pedidos de productos en caja.

Los pedidos se envían a Alemania, Austria y Suiza por DHL. El tiempo de entrega habitual que se prevé para los productos en caja pedidos en este sitio web es de 4 a 7 días laborables después de recibir el pago. Tenga en cuenta que necesitamos una dirección real ya que no podemos entregar en apartados de correo.

La entrega en países distintos de Alemania, Austria y Suiza puede tardar más tiempo.

Todo en regla.

Realice el pedido del software ahora y empiece a obtener el máximo rendimiento de su software de Avanquest.