Copyright y marcas comerciales

Copyright

Todo el contenido incluido en esta Web, como texto, gráficos, logotipos, iconos de los botones, imágenes, vídeos, sonidos, descargas digitales, compilaciones de datos y el software, es propiedad exclusiva de Avanquest Software o de sus proveedores de contenido y está protegido por leyes de derechos de autor (copyright) internacionales. La compilación de todo el contenido de esta web es propiedad exclusiva de Avanquest Software y está protegida por leyes de derechos de autor internacionales. Todo el software utilizado en esta web es propiedad de Avanquest Software o de sus proveedores y está protegido por leyes de derechos de autor internacionales.

Utilización de la información del sitio web

Salvo que se indique lo contrario en algún otro lugar de esta web, se le permite visualizar, copiar, imprimir y distribuir los documentos publicados en él con las siguientes condiciones:

1. Sólo podrá utilizar el documento para propósitos personales y de información (nunca comerciales);
2. No podrá modificar ni alterar el documento de forma alguna;
3. Los derechos que se le conceden en virtud de este contrato, constituyen una licencia y en ningún caso una cesión de la titularidad. Toda copia del documento o de alguna parte del mismo deberá ir acompañada de nuestra nota de copyright:

Copyright © 2012 Avanquest Software

4. Avanquest Software se reserva el derecho a revocar dicha autorización en cualquier momento, en cuyo caso no podrá seguir utilizando su licencia desde el momento en que reciba por escrito la notificación de Avanquest Software.

Los documentos mencionados arriba no incluyen ni el diseño ni la composición de este sitio web. Los elementos de este sitio web están protegidos por las leyes de imagen corporativa y por otras leyes, por lo que se prohíbe su copia total o parcial.

En Avanquest Software estamos orgullosos del respeto que mostramos por la propiedad intelectual ajena. Si considera que su trabajo ha sido copiado de forma tal que constituya una vulneración de las leyes de derecho de autor, póngase en contacto con nosotros en:

Avanquest Software – Departamento jurídico
91 Boulevard National – Immeuble Vision Défense
92257 La Garenne Colombes CEDEX
France

Marcas comerciales

Todos los nombres de productos, tanto si aparecen escritos o mediante un símbolo de marca comercial, son marcas comerciales de Avanquest Software, sus filiales, empresas relacionadas, sus licenciantes o sus socios comerciales.

Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivas empresas, y así queda reconocido en el presente contrato.
Mac®, Mac OS®, iPod® son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en los EE.UU. y en otros países.

Se prohíbe utilizar cualquiera de estas marcas comerciales en relación con ningún producto o servicio de forma tal que pueda confundir a los clientes ni de forma tal que desacredite o desprestigie a su propietario.