AutoSave Essentials

AutoSave Essentials

29.99 €

¡No vuelvas a perder información importante!

  • Guarda automáticamente cualquier documento - Fotos, e-mails, vídeos, documentos y más..
  • Protege continua y automaticamente tus archivos
  • Crea un back-up con la copia de tus fotos, información, fotos, música
  • Restaura tu información con un sólo clic

Share
Descripción

AutoSave Essentials hace un back-up de tu PC y salva automáticamente tus archivos más importantes creando una copia en el lugar más seguro que has elegido con anterioridad. Salva tus fotos, salva tus vídeos, salva tu música, salva tus documentos, salva tus e-mails, salva todo lo que es importante para ti.
Licencia para 3 PC
Si eres el responsable de guardar los recuerdos de tu familia o información de tu empresa o cualquier información importante, AutoSave Essentials ¡puede salvarte la vida!

 ¡Sin complicaciones y en sólo 3 pasos!

  • Configura. Lo que deseas guardar y cuando deseas guardarlo
  • Salva. AutoSave Essentials crea automáticamente copias, tan seguido como lo desees
  • Restaura. Si algo pasa a tu PC, AutoSave lo recupera de inmediato


Tus datos más valiosos se pueden guardar localmente, o en unidades de red remotas o externas, incluso en una zona FTP, sin ninguna complicación. AutoSave Essentials funciona en segundo plano mientras haces otras cosas. Los expertos llaman a este proceso una "copia de seguridad" o "back up", también conocido como guardar una copia en un lugar seguro.

¿Para quién es ? Volver al inicio

Para cualquiera que tenga un ordenador con datos valiosos…

  • Para familias
    La pérdida de cualquier dato puede ser desastrosa, ya sean fotos, vídeos, registros financieros o su biblioteca de música. No puedes arriesgarte a que tus recuerdos y recursos digitales más valiosos se pierdan por no proteger tus vídeos y tus imágenes. Piénsalo bien, imagínate que en casa o en el trabajo falla el disco duro y pierdes todas las fotos de los niños, las recetas que han pasado de generación en generación, testamentos, mensajes de correo electrónico de parientes lejanos, direcciones, facturas… Esta circunstancia no sería nada agradable ni aunque estuviéramos seguros de haber ganado un nuevo cliente para AutoSave

  • Para usuarios de portátiles
    Cuando viajas, no sólo todo lo que se encuentra en tu portátil corre un riesgo mayor, sino que su dispositivo de almacenamiento externo no está conectado. ¿Cómo trabaja AutoSave? Sus archivos están siempre protegidos porque se realiza un seguimiento de todas las modificaciones realizadas en tus archivos. Sólo tienes que conectarte a su dispositivo de copia de seguridad cuando vuelvas a casa, o a tu red y todos tus archivos se guardarán automáticamente.

  • Para pequeñas empresas
    El ordenador se ha convertido en una herramienta esencial para que cualquier negocio funcione. Proteger los archivos, los mensajes de correo electrónico y los registros financieros de los clientes es vital para todas las empresas. Pero... ¿quién tiene tiempo para hacer copias de seguridad de todos esos documentos importantes? Y, ¿qué ocurre cuando la persona que lo hace está de vacaciones? La primera pregunta del inspector de Hacienda es "¿tiene copia de seguridad?", con AutoSave la respuesta es ¡sí!

Cuántas veces hemos oído:

  • Tengo que hacer una copia de seguridad de la música y las fotos este fin de semana...o el que viene...

  • Yo creo que basta con tener un antivirus y un cortafuegos

  • No va a pasar nada, mi ordenador está bien

  • Creo que hice una copia de seguridad hace poco

  • La única forma de perder esos archivos sería que alguien entrara en casa y me robara el ordenador...

Ahora ya no hay excusa porque estar seguro es tan fácil como 1-2-3.

Características Volver al inicio

AutoSave Essentials en 5 puntos

  1. Una vez finalizada la instalación, tus datos están listos para ser guardados de forma inmediata
  2. Más del 90% de los planes de copia de seguridad se ejecutan automáticamente
  3. NO es necesario tener conocimientos técnicos, es decir ¿desea hacer copia de seguridad de sus fotos? AutoSave Essentials las encuentra por usted.
  4. Agentes inteligentes integrados; está protegido en cualquier situación y en todo momento, ya esté en casa, en la oficina o viajando.
  5. AutoSave Essentials funciona de fondo sin molestar, podrás seguir haciendo lo que desees cuando quieras. (Excepto apagar el ordenadorJ, y si lo hace, la siguiente vez que lo encienda AutoSave continuará donde lo dejó).

Tecnología SmartBackup

AutoSave Essentials utiliza la tecnología SmartBackup que funciona en cualquier situación para proteger tus datos.

  • Ejemplo 1:  Cuando viajas, tu dispositivo de almacenamiento de copia de seguridad externo no está conectado. ¿Cómo trabaja AutoSave?

image1

Tus archivos están siempre protegidos porque se realiza un seguimiento de todas las modificaciones de sus archivos. Sólo tienes que conectarte a tu dispositivo de copia de seguridad en casa o a tu red y todos tus archivos se guardarán automáticamente.

  • Ejemplo 2: Tu portátil está funcionando con batería... ¿te preocupa la duración de la batería de tu ordenador? 

image_2

Cuando el ordenador funciona con la batería, AutoSave Essentials selecciona automáticamente el modo rastreo, ahorrando de ese modo batería en su ordenador. Cuando se vuelva a conectar a una toma de corriente sus archivos se guardarán automáticamente.

En sólo 3 pasos Volver al inicio
  1. Configura : Elige lo que quieras guardar y dónde quieras guardarlo
  2. Guarda : AutoSave crea automáticamente copias de seguridad tan a menudo como  lo desees.
  3. Recupera : Si se produce un problema, todo lo que se ha guardado se recupera fácilmente

La mayoría de la gente tiene un antivirus para protegerte de los ataques del mundo exterior. Pero... ¿haz pensado en la protección contra el error humano en lo que podría ocurrir si el sistema se cae? AutoSave Essentials es la respuesta completa para la protección de tus datos.

¿Qué sucede si tu ordenador se pierde, resulta dañado o robado? Puede que tengas un CD para restaurar tus programas, pero... ¿puedes recuperar las fotos, los mensajes de correo personales y los documentos legales de toda una vida?

Esperamos que nunca necesites restaurar archivos debido a una caída del sistema o a un error humano. Para tu tranquilidad y para la seguridad de tus datos AutoSave es esencial , es tu seguro de vida digital que protegerá tus recuerdos digitales.

 

Asistencia Volver al inicio
  1. ¿Con qué frecuencia tienes que realizar una copia de seguridad?
    AutoSave efectuará una copia de seguridad de sus archivos en tiempo real y/o siempre que sea conveniente.

  2. ¿Qué ocurre si no estoy conectado a mi unidad de almacenamiento de copia de seguridad?
    AutoSave activará el modo rastreo automáticamente, de forma que cuando te conectes la siguiente vez, tus datos se guardarán.

La mayoría de la gente tiene un antivirus para protegerse de los ataques del mundo exterior. Pero... ¿haz pensado en la protección contra el error humano en lo que podría ocurrir si el sistema se cae? AutoSave Essentials es la respuesta para la completa protección de sus datos.

Cuando tengas que hacer una restauración completa o necesites recuperar algunos archivos concretos, sólo tendrás que seleccionar esos archivos y hacer clic en el botón "Restaurar".

Requisitos Volver al inicio
Versión 3.5
Tamaño 15 MB
Sistema Operativo Windows XP, Windows Vista 32-bit, Windows 7 64-bit, Windows 7 32-bit, Windows 8
  • Pentium 800 o equivalente
  • 256 Mo de memoria
  • 40 Mo de espacio en disco duro

 

Descarga inmediata:disfruta de tu programa en unos cuantos minutos
¿Pregunta, consejo,

información? Contáctanos

Elige la forma de pago que te convenga : Tarjeta, Paypal, Transferencia

Pedidos seguros en línea: Sistema controlado por HackerGuardian y asegurado mediante SSL

 

country-icon